Compra de Videocamara HD

Uola, ante mi proxima paternidad, tengo decidido comprarme una videocamara, y en primer momento tengo claro k sea de alta definicion, k grabe a 1080, para poder disfrutar de alta calidad, pero mi duda es la siguiente. En k formato??? MiniDV, mini dvd, DVD,disco duro??? Me podeis ayudar??? k es mejor???
Sé k las mas antiguas son las miniDV, no habrá temor de k desaparezca este formato y se decanten todas las compañias por el dvd??? Muxas Gracias!
Bram escribió:Sé k las mas antiguas son las miniDV, no habrá temor de k desaparezca este formato y se decanten todas las compañias por el dvd???

Imagen

Pues no, y menos aún cuando ni el DVD ni el HDD ni las demás gaitas existentes en el mercado "de a pie" ofrecen la misma calidad que el DV.

Esto...... la búsqueda, bien gracias no?
Voy a tener que tener un hijo para así tener la excusa de comprarme una camara HDV para grabarle los mocos y las babas a mi nene y luego verlas en un plasma a alta resolución...
Scatsy escribió:Voy a tener que tener un hijo para así tener la excusa de comprarme una camara HDV para grabarle los mocos y las babas a mi nene y luego verlas en un plasma a alta resolución...

No se con k tono estaras diciendo esas palabras, pero en mi caso es la mejor manera de poder plasmar para siempre la belleza k es el ser padres. Por eso digo k la camara sea de lo mejor k haya, para k la imagen no pierda con el paso del tiempo.
No lo digo en nigun tono, solo digo que es tirar el dinero :P, no sabes ni el equipo que hay que tener para poder editar imagen a 1080, y para lo que quieres te sobra con una Videocamara normal (total luego la vas a usar en las vacaciones y comuniones).
Scatsy escribió:No lo digo en nigun tono, solo digo que es tirar el dinero :P, no sabes ni el equipo que hay que tener para poder editar imagen a 1080, y para lo que quieres te sobra con una Videocamara normal (total luego la vas a usar en las vacaciones y comuniones).

Pues no, por ekipo no será [jaja] Y no solo la kiero para grabar a mi hijo, nunca es tarde para inicarse, y si es con una camara k me sobre, mejor, mas tiempo podré disfrutar de ella y podré sacar imagen de excelente calidad. Me he estado mirando las Sony HC-3, k opinais???
Bram escribió:Me he estado mirando las Sony HC-3, k opinais???

Que sigues sin utilizar la búsqueda, ya que:
A) Hay un hilo de videocámaras y edición de video
B) Precisamente de ese modelo de cámara hizo un análisis Juanele en este mismo foro
6 respuestas