Compra de vita pero no para jugar a sus juegos.. ¿qué mirar?

PUes eso

Igual mañana pillo una vita wifi en su caja original, con todo lo que venía, apenas usada, por 110 euros. ¿es buen precio? ¿Qué debería tener en cuenta a la hora de pillarla o no? Miraré los píxeles vagos o muertos pero ¿qué más? Han dado algún tipo de problema que deba comprobar? Mandos? Batería? Pantalla?

El tema es que quiero una vita... pero no para jugar a los juegos de vita. No me atraen y no voy a gastar un duro en juegos.

Entonces, sabiendo que no la quiero para jugar a los juegos de vita.. ¿qué más puedo hacer con esta consola a día de hoy?

Lo que más me va es el tema de emuladores, juegos de otras plataformas, etc.. Sí, ya sé que podría hacer todo esto con una psp normal, pero es que no voy a comprar una psp cuando por dos duros más puedo tener una vita, más potente y con más futuro.
Mejor pasate por el foro de scene
Mira sinceramente no te la compres para eso. Si quieres jugar a emuladores la PSP cumple más en lo que es homebrew y es más barata (si buscas bien la vas a encontrar).

Sino tira de tablet android genérico de 100 euros.
Exsoul escribió:Mira sinceramente no te la compres para eso. Si quieres jugar a emuladores la PSP cumple más en lo que es homebrew y es más barata (si buscas bien la vas a encontrar).

Sino tira de tablet android genérico de 100 euros.

Estoy contigo... para prostituirla, mejor te compras una psp que si la jodes, han sido 60€-70 euros, amén de que ahora las psp's se modifican con la minga, perdon de la expresión... además para PSP hay emuladores de un huevo de cosas: PS1 (catálogo infinito), SNES, Gameboys... etc, etc...

vamos, que si no vas a jugar a juegos de vita, una PSP es muchisimo más barata, tiene un huevo de catalogo propio, y la vas a amortizar que te cagas si sumas los emuladores =)
kneissel escribió:PUes eso

Igual mañana pillo una vita wifi en su caja original, con todo lo que venía, apenas usada, por 110 euros. ¿es buen precio? ¿Qué debería tener en cuenta a la hora de pillarla o no? Miraré los píxeles vagos o muertos pero ¿qué más? Han dado algún tipo de problema que deba comprobar? Mandos? Batería? Pantalla?

El tema es que quiero una vita... pero no para jugar a los juegos de vita. No me atraen y no voy a gastar un duro en juegos.

Entonces, sabiendo que no la quiero para jugar a los juegos de vita.. ¿qué más puedo hacer con esta consola a día de hoy?

Lo que más me va es el tema de emuladores, juegos de otras plataformas, etc.. Sí, ya sé que podría hacer todo esto con una psp normal, pero es que no voy a comprar una psp cuando por dos duros más puedo tener una vita, más potente y con más futuro.

te estas contradiciendo,dices que no la quieres para jugar a juegos de vita y no quieres comprar un psp por que la vita tiene mas futuro??no la quieres para emuladores?...
gerlopra escribió:te estas contradiciendo,dices que no la quieres para jugar a juegos de vita y no quieres comprar un psp por que la vita tiene mas futuro??no la quieres para emuladores?...

En absoluto camarada.. Todos sabemos cómo va el emulador de Nintendo 64 en psp; Todos sabemos cómo va el emulador MAME en una psp; Todos sabemos cómo va el emulador de Amiga en la psp... Y así unos cuantos más. A día de hoy, estarás conmigo que estos emus que no tiran bien en psp ya no lo harán en la puta vida... ¿dónde crees que pueden llegar a ir bien alguna vez? Pues por eso quiero una vita, no por sus juegos, sino por las posibilidades en cuanto al hard de la máquina ¿entiendes?

Es que el tema de pillar una psp está descartado. He mirado y una que esté nueva me cuesta unos 75/80 euros. Para gastar esto en una psp invierto 30 euros más y tengo una vita, consola con mejor pantalla, más futuro y con garantía.

Ahora, si los emus no tiran bien, si voy a tener problemas para el homebrew, etc.. pues ni pillo una ni pillo otra. Porque una vita por 110 euros es barata.... si le doy uso. Si la pillo para guardarla en un cajón es CARÍSIMA.

Por eso quiero saber qué puedo hacer, además de jugar (que no lo voy a hacer) a los juegos propios de la consola.

