Compra de XBOX 360.. pero necesito una ayuda..

Pues eos gente.. que voy a comprarme una xbox 360.. lo mas seguro que de segunda mano.. y necesito que me echeis un cable pues estoy super desconectado ... x'D

Que necesito para comprarla por que si no la compro con RGH o LT+3 o yo que se que significa todo eso xD tendria que hacerlo yo.. y paso por paso..

Si no tuviera ninguna modificacion....(Deberia de buscar con placa Jasper y que lleve HDMI intentar que no este baneada y que no lleve la ultima actualizacion del dash?

Si tuviera modificacion... (LT+3 o RGH es que no se si tiene que lelvar las dos cosas o no.. estoy todo perdido, alguien podria hacerme un rapido resumen de lo que el compraria? SALUDOS.

Mi intencion no es molestar :S
Placa jasper o falcon v3 como minimo, si no usas live RGH (lo mejor), con Lt+3 tienes que comprar grabadora y discos de marca, Los odde solo leen isos, pero se puede usar el live, miratelo y decide ;)
Te lo dice un colchonero XD
buho67 escribió:Placa jasper o falcon v3 como minimo, si no usas live RGH (lo mejor), con Lt+3 tienes que comprar grabadora y discos de marca, Los odde solo leen isos, pero se puede usar el live, miratelo y decide ;)
Te lo dice un colchonero XD

Vale compi, lo poco que he pillado a sido.

RGH: No online, pero tienes lo del doble dashboard correcto? El original y el "jack sparrow" y ya desde hay haces lo del desbloqueo de arcades, dlc etc no? Y se juega cargando juegosen disco duro y usb etc..

LT+3: Solo puedes jugar con dvd que grabes, especialmente con una grabadora especial.. y con unos dvd especiales.. xD nada de doble dashboard ni nada de eso, tienes un flash normal y sencillo correcto?

Haber si alguien me soluciona esas cosas.. por que me parece a mi que si encuentro una rgh con lt+3 triunfa xDDDDD

PD: TOdo entendido! funcionando al pelo! gracias! cerrar! xD
2 respuestas