wiizerg escribió:La WiiU es la mejor consola como complemento de un PC.
PC + WiiU = el mejor combo, juega a lo que te salga de los huevos.
cherre escribió:Otro que hace tiempo que espera una buena oportunidad para pillarla, pero aun no me termino de decidir y que conste que no es por el dinero, ya que han aparecido ofertas muy buenas, mi problema es el catalogo actual y el que saldra a lo largo del año. De lo que actualmentr se encuentra a la venta el unico que me llama la atencion es el 3D world, por lo demas no me atrae ninguno... no me gusta jugar en pc, por lo que tampoco me quiero perder los multiplataformas y ya sabemos que la mayoria no van a aparecer.
En resumen, que estoy esperando ver ese titulo que realmente me llame la atencion para ir a por ella.
salva_184 escribió:Hola.
Desde que salió la consola he estado varias veces tentado en comprarla, cuando estuvo en amazon.it por 240 o 250, en verano con la liquidación en opencor pero al final no me he decidido todavía.
Me considero nintendero, tengo la gameboy, cube, wii, ds y 3ds. El problema (sin animo de ofender) es que la wii me pareció una consola penosa aunque en ella pude jugar a un juegazo como twilight princess y al para mí mejor plataformas hasta la fecha, mario galaxy 2. Digo ¨penosa¨, igual me he pasado porque la veía una consola muy desfasada en gráficos, online, controles (ya que yo soy más de mando tradicional).Parecía más una consola hecha para gente casual que para el público gamer. Aún así ha tenido bastantes buenos juegos.
La wii el caso es que vendió como churros y para mí una consolaza como la gamecube fue un fracaso en ventas. La 3ds al principio no me convencía pero fue salir el ocarina of time y al poco me lancé y no me arrepiento nada.
Quería preguntar si los que teneis la wii u estais contentos con la consola. Si fuera una consola como en su día n64 o gc no tendría dudas. He estado mirando el listado de próximos lanzamientos un poco por encima y tampoco he visto nada interesante. Lo que de momento tengo claro es que no voy a comprar la ps4 o la one, para eso tengo el pc que los juegos son más baratos y los gráficos son mejores.
Saludos
Admoniser escribió:depende de tus necesidades
Yo tengo la One , pero con un bebe saco muy poco tiempo para sesiones largas por tanto la wiiu 3ds me viene bien para sesiones cortas y luego cuando puedo jugar mas tiempo en la tele grande juego a la one
Para mi gusto y necesidad el pack perfecto es ONE / Steam y Wii u y/o 3ds
Pero tambien esta la opcion de ps4 mas vita pero te quedas sin los exclusivos nintendo
dragonsacred escribió:Admoniser escribió:depende de tus necesidades
Yo tengo la One , pero con un bebe saco muy poco tiempo para sesiones largas por tanto la wiiu 3ds me viene bien para sesiones cortas y luego cuando puedo jugar mas tiempo en la tele grande juego a la one
Pero tambien esta la opcion de ps4 mas vita pero te quedas sin los exclusivos nintendo
wiiu para sesiones cortas?depende de a que juegues............porque al MH como quieras jugar poco rato(10/15/30 min es para mi poco rato) la llevas clara, otra cosa es que tires de minijuegos, pero eso en wiiu, one, ps4 o donde sea
Admoniser escribió:depende de tus necesidades
Snyck17 escribió:wiizerg escribió:La WiiU es la mejor consola como complemento de un PC.
Amen.
Además algo de esto te debe llamar, sino no te gustan los videojuegos, y oye....no pasa nada eh xD
Super Mario 3D World
Mario Kart 8
ZombieU
Monster Hunter 3 Ultimate
ZeldaU
New Super Mario Bros. U
Bayoneta 2
Pikmin 3
The Wonderful 101
The Legend of Zelda Wind Waker HD
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Super Smash Bros
X
Hyrule Warriors
Sonic Lost world
Seguro que me dejo más de uno (además de las sorpresas que nos puedan dar), y esto solo son los exlusivos, que tambien podemos jugar a los CoD y Assassins Creed...y sobretodo el juego que espero con más GANAS junto X, Bayoneta2 y Mario Kart 8.....PROJECT CARS!!
