Hola, pues como varios de vosostros, yo me he decidido a adquirir éste aparato, a parte de que ya tuve uno para xbox y era fantástico. La cuestión es que lo he comprado a través de su web sin problema, aunque estoy en una situación un poco extraña, y me estoy empezando a poner de mal humor, os explico:
Resulta que ya lo he pagado y me ha llegado el email de confimación del pago:
neoya.com escribió:X2VGA 2 Order Confirmation from Neoya SN: xxxxxx
Dear customer,
Thank you for your order. We have got the notification of payment received from our payment service provider. Your parcel is being processed for shipping now. Here below is the summary of your order:
nombre, email, dirección, etc.
Normally, the processing time is shorter than 1 working day. The great majority of our customers will receive their parcels within 1~4 days after their orders shipped.
You will soon receive a shipping notice via email once your parcel is shipped. Please make sure that the email address you provided with your order was correct. If not, you will not get notification of your order. If you have any questions about your order, please contact us at
sales@neoya.com.
Bueno, la cuestión es que hace más de una semana (9 días) que me llegó este email, pero no la "shipping notice" (que se supune tarda un dia o como mucho dos, no nueve) y el correspondiente número de tracking. Les mandé un correo hace cuatro días preguntando si me lo han enviado, pero tampoco he recibido respuesta.
El email que les facilité es correcto, así que no sé...
¿os ha pasado algo similar? ¿es ésto normal?
Muchas gracias.
PD: no está en bandeja de spam ni nada por el estilo, simplemente no me han mandando nada.