compra de un juego en brasil

Hola he comprado una expansión de un juego en brasil, y cuando me he dado cuenta me han cobrado como si no tuviese el gold, cuando yo lo tengo, ¿como puedo hacer para una devolución del dinero o la diferencia?
Fot48v escribió:Hola he comprado una expansión de un juego en brasil, y cuando me he dado cuenta me han cobrado como si no tuviese el gold, cuando yo lo tengo, ¿como puedo hacer para una devolución del dinero o la diferencia?

Contactar con el SAT brasileño
Bueno me devolvieron todo, ahora bien, porque no me deja canjear el juego como regalo en la otra cuenta, ¿Cómo cambio a Brasil? Porque no me deja cambiar la cuenta.
Fot48v escribió:Bueno me devolvieron todo, ahora bien, porque no me deja canjear el juego como regalo en la otra cuenta, ¿Cómo cambio a Brasil? Porque no me deja cambiar la cuenta.

Si no te explicas mejor que has comprado, dónde has comprado, que quieres hacer, que pretendes hacer, que esperas, que quieres... no sé.... tu comentario es bastante vago y no podemos estar adivinando Oooh
A ver, desde una cuenta, compre como regalo un juego para otra cuenta, problema cuando voy a activar el juego, me dice, que no puedo activarlo, por qué está comprado para otra zona o market. ¿Alguien sabe de algún programa para engañar al pc o router para hacerle creer que estoy en esa zona y poder activar el juego?
@Fot48v en el hilo de Dudas de Bazar, en la misma Wiki de la primera pagina está explicado. Usa VPN.
Voy a la wiki, porque no encuentro un vpn que me sirva, a ver si desde el móvil puedo
@Fot48v para canjear códigos vía VPN, vale una extensión de Chrome como hola VPN

A mí me ocurre una cosa más dará, por probar si me dejaba pillar suscripciones en España con la tarjeta de Xbox live rewards, pague un mes de gold por 7€ y como ya tenía gold pagado de cuenta Microsoft, me dicen que me lo pueden cancelar pero no me devuelven nada, según dicen, se ha contabilizado como si fuera un mes vía código, manda cojones
7 respuestas