compra de xbox(dudas)

hola estoy pensando en comprar una 360 pero tengo dudas:S
(puede conectar un disco duro usb y funcionaria como el que trae d serie(sk es mu caro:( )? y bueno que os parece esta web para comprarla? http://www.zonavirtual.es/xbox-consola-c-110_441_442.html
hay una que diz "te permitira utilizar el 100% de tus copias de seguridad europeas con solo meterlas en la consola" es el chip? y solo tendria que grabar el juego en el pc y meterlo n la xbox y ya ta? muxas gracias x contxtar
yo te doy un consejo aun no la tengo pero me la comprare con el GOW compratela original tio nada de chips ni nada ,no conozco ese mundo en xbox pero te digo eso nada mas, cada uno es dueño de lo que hace pero yo te doy mi consejo compratela original.
Yo me compré la consola hace 1 mes y la verdad es que no me atrevo a meterle nada. Es mucho dinero lo que cuesta como para que se te estropé y no dispongas de una garantía a la que echar una mano. No sé, pero me ha costado mucho ganar el dinero para comprarla y prefiero dejarla como está. En un futuro, cuando vea que el tema de los firms y chips está más consolidado, entonces sí me lo plantearé, pero ahora no confío mucho en lo que hay (ojo! que no digo que lo que hay actualmente esté mal, pero no me convence en absoluto).
pero no te la dan con el puesto????? y sk yo no tngo 70 € pa comprar un juego...
Pues es lo que valen, y el chip es solo para backups personales recuerda ;)
ook muxas gracias y lo dl disco duro¿?
p92bugod escribió:Yo me compré la consola hace 1 mes y la verdad es que no me atrevo a meterle nada. Es mucho dinero lo que cuesta como para que se te estropé y no dispongas de una garantía a la que echar una mano. No sé, pero me ha costado mucho ganar el dinero para comprarla y prefiero dejarla como está. En un futuro, cuando vea que el tema de los firms y chips está más consolidado, entonces sí me lo plantearé, pero ahora no confío mucho en lo que hay (ojo! que no digo que lo que hay actualmente esté mal, pero no me convence en absoluto).

Lo mismo digo. Bastante cuesta la consola como para perder la garantia.... cuando avancen en ese aspecto los chips, o cuando baje el precio de la consola me arriesgaré a ponerselo, pero antes nada. Te aconsejo lo mismo, comprala normal, y pillate al principio juegos de segunda mano ;)

Saludos!!
Si es por que es muy cara en
www.divineo.es
hay ofertas increibles y yo que me la iba a comprar por el corte ingles XDXD
ook mxas gracias pro kreo ke la comprare en tuconsola muxs gracias por todo
pillala en gigabytesistemas , son dios [tadoramo]
compratela xDDDD no te vas arrepentir!!!!!!LIVE FOREVER!!!!
llibertariu escribió:pillala en gigabytesistemas , son dios [tadoramo]
pero ay solo te ponen el chip???esque no vi la consola :S:S

pd. Puxa ASturies!
11 respuestas