Compra de un modchip xecuter

Hola buenas tardes
Les traía una pregunta
Quisiera saber donde puedo hacer la compra del chip xecuter en estos día
Mas específicamente en México estado de México
Si alguien sabe o lo tiene para vender podría darme las indicaciones para su compra o ubicación de compra
Gracia y que tengan un buen día

ATTM: KMegasolrac
Buenas @KMegasolrac me llamo la atencion tu peticion, aun que nose donde lo puedas conseguir, yo soy de mexico del noroeste de mexico, y la verdad aqui no se consigue ninguna refaccion nueva para esta consola.

KMegasolrac escribió:Hola buenas tardes
Les traía una pregunta
Quisiera saber donde puedo hacer la compra del chip xecuter en estos día
Mas específicamente en México estado de México
Si alguien sabe o lo tiene para vender podría darme las indicaciones para su compra o ubicación de compra
Gracia y que tengan un buen día

ATTM: KMegasolrac

Personalmente solo e encontrado por internet algunos lasers, chips aladdin xt. Pero la veo dificil, amenos que te encuentres una consola que traigan de usa y lo traiga puesto, es la unica que veo.
La otra seria ebay, o amazon, pero la verdad salen un poquito caros los impuestos y envios, pero sobretodo los impuestos te sube mucho lo que es referente a electronica.

Solo por curiosidad para que quieres un Xecutter? jeje.

Espero tengas suerte con tu busqueda.
No se lo que puede valer un Xecuter hoy en día, me da que en eBay o Amazon difícilmente lo tendrá y dudo que dejen vender ese tipo de cosas, ni siquiera en el foro de C/V está permitido su venta.
De verdad digo que de poco o nada valen los chips, entre los exploit y los flash tsop, por lo que vale un xecuter en caso de encontrarlo me compro otra xbox.
Hola busca la pag de prochipsx ahi lo estan vendiendo junto con el X3 Control Panel aunque se me hace un poco caro el panel para el precio de las consolas actualmente
Hola gracias a todos por responder
en cuanto a porque quiero el chip es por hacer pruebas puesto que a los exploit ya los e exprimido bastante
en la pagina de pro chips ya pregunte pero me respondieron que no tienen en inventario y que no saben cando les llegaran
En el distrito federal en bellas artes en la plaza del anime puedo conseguir uno pero es el ala din en $250 pesos con instalación pero me llamo mas la atención el xecuter
Gracias de nuevo
ATTM:KMegasolrac
amigos para lo del modchip xcecuter verifica esto [beer] http://www.mod-chip.com/xbox-c-23.html
KMegasolrac escribió:Hola gracias a todos por responder
en cuanto a porque quiero el chip es por hacer pruebas puesto que a los exploit ya los e exprimido bastante
en la pagina de pro chips ya pregunte pero me respondieron que no tienen en inventario y que no saben cando les llegaran

Pues alo que comprendo es para ver que se puede hacer con el jjjee. tambien me llama la atencion, pero pues si lo consigues si puede salir algo insaxesible como mensiona @AVdragon

AVdragon escribió:Hola busca la pag de prochipsx ahi lo estan vendiendo junto con el X3 Control Panel aunque se me hace un poco caro el panel para el precio de las consolas actualmente

KMegasolrac escribió:En el distrito federal en bellas artes en la plaza del anime puedo conseguir uno pero es el ala din en $250 pesos con instalación pero me llamo mas la atención el xecuter

Pues no veo la necesidad de comprar un aladdin, lo unico seria el meterle otra bios, para algunas funciones extra, y en un xbox v1.6.

Pero para otro xbox, para mi primero esta el flasheo de tsop, que con el es como tener un chip fisico.
Aca te dejo el tutorial de flashe de tsop.
Flasheo Tsop

Para mi es mejor que un chip fisico, si acaso el xcuter le pudiera superar si es que lo sabes utilizar y explotar al 100%. Suerte y espero lo encuentres asi como nos compartas tu experiencia.
Esa una cita que no es mía.
mm-xbox escribió:
hal9000 escribió:Hola busca la pag de prochipsx ahi lo estan vendiendo junto con el X3 Control Panel aunque se me hace un poco caro el panel para el precio de las consolas actualmente
hal9000 escribió:Esa una cita que no es mía.
mm-xbox escribió:
hal9000 escribió:Hola busca la pag de prochipsx ahi lo estan vendiendo junto con el X3 Control Panel aunque se me hace un poco caro el panel para el precio de las consolas actualmente

Una Disculpa @hal9000 ya lo edite, un pequenio error de dedo.
9 respuestas