KMegasolrac escribió:Hola gracias a todos por responder
en cuanto a porque quiero el chip es por hacer pruebas puesto que a los exploit ya los e exprimido bastante
en la pagina de pro chips ya pregunte pero me respondieron que no tienen en inventario y que no saben cando les llegaran
Pues alo que comprendo es para ver que se puede hacer con el jjjee. tambien me llama la atencion, pero pues si lo consigues si puede salir algo insaxesible como mensiona
@AVdragonAVdragon escribió:Hola busca la pag de prochipsx ahi lo estan vendiendo junto con el X3 Control Panel aunque se me hace un poco caro el panel para el precio de las consolas actualmente
KMegasolrac escribió:En el distrito federal en bellas artes en la plaza del anime puedo conseguir uno pero es el ala din en $250 pesos con instalación pero me llamo mas la atención el xecuter
Pues no veo la necesidad de comprar un aladdin, lo unico seria el meterle otra bios, para algunas funciones extra, y en un xbox v1.6.
Pero para otro xbox, para mi primero esta el flasheo de tsop, que con el es como tener un chip fisico.
Aca te dejo el tutorial de flashe de tsop.
Flasheo TsopPara mi es mejor que un chip fisico, si acaso el xcuter le pudiera superar si es que lo sabes utilizar y explotar al 100%. Suerte y espero lo encuentres asi como nos compartas tu experiencia.