compra de un X2VGA 2 para wii, problemilla con Neoya

Hola, pues como varios de vosostros, yo me he decidido a adquirir éste aparato, a parte de que ya tuve uno para xbox y era fantástico. La cuestión es que lo he comprado a través de su web sin problema, aunque estoy en una situación un poco extraña, y me estoy empezando a poner de mal humor, os explico:

Resulta que ya lo he pagado y me ha llegado el email de confimación del pago:

neoya.com escribió:X2VGA 2 Order Confirmation from Neoya SN: xxxxxx

Dear customer,

Thank you for your order. We have got the notification of payment received from our payment service provider. Your parcel is being processed for shipping now. Here below is the summary of your order:

nombre, email, dirección, etc.

Normally, the processing time is shorter than 1 working day. The great majority of our customers will receive their parcels within 1~4 days after their orders shipped.

You will soon receive a shipping notice via email once your parcel is shipped. Please make sure that the email address you provided with your order was correct. If not, you will not get notification of your order. If you have any questions about your order, please contact us at sales@neoya.com.

Bueno, la cuestión es que hace más de una semana (9 días) que me llegó este email, pero no la "shipping notice" (que se supune tarda un dia o como mucho dos, no nueve) y el correspondiente número de tracking. Les mandé un correo hace cuatro días preguntando si me lo han enviado, pero tampoco he recibido respuesta.

El email que les facilité es correcto, así que no sé...

¿os ha pasado algo similar? ¿es ésto normal?

Muchas gracias.

PD: no está en bandeja de spam ni nada por el estilo, simplemente no me han mandando nada.
Yo tambien he comprado el x2vga (que por cierto me ha llegado esta tarde) y el email de confirmacion del pago me lo enviaron hace 8 o 9 dias. Luego el email con la informacion del envio y el numero del tracking me lo enviaron como 2 o 3 dias despues.

9 dias es demasiado tiempo y ademas si tuvieran algun tipo de problema a mi tambien me habria tardado en llegar el mail.
Yo tambien les envie un email para una pregunta y ni me contestaron.

Prueba a esperar un par de dias mas por si acaso a ver si te envian el mail.
Y en que consiste exactamente ese cacharrito?? pasa de 480p a 720p?? o algo así?, esque estaría muy interesado porque en su día estuve buscando algo parecido, pero los precios eran abusibos... Si lo habeis comprado y lo habeis probado, podríais poner vuestras experiencias, muchas graccias [bye]
Pues al parecer, POR FIN me han contestado, aunque no sé si debido al mail que les mandé o porque tocaba, pues resulta que "your address has been listed as remote area by UPS, DHL and Fedex" [+furioso]

y me dan dos opciones:

1. We'll ship your parcel by EMS(Worldwide Express Mail Service) instead, with no subcharge. EMS is an express service offered by the post office, and you local post office will deliver the parcel to you at the rapidest speed.

2. Or we will ship by UPS, DHL, Fedex, but we have to charge you at least USD 20 subcharge.

pues opción 1, espero que no pase nada [mad]

mefhisto_22 ve a la web oficial y allí te informarás. De todas maneras en este mismo foro está la respuesta a tu pregunta.
No te preocupes EMS funciona muy bien por lo menos los envios que me han hecho desde china me llegaron bien y en muy pocos dias si no recuerdo mal 4 dias
Ok, gracias Alvarillo33, vamos a ver si llega, que ya toca...
Pues mi colega ha tenido mucha suerte, porque ingresamos el dinero un mierkoles, el domingo salio el envio de china y el mierkoles estaba en su casa, asique una semana en total, eso si, por ups

Saludos
6 respuestas