compra de xbox360

Hola,me gustaria que me recomendarais si comprarme ahora o no la 360,tengo miedo de comprarmela y que le pase lo mismo que la ultima que he tenido(las 3 luces rojas).¿Vendran ya las consolas de ahora con diferente ventilacion?Cual es la mejor modificacion para los lectores hitachi y samsung?Gracias
Claro que merece la pena comprarse una xbox360 ahora, ya las nuevas consolas no tienen los problemas de calentamiento como las primeras que sacaron. ( mi consola lleva ya 4 dias en prueba sin apagarla y no da fallo ninguno, y sigo con ella encendida ) Respecto a los lectores da igual los dos funcionan bien tanto samsung como hitachi. Pero samsung esta mucho mas avanzado en firms que hitachi, Yo personalmente tengo un hitachi0078FK y va perfecto cero fallos.

Espero haberte ayudado.

PD: Lee un poquito mas los foros por que todo lo que preguntas esta mas que machacado en los foros xDD

Att: Aery0
Gracias por contestarme de todos modos,pues asi lo hare,me voy esta tarde a comprarmela,pero cual es el firmware mas bueno para cada lector?Gracias
Samsung para mi gusto= 4.2
Hitachi 1.6

Att: Aery0
3 respuestas