Compra de una television para mi xbox.

Hola,

Bueno, quiero comprar una tele nueva, pero ando liado no se que hacer, creo q la pillare de unas 21 pulgadas para donde estoy no me hace falta mas. El caso esque me tientan las HDTV estas, pero claro en españa no hay casi aun, ademas solo tengo 45000 pelas para gastar (270) euros. Alguien me da algun consejo o algo? Alguna tele buena por ese precio? informacion acerca de las HDTV?, mira que me huelo una bajada de las televisiones a corto plazo con todo el motivo de las pantallas planas HDTV, bueno ahi queda,

Gracias.
HexDump.
creo q las bajadas son en navidades o en su defecto en febrero,cuando termine el boom de ventas todo baja su precio.
de todas maneras hace un mes mas o menos ví una TFT 21"(si mal no recuerdo)pantalla plana y tal,plateadita,puf,una pasada,por 300€,en el corte ingles de POZUELO(madrid).
espero q te sirva de algo.
enga chauuu
esa es una fusta de tv ni caso mira precios en la tienda que no sea el corte ingle, que sea un centro comercial como max center etc...
HexDump has puesto la misma que Gonzete [jaja] curiosamente la que creo que voy a pillarme, hace tiempo que quiero una pero al final mi TV aguanta pero ya esta decidico, imagino que no sera la mejor pero por ese precio parece que ofrece bastante, ya veremos [bye]
5 respuestas