Compra de varios juegos importados

Hola, me ha dado el venazo y me quiero pillar varios juegos de golpe..

1- Assasins creed (en xbox está doblado al español un juego en DVD, por tanto he de suponer que en blu-ray también, me arriesgo, da igual, mi ingles no es la bomba pero bueno, me defiendo)

2- Eye of JUDGEMENT , 50 euros.. solo la camara importada me vale 28 euros con gastos.. perfiero pagar en doble y tenerlo todo, ya se que las cartas estarán en ingles, pero como no voy a usar solo esas, que compraré mas, pues me da igual eso.

3- Call of duty 4 ( este me lo quiero pensar bien, si lo pillo de usa no podre usar servers europeos , pero si es de UK en teoria si verdad? y en un FPS que esté en inglés es lo de menos)

4- Uncharted... lo quiero xDDDDDDDDD pero aún le queda un poquito... si la demo del store USA está en español, he de suponer que vendrá en español el blu-ray no?

5- LAIR, sé que está en español.

Y yo me pregunto, si pido todo esto de golpe, tendré problemas con la aduana? si me ahorro cerca de 120 euros en total, no tendré que pagar luego 90 no?

Por cierto, el warhawk es la POLLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! XD

[bye]

PD: otra cosa, ninguno de estos juegos funciona con teclado y ratón verdad? se me hace sufrido jugar al warhawk con el pad.. yo vengo del PC.. y bueno, nunca he tenido una consola hasta ahora y me jode que unos putos noobs muy buenos con pad me peten XD con lo que yo he llegado a ser en PC en el medal [babas]
Bueno, por partes.

Para evitar aduanas lo mejor es que el importe del pedido no llegue a una cantidad alta (no se exactamente cual), por lo que si pides todos esos juegos de golpe te expones a que ocurra lo que mas temes.

Lo mismo ocurre con el peso del paquete, si supera un peso determinado te pueden dar un buen sablazo.

Mi consejo: pasate por hilo de importacion que hay en este mismo subforo y alli te resolveran mejor tus dudas. Si tienes que pedir todo lo que quieres, que sea por partes.

PD. Comentan en el hilo oficial de importacion que te he recomendado que el Lair USA esta en ingles, para que lo investigues antes de comprarlo.

Un saludo.
Tengo entendido que el COD4 si que puede jugarse en servidores europeos.
Cuidado, el Lair usa no está en español, ni doblado ni subtitulado, la versión que sí lo está es la UK.

Salu2!
El peso y el tamaño del envío no es un factor determinante para que la aduana te pegue el palo, por el contrario si lo es el valor declarado y el contenido. Además si el envío es mediante servicio de mensajería urgente tipo UPS o similares toca pagar casi seguro, pues éstos hacen las veces de agente de aduanas por lo que pillan doble... [toctoc]
Yo de ti me lo pediria en dos partes, es decir en dos paquetes por separado...

Aunque los gastos de envio sean algo mayores, te expones mucho menos.
5 respuestas