COMPRA DE XBOX 360

Me quiero comprar una XBOX 360 SLIM, la más barata porque no me puedo permitir una más de 200€. He visto en la tienda GAME una XBOX 360 4 GB por 160€, ¿está bien?¿o no? ¿Y puede haber más baratas?

Gracias
debe de ser el precio oficial ahora, pero vamos creo recordar que la xbox llego a estar an 150e lo mas bajo

saludos
Hola. Yo me voy a comprar este modelo también. El acabado me gusta mucho más que la version de 250Gb. Lo más barata que la he visto ha sido hace un par de meses a 150 € durante una oferta temporal en la que bajaron el precio de ambos modelos. He estado esta semana en un GAME preguntando y la he visto, pero no por 160 €, sino por 180 € Llamaré o me pasaré por la tienda a preguntar de nuevo.

Un saludo.
Yo tambien estoy pensando en comprarme una Xbox y ahora que ha salido la Lite me lanzare a por esta, aunque tengo una duda, si te compras este modelo de 4 Gb, mas tarde le puedes cambiar el disco duro por otro cualquiera o tiene que ser un HDD especial de la propia Xbox?

Por otro lado, no he visto la consola en ningun lugar por debajo de los 200 euros y eso el modelo de 4 GB, el de 250 Gb nose si esta a unos 215 eurelios... Siempre se puede tirar de importacion en caso de no verla mas barata por tiendas fisicas.
Hola. Este modelo viene con la bahia de disco vacía, pero con una memoria interna de 4Gb si no lo tengo mal entendido. El tema del disco duro me imagino que tienes que comprarte uno de Microsoft. Pero he visto por ahí que la gente adapta discos duros para que funcionen. Solo lo he visto por encima, así que no puedo ser más preciso.

Saludos.
5 respuestas