Compra de wii chipeada

Buenas tardes,
Necesito un poco de ayuda, porque estoy bastante perdido..... Quiero comprarme una Wii que venga chipeada, y he estado mirando en los distintos proveedores que han patrocinado esta página en alguna ocasión. Los chips que me vienen preinstalados en la wii son el WasabiDX, el Wiikey y el sundriver, y no tengo ni idea por cual decantarme, alguna sugerencia?.
En cuanto a la grabación de los juegos, no se si hay que realizar algún paso antes de poder grabar el juego y hacer el backup. Supongo que me ahorraré lo que haya que hacer, si busco los juegos de los que quiero el backup de internet.

Muchas gracias,

Jorge
No se da soporte a copias bajadas de internet. De donde las saques nos da igual, es tu problema.

En cuanto a chip pillate el wiikey 2 o el Wasabi DX si esta soldado a la placa, no puesto con faja.
Buenas, entendido, omito el tema de los juegos..... he preguntado en la tienda donde la quería comprar y me han dicho que va acoplado en la placa, no soldado..... ¿sigue siendo buena o elección o mejor busca otra opción?
Entiendo que con acoplado se referirán a que tiene el clip. Personalmente no me gustan los clips, prefiero las soldaduras.

Te recomendé que no fuera por faja porque por faja leen a 3x y directamente a la controladora (con clip o soldado) leen a 6x.
pillate el wiikey 2 que te lo pondran por clip y si no haces malabares con la consola no se soltara (si se suelta no es nada, es como abrir un caramelo el poner otra vez el clip)

el wasabi dx y creo que el sundrive tambien van a la faja de datos del lector, leen a 3x de velocidad y lo unico que puede pasar es que en videos de juegos como el principio de mario galaxy... el trailer al empezar de ssbb o cualquier juego va a ir a "empujones"

un saludo
El Wasabi DX tambien se puede poner directamente a la controladora y leera a 6x.

Asi que por ese aspecto da igual uno que otro. Y en el tema de actualizaciones los 2 son actualizables por DVD.
LeiSure escribió:El Wasabi DX tambien se puede poner directamente a la controladora y leera a 6x.

Asi que por ese aspecto da igual uno que otro. Y en el tema de actualizaciones los 2 son actualizables por DVD.

Perdon por la intromision pero ya que has sacado el tema de la actualizacion del chip yo tengo una pequeña duda en este aspecto, tengo puesto el wasabi DX y tengo que actualizarlo, mi Wii tiene la version 4.4, ¿hay algun problema de incompatibilidad al actualizar el chip teniendo la consola esa version o algo por el estilo?
Esque me parecio leer una vez que el wasabi se podia actualizar siempre y cuando la wii tubiera una version igual o inferior a 4.2, y como la mia tiene la 4.4 me da miedo que al actualizarlo me lo cargue o me deje de funcionar.

saludos.
Actualiza sin miedo que no pasa nada.
x jsvin67: el wasabi DX unido a la controladora.

x Evolution666: la actualización 4.4 que yo sepa no existe, pero en realidad como te dicen los compañeros con chip no pasa nada por actualizar, pero recuerda que con la versión 4.2 (que es la última) se pierde el region free.

Saludos.
8 respuestas