Saludos.
PD: No lo he dicho, pero igualmente es evidente que a mi esta consola me encanta y no me arrepiento en absoluto, pero todo depende de gustos y por tanto, eso no significa que tu te la puedas comprar y que te decepcione o no te guste.
Torres escribió:wiizerg escribió:La WiiU es la mejor consola como complemento de un PC.
Yo pienso que la mejor combinación es Xbox one/PS4 + WiiU.
Y lo digo teniendo un Intel Core i-7 4770 (3,4 GHZ, 8 MB de cache)con 16 GB memoria RAM y Tarjeta Grafica Nvidia GeForce GTX 760 1,5 GB
Para mi la experiencia con una consola no te la da un PC
pablomoros escribió:Snyck17 escribió:wiizerg escribió:La WiiU es la mejor consola como complemento de un PC.
Amen.
Además algo de esto te debe llamar, sino no te gustan los videojuegos, y oye....no pasa nada eh xD
Super Mario 3D World
Mario Kart 8
ZombieU
Monster Hunter 3 Ultimate
ZeldaU
New Super Mario Bros. U
Bayoneta 2
Pikmin 3
The Wonderful 101
The Legend of Zelda Wind Waker HD
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Super Smash Bros
X
Hyrule Warriors
Sonic Lost world
Seguro que me dejo más de uno (además de las sorpresas que nos puedan dar), y esto solo son los exlusivos, que tambien podemos jugar a los CoD y Assassins Creed...y sobretodo el juego que espero con más GANAS junto X, Bayoneta2 y Mario Kart 8.....PROJECT CARS!!
Saludos.
PD: No lo he dicho, pero igualmente es evidente que a mi esta consola me encanta y no me arrepiento en absoluto, pero todo depende de gustos y por tanto, eso no significa que tu te la puedas comprar y que te decepcione o no te guste.
Te dejas esta maravilla!!!
Chiquet135 escribió:
Esa maravilla mejor disfrutarla con los graficos de PC xD
Yo de momento tengo un buen combinado...PC/Xbox 360 y Wii u
pablomoros escribió:Chiquet135 escribió:
Esa maravilla mejor disfrutarla con los graficos de PC xD
Yo de momento tengo un buen combinado...PC/Xbox 360 y Wii u
No todos tenemos 1000 pavos o mas para hacernos un PC
Miyazaki escribió:A mi me pasa igual solo que en mis planes si entra ps4, dudo si pillarme wii u o ps4.
eddyjay escribió:Miyazaki escribió:A mi me pasa igual solo que en mis planes si entra ps4, dudo si pillarme wii u o ps4.
Pues hombre en un foro de Wii U ya sabes lo que te vamos a recomendar. Todo depende de los exclusivos que prefieras. A mi, personalmente, me llaman más los de Wii U. Nintendo tiene "algo"en sus consolas que me recuerdan a los viejos tiempos de los videojuegos. Eso sí, para mutis está muy claro: PC
Miyazaki escribió:A mi me pasa igual solo que en mis planes si entra ps4, dudo si pillarme wii u o ps4.
Miyazaki escribió:Si van a bajar wii u mejor que la bajen de precio ya, esperar a verano puede ser demasiado tarde.
Wii u a 200 euros haria de pensar mas de uno en adquirirla en vez de ps4 o one, son 200 y 300 euros de diferencia eso pesa mucho.
dragonsacred escribió:Miyazaki escribió:Si van a bajar wii u mejor que la bajen de precio ya, esperar a verano puede ser demasiado tarde.
Wii u a 200 euros haria de pensar mas de uno en adquirirla en vez de ps4 o one, son 200 y 300 euros de diferencia eso pesa mucho.
28 de noviembre de 2012:
300 basica/350 premium
4 de octubre de 2013:
300 premium
ya veremos si la vuelven a rebajar, rebajar mucho un producto lo acaba devaluando, asiq no creo que lo rebajen mas hasta el 2015
bartletrules escribió:dragonsacred escribió:Miyazaki escribió:Si van a bajar wii u mejor que la bajen de precio ya, esperar a verano puede ser demasiado tarde.
