Compra de VGA

He visto esta VGA, Vga Box 3 y vale 30 euros, me gustaria saber que opinion teneis de ella, a ver si esta bien para poder comprarla.

salu2 y gracias

http://satkit.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=84
yo vendo una x2vga por 60 euros gi nueva completamente. es la mejor de la vgas para xbox, ya que saca los mdoos de alta resoluciond e juegos.

si queires por privis ok?

salu2!
Gracias por la propuesta, pero esta vale 30 euros, solo quiero saber que tal esta de calidad, y si alguien la tiene, por que encima pone que vale para la ps2 y la DC.

salu2
Ke tiempo tiene la x2vga estoy interesado en comprar una .Me ira bien con mi xbox eske no se ke version es.La tienes con los cables tambien ? esos ke regalan en la page.un saludo gracias.
Pues no se que tal sera.. pero despues de la desesperacion de ver las vgabox en mediamarkt a 90€ y que en el carrefour de mi zona no tengan la gamester a 30€...

Que carajo, la acabo de pedir... cuando llegue os cuento de calidades... Satkit es buena casa no creo que venda malos componentes [sati]
Pues ese aparato dudo mucho que tenga salida progresiva, como mucho sera un conversor para vga.
Que se sepa que funcionen bien y con salida progresiva solo hay 2, el x2vga y otro muy parecido que no me acuerdo el nombre.

[bye]
Saludos
Pues ya dirás en cuanto te llege que tal es, yo ando buscando algo de ese precio para un monitor de Pc.

Saludos.
Espero que llegue a final de semana... si no la semana que viene toca jejeje :P

Prometo analisis completito [toctoc]
7 respuestas