› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
machinemanson escribió:thuranor escribió:Si te acabas por comprar el disco de 6 tb pasame un enlace si lo encuentras barato... ufff yo creo que compensa mas en precio tener discos más pequeños, además no es lo mismo que te casque un disco de 1t que uno de 6.... si lo tienes todo en un disco puedes perder toda la información y de otra forma solo perderias una parte.
antes que nada saludos narangil, totalmente de acuerdo contigo! / http://www.amazon.com/Western-Digital-M ... 982&sr=8-5 de hecho ya lo compre, compre el de 6tb (lo particione en 3 de 2tb, uno de 4tb igual my book 2, uno externo mini de 1tb usb 3.0 tambien Western Digital, indudablemente con lo que me gaste solo en el de 6tb pude haber tenido 9tb el detalle es llenarse de dd... llegue a tener 12 teras dividos en 6dd de 2tb c/u es mucho... ademas que te vuelves loco buscando los datos, a su debido tiempo los cambiare (1 año o un poco mas) x dd mas grandes, lo ideal es no quedarse con dd hasta que se te dañen sino ir respaldando y vendiendo los DD anteriores, yo te recomendaria uno grande, lo que nunca pude fue configurar el de 6tb para que lo detectara con una sola particion el ps3... me hubiera gustado tenerlo en una sola, nadie sabe? si alguien tiene un dd de 6tb para juegos y desea compartir conocimientos bienvenido sea
inad23 escribió:machinemanson escribió:thuranor escribió:Si te acabas por comprar el disco de 6 tb pasame un enlace si lo encuentras barato... ufff yo creo que compensa mas en precio tener discos más pequeños, además no es lo mismo que te casque un disco de 1t que uno de 6.... si lo tienes todo en un disco puedes perder toda la información y de otra forma solo perderias una parte.
antes que nada saludos narangil, totalmente de acuerdo contigo! / http://www.amazon.com/Western-Digital-M ... 982&sr=8-5 de hecho ya lo compre, compre el de 6tb (lo particione en 3 de 2tb, uno de 4tb igual my book 2, uno externo mini de 1tb usb 3.0 tambien Western Digital, indudablemente con lo que me gaste solo en el de 6tb pude haber tenido 9tb el detalle es llenarse de dd... llegue a tener 12 teras dividos en 6dd de 2tb c/u es mucho... ademas que te vuelves loco buscando los datos, a su debido tiempo los cambiare (1 año o un poco mas) x dd mas grandes, lo ideal es no quedarse con dd hasta que se te dañen sino ir respaldando y vendiendo los DD anteriores, yo te recomendaria uno grande, lo que nunca pude fue configurar el de 6tb para que lo detectara con una sola particion el ps3... me hubiera gustado tenerlo en una sola, nadie sabe? si alguien tiene un dd de 6tb para juegos y desea compartir conocimientos bienvenido sea
Vives en España? es que para aqui en españa no merece la pena porque tendriamos que pagar aduanas porque viene de America...en todo caso se puede comprar alguno de 2tb por 70e por la de UK pero que yo sepa no se puede comprar nada de USA...
narangil escribió:Joder tios soys la ostia....Quien no se haya descargado algun disco, o peli, o juego que tire la primera piedra, soys todos hipocritas, o es que a lo mejor es envidia. El chaval solo a pedido que le aconsejeis con la compra de un disco duro, no ha preguntado que os parece la cantidad de backups que tiene. Aqui mas de uno tiene aires de moderador. Lo mismo de siempre, si os molesta el post no entreis, para algo tienen titulo.
selecter25 escribió:narangil escribió:Joder tios soys la ostia....Quien no se haya descargado algun disco, o peli, o juego que tire la primera piedra, soys todos hipocritas, o es que a lo mejor es envidia. El chaval solo a pedido que le aconsejeis con la compra de un disco duro, no ha preguntado que os parece la cantidad de backups que tiene. Aqui mas de uno tiene aires de moderador. Lo mismo de siempre, si os molesta el post no entreis, para algo tienen titulo.
