Sceptre_JLRB escribió:Eso es un estado normal para ser de segunda mano, nada de junk. De todas formas, antes de comprar de segunda mano, lo mejor es no ser ansias y pedir fotos del artículo que te enviarán.
Ayyy, Yamatoku, ojalá vuelvas algún día...
No me considero un ansias ni mucho menos, solo quería ver como era comprar otro tipo de producto al que no estaba acostumbrado.
CarrieFernandez escribió:@MORDAC Pasa de los comentarios que te hacen algunos.
Es normal sentirse tangado. Yo no volvía a comprar ahí...
No pasa nada, nadie esta comentando de forma despectiva o faltona. Si noto "la piel fina" de esto no es junk es buen estado, Japón es así, el titulo es clickbait etc.
Todos los que estamos aquí estamos de acuerdo de que el estado no es bueno y estas tiendas tienen una sección de tienda especializada.
Lo publique para mostrar una realidad que se muestra muy poco en videos.
No pretendo hacer un clickbait, ni nada por el estilo.
Aceptar las normas de la tienda (que no haya fotos) es algo que uno puede aceptar o no. Lo que no exime a la empresa es a tener unos estándares en los productos.
Compartir esto es bueno para que la gente que se lo esta pensando pues vea lo que puede pasar
También recibir feedback de gente que sabe mas que yo de videojuegos y de comprar en Japón.
Ahora llevo ya varios mails comunicándome con ellos y están siendo muy amables, me dirán en unos días.