Buenas, un amigo mio se va a japon este verano de viaje. Vale la pena que le pida que me compre una ps3? y en caso afirmativo que es mejor que se la traiga con él o que la envie por correo?
jackvash escribió:Buenas, un amigo mio se va a japon este verano de viaje. Vale la pena que le pida que me compre una ps3? y en caso afirmativo que es mejor que se la traiga con él o que la envie por correo?
vale pero alli vale 370€ aqui 600€, es algo a tener en cuenta xDDDDD.
yo la tengo japonesa y si, me la pillaria japonesa por la diferencia de precio, para ver pelis ya estan losreproductores. .
la verdad es que la diferencia son 230 Euros. Pero tener una garantia o no durante 2 años tiene su punto tambien... creo que me esperaré a que baje de precio. O a q tenga un subidon y en agosto le pida q me la compre...
jackvash escribió:la verdad es que la diferencia son 230 Euros. Pero tener una garantia o no durante 2 años tiene su punto tambien... creo que me esperaré a que baje de precio. O a q tenga un subidon y en agosto le pida q me la compre...
gracias!
Ojo, que aquí no estamos hablando de una garantía de 2 años. Según se rumoreó, sony no se hace responsable de una ps3 en europa que no sea pal, esté ésta en garantía o no.
Por ello, si se te jode a los 5 años, si es pal sony te la repara pagando tú los gastos. Ahora, si no es pal, ni te la arreglan.
(X_X) escribió: Ojo, que aquí no estamos hablando de una garantía de 2 años. Según se rumoreó, sony no se hace responsable de una ps3 en europa que no sea pal, esté ésta en garantía o no.
Por ello, si se te jode a los 5 años, si es pal sony te la repara pagando tú los gastos. Ahora, si no es pal, ni te la arreglan.
Esto es lo que se ha comentado muchas veces.
Saludos
Si se diera el caso de mala suerte y se jodiera la consola dudo mucho que me cueste esos 230€ de diferencia enviarla para allá (no sé si directamente a sony o con colega japo de por medio).
Para mi sin duda vale la pena.
(X_X) escribió: Y si se jode la consola? QUé haces?
EL tema de la garantía es casi más importante que el de las pelis.
Ojo con eso
Saludos
Hombre, yo me pille una psp hace 2 años y estupenda oye.
Sin garantia, pero ya se me ha acabado y no he tenido que usarla.
Cero pixeles muertos, nada de nada vamos, impecable.
Claro que costo 190 o asi, no los 600 (o 370) de una ps3.