Gracias por responder.
110 euros? y donde es eso? que me pongan 6
am0k escribió:110 euros? y donde es eso? que me pongan 6

Se dice el pecado pero no el pecador.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora mismo la scene de vita se limita a emular PSX y PSP además de homebrew. Desconozco si los emula bien pero has de saber que los homebrews son de PSP no de vita por lo que no encontrarás nada que no haya ya en PSP, esto es así por que el exploit que se usa solo permite acceso al emulador de PSP y no a la consola con plena libertad. Que me corrijan si me equivoco.

Por otro lado yo no apostaría por la scene de vita ya que la consola es más segura que la PS3 y no pinta bien la cosa, no obstante esto es una mera especulación ya que nadie sabe que va a pasar.

Ahora bien, si la consola tiene un firm superior al 2.02 (por eso de ser de segunda mano), no podrás ponerle ningún VHBL hasta que salga el siguiente ninja release con el juego de la store (que para suerte tuya no tardarán) el cual es compatible con la última versión 2.06.

Hago hincapié en lo que te he puesto en negrita. Puestos a invertir unos euros más tienes tablets muy buenos por 150 € y ahí si que vas a tener un mundo a investigar.
Podras ver videos,oir musica,fotos, navegar ver youtube y ya.

Para emuladores,sería mejor buscarse otra cosa.Alguna de esas consolas portatiles que son de codigo abierto.En la seccion multiplataforma,tienes hilos sobre ellas.
Gracias señores.. parece que va perdiendo fuerza el tema de comprar la vita
kneissel escribió:Gracias señores.. parece que va perdiendo fuerza el tema de comprar la vita

Me temo que si, dado que tener una vita para no jugar a sus juegos seria como tener un ferrari y usarlp para oir su radio sin sacar el coche del garaje... PSP for life!! Jajaja
Me quedo perplejo: una psvita para NO jugar a los juegos de psvita... ¿el mundo se ha vuelto loco?
alberchigo escribió:Me quedo perplejo: una psvita para NO jugar a los juegos de psvita... ¿el mundo se ha vuelto loco?

+1...
Mi recomendación, si te apetece Vita, comprala, pero olvidate de una maquina perfecta para emuladores de momento, mi consejo es que te hagas miembro del plus, y por lo que cuesta un juego tienes juegos para un año.

Si quieres tema emuladores, scene y demás, mejor una PSP o una consola portatil android
Mira que soy un Vita Lover perono te recomiendo que te la comtres

yo si fuese tu no la pillaba para un "pos si acaso sale bien la scene..."

Ahora mismo hay bien poco y seguramente haya, pero comprarte una consola para guardarla a ver si algun dia alguien decide hacerle lo que tu esperas ...

Para eso pillatela mas adelante y ahora prueba con las consolas chinas estas GP32 y sucedaneos

Un saludo
hoy por hoy cogerte una vita solo para emular no vale la pensa, habiendo psps, dingos, gpx32.....
kneissel escribió:En absoluto camarada.. Todos sabemos cómo va el emulador de Nintendo 64 en psp; Todos sabemos cómo va el emulador MAME en una psp; Todos sabemos cómo va el emulador de Amiga en la psp... Y así unos cuantos más. A día de hoy, estarás conmigo que estos emus que no tiran bien en psp ya no lo harán en la puta vida... ¿dónde crees que pueden llegar a ir bien alguna vez? Pues por eso quiero una vita, no por sus juegos, sino por las posibilidades en cuanto al hard de la máquina ¿entiendes?

Es que el tema de pillar una psp está descartado. He mirado y una que esté nueva me cuesta unos 75/80 euros. Para gastar esto en una psp invierto 30 euros más y tengo una vita, consola con mejor pantalla, más futuro y con garantía.

Ahora, si los emus no tiran bien, si voy a tener problemas para el homebrew, etc.. pues ni pillo una ni pillo otra. Porque una vita por 110 euros es barata.... si le doy uso. Si la pillo para guardarla en un cajón es CARÍSIMA.

Por eso quiero saber qué puedo hacer, además de jugar (que no lo voy a hacer) a los juegos propios de la consola.

