Buenas, tengo una duda y quería saber si os ha pasado lo mismo en alguna otra ocasión.
Resulta que hay una tele en oferta en el carrefour (Samsung 24H4003), en la que en el folleto pone que tiene Smart TV y UHD 4K (creo que en el cartel de oferta amarillo también pone esto, pero no me fijé bien). Total, que enchufo la tele y no tiene SmartTV, y a parte buscado la resolución de la pantalla y admite 1.366 x 768, cuando el UHD 4K si no me equivoco es de 4096 x 2160 (esto no se exactamente si es así pero vamos, que debería tener mejor resolución),
Tenía pensado en ir el sábado a decirles con el folleto que quiero exactamente una TV con esas características a ese precio o ir a consumo a poner una denuncia por publicidad engañosa.
El folleto en concreto es este
http://folleto.carrefour.es/Carrefour%20El%20Alisal/35649/Carrefour donde las teles. arriba izquierda.
Algún consejo? Tengo más que seguro que me van a mandar a la mierda, pero no me gusta que me timen a la cara xD.
PD: No se si es aquí donde tengo que postear esto, si no es así pido disculpas por adelantado.
Un saludo!