28 de noviembre de 2012:
300 basica/350 premium
4 de octubre de 2013:
300 premium
ya veremos si la vuelven a rebajar, rebajar mucho un producto lo acaba devaluando, asiq no creo que lo rebajen mas hasta el 2015
Más devaluada está llenando las estanterías de los centros comerciales...
Yo creo que 30-50 eurillos menos en el precio oficial le vendrían de miedo, por aquello de bajar de la marca psicológica de los 300 euros.
Si acaso, 300 podría costar el pack que venga con dos juegos o tal.
salva_184 escribió:Yo hace poco en el Alcampo de Zaragoza vi la mayoría de los juegos de wii u que tenían por 10 euros:
Mass effect 3, assassins creed, zombi u, nintendo land y varios más que no recuerdo...
Daba la impresión de que se querían quitar stock como fuera porque no vendían. Comentan que otra bajada de wii u provocaría depreciación de la imagen del producto, a mi me parece peor imagen ver las estanterías llenas de juegos de wii u a 10 euros.
Viendo que ps3 está por 399 la wii u premium por ejemplo por 199 sería muy tentadora. Otra cosa es que a Nintendo no le salgan las cuentas y no la pueda rebajar más.
pablomoros escribió:salva_184 escribió:Yo hace poco en el Alcampo de Zaragoza vi la mayoría de los juegos de wii u que tenían por 10 euros:
Mass effect 3, assassins creed, zombi u, nintendo land y varios más que no recuerdo...
Daba la impresión de que se querían quitar stock como fuera porque no vendían. Comentan que otra bajada de wii u provocaría depreciación de la imagen del producto, a mi me parece peor imagen ver las estanterías llenas de juegos de wii u a 10 euros.
Viendo que ps3 está por 399 la wii u premium por ejemplo por 199 sería muy tentadora. Otra cosa es que a Nintendo no le salgan las cuentas y no la pueda rebajar más.
En que Alcampo?? Utebo,Valdefierro,Enlaces ?
salva_184 escribió:Daba la impresión de que se querían quitar stock como fuera porque no vendían. Comentan que otra bajada de wii u provocaría depreciación de la imagen del producto, a mi me parece peor imagen ver las estanterías llenas de juegos de wii u a 10 euros.
salva_184 escribió:pablomoros escribió:salva_184 escribió:Yo hace poco en el Alcampo de Zaragoza vi la mayoría de los juegos de wii u que tenían por 10 euros:
En que Alcampo?? Utebo,Valdefierro,Enlaces ?
En el de Utebo, en los otros algún juego suelto pero no tan exagerado como en ese Alcampo que prácticamente menos el Zelda y los marios los demás estaban todos a 10 euros.
Lo vi hace casi un mes pero el viernes tengo que volver, ya te comentaré si veo algo si quieres y te ahorro el paseo.
PD: en más tiendas veo ultimamente los juegos tirados de precio, en el eci el otro día los zombi u a 10 euros estaban.
Saludos
Webon_PSP escribió:Yo solo paso a comentar que, para el que no lo haya tenido en cuenta, tiene un muy buen catálogo de Wii al que echarle el guante (si no se es maniático del brillibrilli), por citar algunos:
- Xenoblade
- The Last Story
- Madworld
- Little King's story
- Red Steel 2
- No More Heroes
- Pandora's Tower
Webon_PSP escribió:Yo solo paso a comentar que, para el que no lo haya tenido en cuenta, tiene un muy buen catálogo de Wii al que echarle el guante (si no se es maniático del brillibrilli), por citar algunos:
- Xenoblade
- The Last Story
- Madworld
- Little King's story
- Red Steel 2
- No More Heroes
- Pandora's Tower
eddyjay escribió:salva_184 escribió:Daba la impresión de que se querían quitar stock como fuera porque no vendían. Comentan que otra bajada de wii u provocaría depreciación de la imagen del producto, a mi me parece peor imagen ver las estanterías llenas de juegos de wii u a 10 euros.
Tener juegos a 10€ no es mala imagen