Gracias por responder.

avisarte de que los homebrew en vita se pueden usar a través de un fallo en el emulador de PSP....... por lo tanto, lo que no va en psp, no va en vita y todo funciona a velocidad procesador de psp y ram de psp

creo que, por ese dinero, tienes más opciones que se adaptan a lo que buscas.. aunque tamibén es verdad que, ni las consolas android, ni la psp, tienen la pantalla que tiene la vita
ABM1980 escribió:
avisarte de que los homebrew en vita se pueden usar a través de un fallo en el emulador de PSP....... por lo tanto, lo que no va en psp, no va en vita y todo funciona a velocidad procesador de psp y ram de psp

Y lo que va en psp va en vita... la psp está ya prácticamente muerta. El emu que va bien se quedará así, y el que va mal pues igual. Ahora si me pillo la vita haré lo mismo que en la psp, pero siempr tendré la esperanza que algo que hoy no va en psp mañana vaya en vita.. Si hubiese mucha diferencia me pillaba la psp, pero es que, por 30 euros más pillo la vita ¿me entiendes?

alberchigo escribió:Me quedo perplejo: una psvita para NO jugar a los juegos de psvita... ¿el mundo se ha vuelto loco?

Leete mi primer post y lo entenderás. No quiero gastar ni un duro en juegos originales, por tanto, a día de hoy no me interesan los juegos de vita.. ¿mañana? Pues depende... ;) ;)
No sé por qué tantas críticas a que se la compre sin querer jugar. Yo además de jugar la utilizo para leer libros. Si te cuesta 110 euros y está practicamente yo no lo dudaría.
Pues yo me se de alguien que tiene la Vita sobre todo para jugar a juegos de PSX (legales), y está encantado XD
kneissel escribió:
Y lo que va en psp va en vita... la psp está ya prácticamente muerta. El emu que va bien se quedará así, y el que va mal pues igual. Ahora si me pillo la vita haré lo mismo que en la psp, pero siempr tendré la esperanza que algo que hoy no va en psp mañana vaya en vita.. Si hubiese mucha diferencia me pillaba la psp, pero es que, por 30 euros más pillo la vita ¿me entiendes?

entonces, si ya estás informado, pillate la vita... cierto que las consolas android, psp, etc. son opciones... pero seamos sinceros, la pantalla de la vita no la tienen ni de broma.

aunque la quieras solo para homebrew al final algún juego va a caer y te vas a quedar con la boca abierta!!
kneissel escribió:
gerlopra escribió:te estas contradiciendo,dices que no la quieres para jugar a juegos de vita y no quieres comprar un psp por que la vita tiene mas futuro??no la quieres para emuladores?...

En absoluto camarada.. Todos sabemos cómo va el emulador de Nintendo 64 en psp; Todos sabemos cómo va el emulador MAME en una psp; Todos sabemos cómo va el emulador de Amiga en la psp... Y así unos cuantos más. A día de hoy, estarás conmigo que estos emus que no tiran bien en psp ya no lo harán en la puta vida... ¿dónde crees que pueden llegar a ir bien alguna vez? Pues por eso quiero una vita, no por sus juegos, sino por las posibilidades en cuanto al hard de la máquina ¿entiendes?

Gracias por responder.

pues de momento no te recomiendo que la pilles,pues los emuladores en vita funcionan emulando una psp(bajo el emulador de esta misma en vita),asi que tendrias una vita con las mismas posibilidades de una psp...
lo que quiere es jugar gratis como hacia en psp,,,, sino puedes mantener los juegos de una consola es mejor que no la compres, lo que esperas es que se puedan copar gratis los propios juegos de vita, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo seguramente me compraria la vita, por esa diferencia de precio, nose psp de segunda las encuentro quiza tiradas de precio
danisonique escribió:lo que quiere es jugar gratis como hacia en psp,,,,

Hace como mil años que no juego, lo que se dice jugar, a ninguna maquinita.. Creo que jugar jugué cuando la psx. Y las he tenido todas, pero he disfrutado más trasteándolas, flasheándolas y demás que jugando en sí. Sí, igual soy un bicho raro pero cuando le he metido mano a una máquina ya no tiene ningún alicente para mí. Tengo la ps3 con CFW 3.41 ¿sabes la última vez que jugué con ella? Allá por octubre, cuando me operaron y tuve que estar un par de semanas en casa, puse dos partidas (sí, dos) al pro y san se acabó. Desde entonces no he jugado a la ps3. Trastearla sí (meter firm, meter plugins para ver canales de tv, etc.. pero jugar, no me apetece absolutamente nada.

danisonique escribió: sino puedes mantener los juegos de una consola es mejor que no la compres,

Gracias a Dios, a día de hoy podría comprarme los juegos de vita que me saliesen del nabo,pues tengo buenos ingresos y pocos gastos al mes, pero es que ya no me llama absolutamente nada la atención el jugar a los marcianitos.

