Compra de Xbox, algunas dudas

A ver, lo primero es decir que tengo unas ganas tremendas de tenerla.

1)-Que version compro??, es decir, se que esto debe ser parecido a la PS2, tal version con tal lector es mejor que otra, no?. Me quiero decantar por la crystal, pasare por carrefour, he escuchado por aqui (un poco mas abajo) que las tenian.
Sobre el tema del HD, tengo uno aqui de 40 gb pa ponerle, el que trae la X de serie es de 10 u 8 gb??.

2)-Despues de tenerla... hara falta un chip, no?. Ahi no quiero escatimar, si me gasto mas, me lo gasto, pero quiero saber cual es el mejor y que posibilidades tiene. Es complicada su instalacion?, yo pongo los de PS2 sin problemas...

3)-Una vez Xbox+chip... he oido algo de evolutionX, Dashboard y Linux... Yo quiero sacarle el maximo partido a la consola, ver divx, MP3, VCD, jugar con backups, jugar online con y sin backups...

Bueno, para empezar, el tema de los chips es indispensale, asi que aconsejadme, ya hablaremos de bios y esas cosas.

Un saludo y gracias.
Yo solo te dire una cosa:

Olvidate de jugar online con backups, no es posible.

Saludos
NoLiMiT escribió:Yo solo te dire una cosa:

Saludos

Ok, entonces lo que lei era que se puede desactivar el chip para que no te baneen en el live!, podria ser?.
De todas maneras el pro4 caera para el live! XD XD XD
Sip eso si, yo ahora mismo de chips no estoy muy al dia ... pero si te pasas por el foro de scene seguro que encuentras algo ;)

Por otro lado eso, hay chips que se pueden apagar para entrar al live, ya que si entras con el encendido te banean, y bios que te "protegen" para que no entres accidentalmente al live con el chip enchufado ...

Pero vamos supongo que en el foro de scene te podran ayudar mejor :)
El tema del chip, si no quieres complicarte, pues el mas sencillo. Te aconsejo el alladin, cumple perfectamente. El resto de chips llevan opciones, como poder tener varias bios, que al final no vas a usar.

En el foro de scene, leete la faq de la scene, uno de los hilos fijos del foro, seguro que te interesa todo lo que cuenta.

<-[bye]->
NoLiMiT escribió:Yo solo te dire una cosa:

Saludos

Meeeeekkk!!! Respuesta incorrecta.

Mejor dicho que se olvide de jugar al LIVE con backups, pero sí que se puede jugar online con backups y con chip mediante xlink y xconnect.
Guizmo escribió:
Meeeeekkk!!! Respuesta incorrecta.

Mejor dicho que se olvide de jugar al LIVE con backups, pero sí que se puede jugar online con backups y con chip mediante xlink y xconnect.

Ve tu como ya habia escuchado yo algo... y esos servicios son como l live??, es decir, escojo las partidas y entros en las salas...?
Gladiator escribió:
Ve tu como ya habia escuchado yo algo... y esos servicios son como l live??, es decir, escojo las partidas y entros en las salas...?

Podras jugar con todos los juegos que permitan interconexion (conectar varias xbox en red local). Lo que hacen esos programas es simular que estas conectado en una red local con otra gente. No va tan bien como el LIVE, tiene lag, y no tienes todas las opciones que te da el LIVE (sistema de voz en los juegos, lista de amigos, enviar mensajes de voz, clanes, competiciones, etc...)

http://www.teamxlink.co.uk/
http://www.xbconnect.com/

En ambas paginas tienes la lista de juegos soportados y los que permiten comunicacion por voz.
Ok, me ha kedao mas o menos clarito, pero lo del chip... que tal esta el aladin 64 ??, es que es el unico que he encontrado en malaga.
Cierto, metedura de pata, pero es que uno cuando prueba el live se olvida de todo lo demas :D

El live es lo más de lo más jeje, una de las razones para poseer una X sin duda :)

[bye]
cualquier vesion de xbox es buena, lo cambia es como se instala el chip y el lector. el lector que tiene ventaja es el samsung por la capacidad de leer CDs, pero teniendo un lector Tompson no significa el fin del mundo(solo lee DVDs y unos pocas marcas de CDs) tambien se pueden transferir los juegos o programas via FTP sin ningun problema y extremadamente sencillos.

lo del Live, los chip traen un interruptor que coloca la consola con o sin chip.

yo uso Xbconnect y es una buena guia para saber si un jego promete o no en Live (a la hora de desidir si comprar el original o no).

por lo demas no te compliques mucho la vida despues de que la tengas encontrarás mucho que hacer con la X.
te puedes poner un chip tipo xbit sin soldar nada...

salu2

p.d: el lector si tienes muchas pelis en cd-divx merece un samsung...

y mira tambien info de evox o slayer
ey ey ey!!, no corran xboxers, q aun no me he pillao la consola..
A ver, he estado buscando la crystal, cosa imposible parace en malaga, dejo de buscarala o creeis que aun podre encontrarla??. Suponiendo q no me pille la crystal... hay varios packs:

Xbox simple -> 150 €
Xbox + Ninja Gaiden -> 170 €
Xbox + Halo + Midtown + 2 meses de Live! -> 170 €
Xbox + Halo + Midtown + RainbowSix 3 -> 170 €

Hay otro pack que me trae el Splinter Cell, pero no me gusta ese juego. El pack q mas me gusta es el del Ninja Gaiden, aunque si viera la Crysta me la compraba fijo, que opinais?.

Lo que si me he comprado es el chip, un Alladin Advance 64, me ha costado 17 € en una tienda de malaga, no he encontrado otro chip, espero no haberla cagado con el mod que he comprado...
12 respuestas