Veo muy bien lo que dices, lo que no veo bien es que se hagan comentarios del tipo "Tengo 500 backups", "Me he bajado X juegos y no he jugado a la mitad" o "Quiero un disco de 6TB para llenarlo de backups", porque llevan a una interpretación obvia de que no va a tener una cantidad de originales tan grande como para llenar un disco de 6TB.
Así que como consejo os digo que deberíais ser más comedidos con ciertos comentarios y decir las cosas de otra manera.
machinemanson escribió:ok este es un foro que se llama CARGA DE BACKUPS... sabes que estas haciendo en internet en el momento que escribiste aca y en el momento que estas leyendo esto? en donde estas navegando? lease bien y te lo colocare en la ruta adecuada http://www.elotrolado.net › Índice de foros › PlayStation 3 › Carga de backups, si la gente dice tengo 5, 50, 500 o 1000 backups eso es problema de cada quien, no entiendo el bendito juicio de valores que hacen y postean en el foro...
machinemanson escribió:por que si se estuviera infringiendo o violando alguna clausula del foro no creo posible tener tanto tiempo y continuaciones del mismo topico...
machinemanson escribió:amigo sin ofender pero la parte "lo que no veo bien es que" hermano si no ves bien algo sencillamente no escribas, bienvenida tu opinion si es PRODUCTIVA, pero eso tipo maestro, rey o presidente esta fuera de lugar, la otra parte "Quiero un disco de 6TB para llenarlo de backups" NADIE HA DICHO ESTO... ZAPATERO A SUS ZAPATOS, la gente desvirtua las cosas, por supuesto destruir es mas facil que construir y les encanta echar leña al fuego, honestamente voy a empezar a pensar que los que objeten el almacenaje de backups o tienen envidia de los que tienen, que seria absurdo o no saben en que invertir o malgastar su tiempo en internet, depende del ojo con que se mire, por que si estamos en el foro CARGA DE BACKUPS van a objetar algo? POR FAVOR DESPIERTEN SI NO LES GUSTA NO INGRESEN EN ESTE FORO Y LISTO...
Tu ni caso , yo sincerametne si pudiera pillarme otro disco duro externo o uno mas grande el que tengo 1TB que ya lo tengo lleno con 96 juegos seguiria bajando.
Aun que se a desviado el tema, yo te digo que te bajes todo lo que quieras mientras puedas, a mi me encanta poder jugar un rato a cada juego. Ademas hay gente que se compra angares gigantes para guardar sus autos de coleccion, no veo el problema que quieras tener muchos juegos. Eso si, invita a tus amigos y comparte.
la avaricia rompio el saco . deja de descargar juegos o irás al infierno
Tengo algunos juegos por si acaso la scene se tarda en actualizarse…
algo me dice que comercia con los backups... que particular ocuparía tener todos los backups aunque sean los juegos malos que nadie usa?
7tb en total? wow yo apenas llego a 3.7tb y segun yo no me falta ninguno
siempre hay buenos títulos que no salen de japon…
selecter25 escribió:
¿Es esto a lo que tu llamas productivo? Esto es lo que realmente desvirtua el foro de eol. No me molesta que se carguen backups, me desagrada la apología a la piratería y lo digo abiertamente.
selecter25 escribió:machinemanson escribió:ok este es un foro que se llama CARGA DE BACKUPS... sabes que estas haciendo en internet en el momento que escribiste aca y en el momento que estas leyendo esto? en donde estas navegando? lease bien y te lo colocare en la ruta adecuada http://www.elotrolado.net › Índice de foros › PlayStation 3 › Carga de backups, si la gente dice tengo 5, 50, 500 o 1000 backups eso es problema de cada quien, no entiendo el bendito juicio de valores que hacen y postean en el foro...
Por partes...