Desde hace unos años, lo que me divierte de verdad es meter y sacar emuladores, probar y quitar roms, y echar alguna que otra partidilla al mame. Por lo demas, paso absolutamente.

Como prueba, si buscas mensajes míos verás que casi siempre pregunto por lo mismo: EMULADORES,EMULADORES Y EMULADORES.
Si quieres una consola para trastear con CFW ,emuladores y demas , Vita no es para ti.

Sony se a asegurado que no le pase como a psp.

El PC ni la detecta , si no te bajas el gestor oficial de sony, es decir no puedes meter ni sacar nada de la PsVita por Usb.

Un saludo.
mejor psp de momento

habrá un dia en el que se le podrá hacer de todo a la vita (que mal suena) como le pasó a la psp, igual que decían que la ps3 era inquebrantable pues nanai
Pues nada, pasando de la vita entonces.

Seguiremos con mi psp go una temporadita

Gracias por vuestros consejos.
kneissel escribió:
danisonique escribió:lo que quiere es jugar gratis como hacia en psp,,,,

Hace como mil años que no juego, lo que se dice jugar, a ninguna maquinita.. Creo que jugar jugué cuando la psx. Y las he tenido todas, pero he disfrutado más trasteándolas, flasheándolas y demás que jugando en sí. Sí, igual soy un bicho raro pero cuando le he metido mano a una máquina ya no tiene ningún alicente para mí. Tengo la ps3 con CFW 3.41 ¿sabes la última vez que jugué con ella? Allá por octubre, cuando me operaron y tuve que estar un par de semanas en casa, puse dos partidas (sí, dos) al pro y san se acabó. Desde entonces no he jugado a la ps3. Trastearla sí (meter firm, meter plugins para ver canales de tv, etc.. pero jugar, no me apetece absolutamente nada.

danisonique escribió: sino puedes mantener los juegos de una consola es mejor que no la compres,

Gracias a Dios, a día de hoy podría comprarme los juegos de vita que me saliesen del nabo,pues tengo buenos ingresos y pocos gastos al mes, pero es que ya no me llama absolutamente nada la atención el jugar a los marcianitos.

Desde hace unos años, lo que me divierte de verdad es meter y sacar emuladores, probar y quitar roms, y echar alguna que otra partidilla al mame. Por lo demas, paso absolutamente.

Como prueba, si buscas mensajes míos verás que casi siempre pregunto por lo mismo: EMULADORES,EMULADORES Y EMULADORES.

Cada vez que alguien dice que Vita es una maquinita para jugar a los marcianitos, dios mata a un gatito.

Por cierto.... donde hay muchos juegos de marcianitos es en los emuladores, ten cuidado jajaja
Pues si te apetece meter roms, modificar, trastear, probar y demas no se a que esperas para tener una consola con Android. Ya que para esos menesteres es la mejor opción. Te recomiendo este hilo si no lo has visto ya

hilo_listado-dispositivos-alternativos-para-jugar-emuladores-retroconsolas-etc_1728799
Ni idea de como va el tema scene y emus, pero si tiene las mismas opciones de virtualización como al comprar juegos de psp en la store (filtro bilineal, colores originales, aunque depende de juego), poder usar el segundo stick análogico (ese MGS Peace W, moviendo la cámara como toca) y en la pantallaca de la Vita, pues oye, puede merecer la pena.

Yo la uso mucho para ver vídeos de Youtube y para utilizar su peculiar Twitter, navegar es cómodo utilizando el panel trasero (para subir y bajar vaya).

Además, hay unos cuantos juegos gratis en la store.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Píllate una JXD S7300B, seguro que le sacas mucho mas partido en tema emuladores que a Vita.
No la compres para eso, hazte con una PSP y listo
No la quieres para jugar? Es como decir que quieres un auto pero solo para escuchar musica y ver peliculas en el.
Yo te digo una cosa. Ahora mismo:

Scene de PSVita == Scene de PSP

al igual que scene de 3DS == scene de NDS. A ninguna de las dos apenas las han tocado, todo lo que hacen es por el emulador de su predecesora.
35 respuestas