Compra de un NOVATO!!!!!

Buenas, toy intentando comprar en PLAY.com, pero la cosa es q m rechaza una y otra vez mis datos, y no tengo ni idea de porq.

Nose si es q pongo mal los datos o yo q se. Esto es lo q pongo, aver si encontrais en q m equivoco o q pongo mal.

Nombre Antonio Gonzalez Gomez
Tarjeta VISA 4780 2548 6854 6547

Me pide un numero de verificaxcion pero ni idea d q coño es.

POR FAVOR AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Espero de verdad que sea una broma, porque macho si das asi de facil los datos de tu tarjeta...(dime que es una broma!)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
edita el post antes de q algun espabilao se aproveche...
el numero de verificacion.. dale la vuelta a la tarjeta y veras un numero q termina en 3 digitos. esos 3 digitos es el codigo q te pide :p
luego creo q deberas sacar una foto del dni y de no se q mas y enviarselo por correo, son cosas de play.com...
Ponme la fecha de caducidad pleaseeeeeeee X-D X-D X-D X-D

y veras el roto....... [carcajad]

Imagen
la fecha..........nose si sera esto, 01/09

El numero es de tres cifras??? sera 471 entonces

MIL GRACIAS TIOS
venga ya..................... :P

sevillista
pero tio no pongas los datos de la tarjeta, supongo que sera en broma porque sino ..................... [agggtt]
Lo que no es logico es pensar que no sea una broma!!
q mas da si es la de mi padre.............y es un pedazo de cabron asi q..........q se joda.

.......................NO M DIGAIS Q NO ES LA BROMA MAS IMAGINATIVA Q HA PASAO POR EL FORO, al mens habeis dudao, xDDDDDDDDDDDD

SORRY TIOSSSSSS!!!!!!!!!! estaba totalmnt en contra de las cagadas esas, pero se m ocurrio q podria entretenros, xDDDD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hay q admitirlo, te la has currao!!
eso si, lo ultimo de poner la fecha de caducidad y el numero ese como q ya te delataba, pero por lo demas perfecto [oki]
jajja, rotam ya, era mu descarao pero era ya una forma de deciroslo, ya q en ese post me delataba, xDDDDDD
Jajajaja,sois la leche.. [carcajad] [oki]
jajajaja que cabron [snif] , de verdad que cuando lo pusistes pense que eras gilipollas del to, no seria el primero, una vez un tio que me pidio ayuda y agregue al msn para este tema de envios y demas me pidio que le mirara si un scan que habia hecho era el correcto, nombre, dni, numero de la tarjeta, fecha de caducidad [mad] ... vamos, pa darle de golpes.

Tengo que reconocerlo, depsues de ver tu nick, estaba pensando en hacerle un desfalco a tu viejo y luego llamarlo pa decirle que tu posteastes la info [fumando]

salu2 [beer]
13 respuestas