Compra de XBOX 360 sin usar LIVE

Hola, quería preguntaros vuestro opinión.
Si vas a comprarte la consola y no vas a jugar online, ¿merece la pena el pack premium?
No trato de que esto sea una guerra de discusión, sino de que se opine si merece la pena el disco duro sólo para guardar partidas y jugar los juegos de la XBOX y sobre lo que trae la premium.
El mando wifi, este mando es cómodo pero requiere pilas.
Los cables, si no tienes tele HD no merece la pena.
Los cascos, si no juegas al LIVE no merece la pena.

Creo que no se me olvida nada.

Un saludo.
El disco duro no sólo sirve para jugar online. De hecho, podrías jugar online sin él. La verdadera utilidad del HDD es poder descargar demos y videos (gratis, no hace falta estar suscrito a Live!Gold), la -limitada- retrocompatibilidad con la primera Xbox, pasar música al disco duro para oirla en tus juegos, etc.

Además con la premium vienen los cables de alta definición y el mando sin cables. Si me preguntas a mí te diré que el Premium vale la pena.

Saludos
Hombre solo por lo que cuesta la memoria que vas a tener que comprarte para guardar las partidas y el mando que es con cable, yo creo que si merece la pena, ademas aun que no uses el live para jugar lo puedes usar gratis para descargar. Pero bueno eso es algo que tienes que decirdir tu, a mi la core me parece que no deberia existir
El mando wifi requiere comprarse batería y cargador o tener pilas y cargador, creo que es un punto en su contra.
Unas pilas recargables y 1 cargador ahora mismo lo tienes tirado de precio en cualquier sitio, y jugar sin el incordio del cable no tiene precio
sero escribió:Unas pilas recargables y 1 cargador ahora mismo lo tienes tirado de precio en cualquier sitio, y jugar sin el incordio del cable no tiene precio
Por no decir que unas pilas alcalinas en un mando inalámbrico de 360 duran 20 horas, y la comodidad yo creo que compensa.

saludos
¿Y sobre dónde comprarla?

En GameStop venden la premium pelada por 399€ y te descuentan 100€ por 6 juegos recientes (tienen lista de admitidos).
Tienen otro pack que me gusta, pero es caro: Pack Premium, 2 mandos wifi y el PGR3 por 430€ pero sin descuentos.

Un saludo.
Piyate la premium sin dudarlo y si no encuentras buenos packs piyala de segunda mano que hay verdaderos choyazos por ahi esperando comprador
Yo tambien estoy en el mismo caso y tambien queria preguntaros, porque ahora mismo no me decido y tengo mil dudas.

Por ahora me tira mas la core y la memory, con lo que la diferencia serian unos 70 €.

En cuanto a los accesorios en todo caso el mando, pero no creo que sea lo decisivo para un pack u otro.

La duda viene por el disco duro:

Tema actualizaciones, demos: directamente en mi casa no tengo internet y no creo que le saque partido ni me pueda bajar actualizaciones ni demos.
Aqui tengo una duda, son totalmente gratuitas las actualizaciones o tienes que gastar puntos?

Tema retrocompatibilidad: hay juegos bastante wapos y baratos para la xbox pero prefiero comprarme alguno de 2º mano de la 360 q ya he visto por ahi algunos con buen precio. Lo veo como con la play2, que al final no juegas a practicamente nada de la 1.

Y para meter mp3 pues tampoco merece la pena si los puedes escuchar desde una memoria externa. Bueno y ahora me he enterado de que tampoco podrías copiarlos al hd, sino q tendrias q ir metiendo cds y ripeando.

Que me recomendais la gente que la teneis y verdaderamente la estais usando todos los dias.

Muchas gracias
Yo pillaria la premiun, aun cuando no la uses para descargar nada de internet, la capacidad del disco duro viable (13Gb) es practicamente ilimitada para guardar partidas, cosa que en una memory card, con 256Mb o mas, pues podrias hacer igual, pero seria mas limitada. Y seria como con las memory cards de ps2, se te acaba el espacio de una, y si no puedes o quieres borrar lo que hay, tienes que comprar otra, y son otros 40€ que tiras en otra memory card, como minimo con el disco duro, te ahorras eso, y de paso, ya tendrias la consola preparada para el online y las descargas mas adelante..

Es solo mi opinion, no intento convencer a nadie de nada.
almagu escribió:¿Y sobre dónde comprarla?

En GameStop venden la premium pelada por 399€ y te descuentan 100€ por 6 juegos recientes (tienen lista de admitidos).
Tienen otro pack que me gusta, pero es caro: Pack Premium, 2 mandos wifi y el PGR3 por 430€ pero sin descuentos.

Un saludo.

Hoy me he pasado por GameStop y he pillado una revista d las q tienen alli y tienen una oferta d XBOX360 Premium + PGR3 + 2º Mando Inalambrico por 429€. Esta muy bien, pq el juego y el mando comprado a parte t sale por 100€. Y si ademas llevas juegos q no uses y t ahorras algo ;)
conprate la conpleta,y si no puedes o no kieres,esperate y conprala mas tarde,ke a lo mejor baja de precio o sale con algun pack nuevo
PS24EVeR escribió:
Hoy me he pasado por GameStop y he pillado una revista d las q tienen alli y tienen una oferta d XBOX360 Premium + PGR3 + 2º Mando Inalambrico por 429€. Esta muy bien, pq el juego y el mando comprado a parte t sale por 100€. Y si ademas llevas juegos q no uses y t ahorras algo ;)

¿Se pueden entregar juegos para hacer descuento en ese pack? Yo juraría que no, que eso sólo lo hacen en los packs pelaos, que por 6 te descuentan 100€.

Un saludo.

Editado: El descuento sí te lo hacen, otra cosa es que te interese que te den 15-20€ por un juego reciente. Si te ha tocado un juego o una consola sí lo veo interesante.
12 respuestas