Sé perfectamente en el foro en que posteo, el que no tiene ni pajolera idea del concepto "backup" que se utiliza en este foro creo que eres tu, así que te explico:
Tener un backup de un juego implica tener el juego original. El término backup en elotrolado no incluye backups bajadas de internet, solo backups realizadas de tus propios juegos, aunque sean los mismos que los que tu tienes en casa.machinemanson escribió:por que si se estuviera infringiendo o violando alguna clausula del foro no creo posible tener tanto tiempo y continuaciones del mismo topico...
Esto está tipificado por los moderadores en el punto 4 de las normas de uso del foro (que seguro que te has leido), te relinkearía pero es muy fácil de encontrar.machinemanson escribió:amigo sin ofender pero la parte "lo que no veo bien es que" hermano si no ves bien algo sencillamente no escribas, bienvenida tu opinion si es PRODUCTIVA, pero eso tipo maestro, rey o presidente esta fuera de lugar, la otra parte "Quiero un disco de 6TB para llenarlo de backups" NADIE HA DICHO ESTO... ZAPATERO A SUS ZAPATOS, la gente desvirtua las cosas, por supuesto destruir es mas facil que construir y les encanta echar leña al fuego, honestamente voy a empezar a pensar que los que objeten el almacenaje de backups o tienen envidia de los que tienen, que seria absurdo o no saben en que invertir o malgastar su tiempo en internet, depende del ojo con que se mire, por que si estamos en el foro CARGA DE BACKUPS van a objetar algo? POR FAVOR DESPIERTEN SI NO LES GUSTA NO INGRESEN EN ESTE FORO Y LISTO...
Primero, esto es un foro y tu no eres quien para decir quien o qué se debe postear. A lo mejor confundes conceptos y no encuentras mi aportación constructiva, pero solo he sugerido que se empleen otros términos a la hora de expresarse. Cito textualmente de este hilo:Tu ni caso , yo sincerametne si pudiera pillarme otro disco duro externo o uno mas grande el que tengo 1TB que ya lo tengo lleno con 96 juegos seguiria bajando.Aun que se a desviado el tema, yo te digo que te bajes todo lo que quieras mientras puedas, a mi me encanta poder jugar un rato a cada juego. Ademas hay gente que se compra angares gigantes para guardar sus autos de coleccion, no veo el problema que quieras tener muchos juegos. Eso si, invita a tus amigos y comparte.
Luego tienes tus comentarios (joyitas):la avaricia rompio el saco . deja de descargar juegos o irás al infierno
algo me dice que comercia con los backups... que particular ocuparía tener todos los backups aunque sean los juegos malos que nadie usa?
7tb en total? wow yo apenas llego a 3.7tb y segun yo no me falta ninguno
siempre hay buenos títulos que no salen de japon…
¿Es esto a lo que tu llamas productivo? Esto es lo que realmente desvirtua el foro de eol. No me molesta que se carguen backups, me desagrada la apología a la piratería y lo digo abiertamente.
machinemanson escribió:aguriga escribió:Menudo piraron de palo, típico que sedescarga todos los juegos que salen pero no juega a ni uno. Yo tengo uno de 500 y me sobran mas de 250, no se para que tienes tantos juegos si no usaras ni uno, pirata de palo
descargate una personalidad masculina a ver si la encuentras que pareces una niña, vive y deja vivir,
danibarna escribió:machinemanson escribió:aguriga escribió:Menudo piraron de palo, típico que sedescarga todos los juegos que salen pero no juega a ni uno. Yo tengo uno de 500 y me sobran mas de 250, no se para que tienes tantos juegos si no usaras ni uno, pirata de palo
descargate una personalidad masculina a ver si la encuentras que pareces una niña, vive y deja vivir,
Ese comentario sobra.
Al tema, no podemos juzgar al chaval, ha pedido lo que ha pedido, nosotros no podemos saber si el es rico y tiene todos los juegos, quien sabe, yo no defiendo a nadie ni digo nada.