Compra de Xbox 360

Hola buenas, soy un usuario de PS3 que está cansado de una compañia llamada Sony, todos sabeis el porqué.Tengo decidido pasarme a Xbox, pero estoy mirando precios y no me aclaro mucho la verdad.He visto la standard que está por 170 y pico con 4 GB pero creo que se quedará corta, casi mejor pillar la de 250 Gb verdad??Bueno realmente no tengo ni idea por donde empezar es por eso que estoy escribiendo aquí, para ver si alguien me pudiera echar una mano en mi elección.
Teniendo en cuenta que la voy a utilizar mayormente para juegos online tipo MW2 cual seía la elecciçon correcta?gracias y saludos...
Si no tienes problemas ni límites de dinero, y vas a usar el Live para demos, juegos del bazar e instalar juegos en el disco duro, mi recomendación es: Xbox 360 Slim 250 GB
- Si estás limitado en dinero, o no quieres gastarte mucho, mi recomendación es:
-- Prefieres tener una consola, te da igual eso de instalar demos y juegos del bazar (y en caso de que quieras alguno pones un pendrive y lo instalas en él) y no vas a tener problemas para guardar partidas en los juegos (4 Gb son suficientes). Mi recomendación es: Xbox 360 Slim 4GB
yo te recomiendo la de 250, con 4 te vas a agobiar borrando cosas cada poco.
Xbox 360 de 250Gb sin duda.

Puedes instalar los juegos y así no 'chupar' del disco y no gastar de lector y así aumenta su vida útil. Ademas de tener un color más bonico que la de 4Gb XD

Salu2
La de 4 Gb, mas adelante si tre hace falta pillas un disco duro o un pen
alexricoj escribió:Xbox 360 de 250Gb sin duda.

Puedes instalar los juegos y así no 'chupar' del disco y no gastar de lector y así aumenta su vida útil. Ademas de tener un color más bonico que la de 4Gb XD

Salu2

bueno, lo del color es relativo, a mi me gustaba más la de 4 y como vi el disco duro barato pues cojí la de 4 y el disco aparte.
ni lo dudes, la de 250gb! con la de 4gb no vas a poder instalar los juegos, con lo que el lector va a trabajar mas.
ademas, con que te bajes 3 actualizaciones y dos cosillas mas, ya el de 4gb estaria lleno..
Creo que en game hay una oferta interesante. La Xbox360 Slim de 250gb con el crysis 2, un cable hdmi y un carga y juega (blanco...) por 229€. El envío es gratis a partir de 50€ así que no habría más gastos. La consola de 250GB sola está por 199. Pero si tienes algún worten y/o PC City cerca, visítalos, que es posible que encuentres algo mejor.
De ese pack sale tu crysis Denzel, jijijijij.

Si haces la compra en la pagina web te puedes ahorrar el 10% usando el codigo OFERTAWEB67 vamos que tienes el pack completo en casa por 207 €. A mi me ha llegado hoy mismo.

Por cierto tambien esta el mismo pack con el carga y juega negro que es el que yo he pedido con el mismo precio y todo, solo que está en la página siguiente.
papatuelo escribió:De ese pack sale tu crysis Denzel, jijijijij.

Si haces la compra en la pagina web te puedes ahorrar el 10% usando el codigo OFERTAWEB67 vamos que tienes el pack completo en casa por 207 €. A mi me ha llegado hoy mismo.

Por cierto tambien esta el mismo pack con el carga y juega negro que es el que yo he pedido con el mismo precio y todo, solo que está en la página siguiente.

Jajaja! Oye! eso no me lo habías dicho, no será promo, no? XD
10 respuestas