Compra de una slim de segunda mano...Un par de dudillas...

Hola gente :)

Pues estoy tanteando varias opciones para la compra de una slim de segunda mano,y no sé que firmware seria el idoneo de cara a meterle un custom....3.50....3.55....O daria igual con el que viniera..?? (No sé si habria que hacerle un down o si nisiquiera se podria hacer dependiendo del que traiga...)

Y otra cuestión que me aborda es si de alguna manera.pueda saber si tiene algún fallo y me la quieren colar.....

Agradezco todo lo que se os ocurra :)

Salu2
el fw bueno seria el 3.55 para poder poner un cfw, otra cosa buena seria que tuviese la pegatina de la garantia asi te asegurarias de que no haya sido desmontada y tambien que estuviese en garantia, aunque lo veo dificl para que si tiene cualquier fallo y tiene la pegatina de garantia sony te cubriese cualquier problema.

Un saludo!
Lo de la pegatina de garantía yo lo pediría más que nada para que no me dieran una con un Reflow. La versión puede ser cualquier de 3.55 hacia abajo.
planteate las siguientes preguntas
cuantos años tiene?
cuantas horas de juego llevara?
tiene el precinto de garantia intacto?
porque la venden?
cuanta garantia te da el vendedor?
garantia por escrito, por supuesto.
si tiene mas de dos años y muchas horas de "vuelo", seguro que la pasta termica estara mas seca que la mojama, no llegaras a disfrutarla todo lo que deseas.
si aun asi te convencen las respuestas, es decision tuya el jugar a la ruleta rusa.
PD. al precio que estan los juegos de segunda mano, no se si seria mejor comprarte una nueva y dejarte de preocupaciones, por lo menos durante dos años, .tres si amplias la garantia.
Gracias por las respuestas.....

Tengo 2 de 320gb con fecha de compra Noviembre 2012 las dos,y que las han usado poco y las han abandonado en el mueble,porque no tienen tiempo...Estan en 4.21..Me he acercado a una tienda que controlan bastante (Sin publi :P)y me han dicho que se pueden bajar a 3.55 con el eflasher ese que vale 90€,pero me han dicho que no todas se pueden bajar...

Luego tengo otra de 160gb,de Marzo del 2012 que no sé en que firm está...

Las dos de 320 tienen buena pinta,pero necesito saber exactamente las que valen para el down...Me han dicho que en la pegatina que tiene.al final debe poner 2004 o 250.....Solo servirian estos dos modelos????????

@vicespert: Que significa Reflow,algo así como reciclado??

Saludos

EDITO

La de 160gb es una CECH 3004A y me parece que no es apta....
4 respuestas