COMPRA de xbox360

Hola, me venden una xbox360 por 280e sin factura pero sin desembalar, es decir no la han enchufado ni siquiera. El problema esta en si algun dia necesito mandarla al SAT que como no tiene factura lo mismo no se hace efectiva la garantia o algo.

Tambien tengo dudas respecto al registro de la consola, alguien me lo explica por encima?

Y una ultima duda que espero que entre dentro de las normas: como esta actualmente el tema de baneos? hay alguna forma de cargar tus copias de seguridad sin miedo a que te baneen ya sea con chip o con actualizacion del firmware?

Y la ultima duda, que lector lleva el pack de xbox + pro6?

muchas gracias
La garantia cuenta a partir del registro de la consola en el SAT o eso tengo entendido,

Saludos
FJTR escribió:La garantia cuenta a partir del registro de la consola en el SAT o eso tengo entendido,

Saludos

No, la garantía cuanta a partir desde la fecha que figura en el ticket de compra, y para hacer uso de la garantía de Microsoft tienes que registrar la consola. Lo que pasa es que Microsoft sabe que todas las consolas hasta Diciembre de 2008 tienen garantía, con lo que no pide ticket de compra y solo te pide registrar la consola, pero a partir de Diciembre de 2008 te tocará presentar el ticket de compra para demostrar que aun tienes garantía.
Escapology escribió:
No, la garantía cuanta a partir desde la fecha que figura en el ticket de compra, y para hacer uso de la garantía de Microsoft tienes que registrar la consola. Lo que pasa es que Microsoft sabe que todas las consolas hasta Diciembre de 2008 tienen garantía, con lo que no pide ticket de compra y solo te pide registrar la consola, pero a partir de Diciembre de 2008 te tocará presentar el ticket de compra para demostrar que aun tienes garantía.

Pues entonces como es que mi hermano que compro la consola en diciembre de 2006 la ha registrado hasta hace poco mas de un mes y le dijeron que su garantia cumplia en junio de 2009 (2010 si es por fallo de luces rojas)
Yo intento no jugar con backups online contra mas gente, pero si que la conecto al live gold.

Asi que una de mis 2 xbox 360 pasará al lado de las baneadas en la proxima caza de brujas.

Microsoft sabrá que haces... aunque estes en el wc plantando un pino.
FJTR escribió:
Pues entonces como es que mi hermano que compro la consola en diciembre de 2006 la ha registrado hasta hace poco mas de un mes y le dijeron que su garantia cumplia en junio de 2009 (2010 si es por fallo de luces rojas)

Porque estos del SAT se ciñen a un guion, no se enteran y dan por supuesto de que la registran cuando la compran... Si fuera así realmente, la gente solo registraría la consola cuando se le rompiese, con lo que es como si tuviese garantía en pausa, me la compro en el 2005 y la registro en el 2008 cuando se me rompa y así tengo garantía hasta el 2011 que es cuando ya saldrá la sucesora de la Xbox360...

Ahora no te piden ticket porque Microsoft no ha dado la orden, ya que todas las consolas tienen menos de 3 años, cuando hayan consolas con más de 3 años, seguramente Microsoft les dirá a los del SAT que pidan el ticket de compra para ver si la consola aun tiene garantía o no... porque si no vaya chollo con la garantía...

Una duda... ¿Hay que registrar la consola para usar el Live?
gracias a todos a ver si me podeis solucionar las demas dudas
para las otras dudas, foro de scene

newdreamer
7 respuestas