kneissel escribió:danisonique escribió:lo que quiere es jugar gratis como hacia en psp,,,,
Hace como mil años que no juego, lo que se dice jugar,
a ninguna maquinita.. Creo que jugar jugué cuando la psx. Y las he tenido todas, pero he disfrutado más trasteándolas, flasheándolas y demás que jugando en sí. Sí, igual soy un bicho raro pero cuando le he metido mano a una máquina ya no tiene ningún alicente para mí. Tengo la ps3 con CFW 3.41 ¿sabes la última vez que jugué con ella? Allá por octubre, cuando me operaron y tuve que estar un par de semanas en casa, puse dos partidas (sí, dos) al pro y san se acabó. Desde entonces no he jugado a la ps3. Trastearla sí (meter firm, meter plugins para ver canales de tv, etc.. pero jugar, no me apetece absolutamente nada.
danisonique escribió: sino puedes mantener los juegos de una consola es mejor que no la compres,
Gracias a Dios, a día de hoy podría comprarme los juegos de vita que me saliesen del nabo,pues tengo buenos ingresos y pocos gastos al mes, pero es que ya no me llama absolutamente nada la atención
el jugar a los marcianitos.
Desde hace unos años, lo que me divierte de verdad es meter y sacar emuladores, probar y quitar roms, y echar alguna que otra partidilla al mame. Por lo demas, paso absolutamente.
Como prueba, si buscas mensajes míos verás que casi siempre pregunto por lo mismo: EMULADORES,EMULADORES Y EMULADORES.