Pitxardo, hala, te habras quedado a gusto! Entonces dices que una tarjeta de 2.000 puntos va a valer 20.000 estrellas? Creo que seria el primer articulo en la historia del catalogo de estrellas en ser tan caro, y si una estatua en edicion limitada de Link "solo" valia 10.000, una tarjetilla que cuesta 20 euros no creo ni de coña que valga eso.
Veamos algunos ejemplos para calcular a cuanto sale cada estrella viendo los regalos del catalogo actual:
Juego Final Fantasy Tactics Advance. Precio real
44.95. Valor en estrellas
3500 Osea, cada euro son 77.6 estrellas
Set 3 stylus para DS. Precio real
2.95. Valor en estrellas
1000 Osea, cada euro son 333 estrellas (Joder, aqui si que se han pasado...)
Asi que con estos dos ejemplos, podemos ver dos suposiciones del precio en estrellas de la tarjeta de 2000 puntos que vale 20 euros. En el caso del juego del FF, donde cada euro vale 77 estrellas, la tarjeta valdria 1552 estrellas (un precio mas que atractivo) Mientras que en el peor de los casos, en el que costase como con los stylus, valdria 6660 estrellas (Un precio bastante abusivo pero que no llega a las 20.000 estrellas de tu apuesta para la porra...
Mi apuesta para la porra es esa: 1 wiipunto = 2 estrellas, o lo que es lo mismo, una tarjeta de 2000 wiipuntos valdra 4000 estrellas. Asi de esa forma harian que la gente se bajase bastantes juegos de la VC para gastar sus estrellas, consiguiendo que se "picasen" y las siguientes compras las hagan con dinero real, no canjeando estrellas (la gente se volvera loca a comprar credito con su saldo actual de estrellas hasta dejarlo a 0)