COMPRA DISCO 6TB

1, 2
epa! quiero comprar un disco duro externo western digital my book studio 2 de 6tb, que creen lo detectara el play3? tengo varios de 2tb pero me quedaron cortos... me gustaria tener un solo dd para unificarlos a todos y me quede algo libre...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
es que vaya tela varios de 2tb llenos..... te estas escuchando? según lei por ahí el total de los juegos de ps3 en momoria son solo 7tb y algo

la avaricia rompio el saco . deja de descargar juegos o irás al infierno [sati]
Olle,donde lo vas a comprar?? esque nose donde se puede comprar eso...
algo me dice que comercia con los backups... que particular ocuparía tener todos los backups aunque sean los juegos malos que nadie usa?
7tb en total? wow yo apenas llego a 3.7tb y segun yo no me falta ninguno
Y yo que tengo un disco duro de 250gb con 6 o 7 juegos y 2 o 3 me sobran....
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
Tu ni caso , yo sincerametne si pudiera pillarme otro disco duro externo o uno mas grande el que tengo 1TB que ya lo tengo lleno con 96 juegos seguiria bajando.

Yo no creo que sea ansia , sinceramente me encanta pasarme juegos. No vicio tanto , pero si los tengo ya bajados y algun dia me da por jugar a un Silent Hill , o sencillamente alguno de pelea o de coches con colegas ya los tengo en el disco.
aprovechando el tema la ps3 si detecta los disco externos de 2TB no!??
es que se me quedaron cortos los 120 gb del disco interno y estoy pensando en pillarme un externo de 2TB :)
kevinshito0op escribió:aprovechando el tema la ps3 si detecta los disco externos de 2TB no!??
es que se me quedaron cortos los 120 gb del disco interno y estoy pensando en pillarme un externo de 2TB :)

SI hermano de 2tb perfecto en fat32, pero no he probado de 4tb o 6tb que es el que quiero comprarme...
machinemanson escribió:
kevinshito0op escribió:aprovechando el tema la ps3 si detecta los disco externos de 2TB no!??

SI hermano de 2tb perfecto en fat32, pero no he probado de 4tb o 6tb que es el que quiero comprarme...

Gracias por la info bro ;)!
machinemanson escribió:

Tengo entendido que fat32 solo soporta hasta 2tb, la solucion seria que algun manager soportara particiones multiples asi en el de 6tb crear 3 de 2tb y asunto arreglado
aleomark escribió:algo me dice que comercia con los backups... que particular ocuparía tener todos los backups aunque sean los juegos malos que nadie usa?

Algo me dice que tu tambien comercias, sino no se como has llegado a esa conclusion. [sonrisa]
GUSMAY escribió:
aleomark escribió:algo me dice que comercia con los backups... que particular ocuparía tener todos los backups aunque sean los juegos malos que nadie usa?

Algo me dice que tu tambien comercias, sino no se como has llegado a esa conclusion. [sonrisa]

[oki]
junno escribió:Y yo que tengo un disco duro de 250gb con 6 o 7 juegos y 2 o 3 me sobran....

Ya somos 2 tengo alguno mas pero tambien es de 250gb y casi todos son para los crios...no tengo mucho tiempo para los mios [tomaaa]
NeS_QuiKY escribió:
junno escribió:Y yo que tengo un disco duro de 250gb con 6 o 7 juegos y 2 o 3 me sobran....

Ya somos 2 tengo alguno mas pero tambien es de 250gb y casi todos son para los crios...no tengo mucho tiempo para los mios [tomaaa]

yo igual pero si me aplico jugando, primero con titulos cortos, mafia 2, 007, juegos que me puedo terminar en 1 o 2 dias, me aboco solo en 1, por que si juego varios me disperso... algun dia jugare el monton de rpgs que tengo [jaja]
Gyzmo escribió:http://www.fnac.es/Western-Digital-My-Book-Studio-II-Disco-duro-externo-de-3-5-para-Mac-de-6-TB-Almacenamiento-Disco-duro-multimedia/a619376?PID=1654&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=2&Fr=2

Lo hemos recibido hoy, XD

Pastón!

estas haciendo spam? ¬_¬
Susceptible eres, chaval.

Harías bien en borrar tu cita.

Oooh Oooh Oooh
Gyzmo escribió:Susceptible eres, chaval.

Harías bien en borrar tu cita.

Oooh Oooh Oooh

osea que si que lo estas haciendo... cawento mala cosa :p
machinemanson escribió:epa! quiero comprar un disco duro externo western digital my book studio 2 de 6tb, que creen lo detectara el play3? tengo varios de 2tb pero me quedaron cortos... me gustaria tener un solo dd para unificarlos a todos y me quede algo libre...

LA VIRGEN TIO TE PUEDE EL ANSIA VIVA TE COME EL ANSIA

ANSIA VIVA ES LO QUE TIENES XD
Y aunque no te lo coja el d 6tb ahora Lo acabara cojiendo en un futuro seguro, Como te comentaron o particionando o detectando los 6tb por no olvidarnos De que siguen peleando con el ntfs ^^
machinemanson escribió:epa! quiero comprar un disco duro externo western digital my book studio 2 de 6tb, que creen lo detectara el play3? tengo varios de 2tb pero me quedaron cortos... me gustaria tener un solo dd para unificarlos a todos y me quede algo libre...

pero vamos a ver, vamos a ver, ¡a que biene esa obsesion de guardarse los backups de todos los juegos de ps3? yo entiendo que hay jjuegos que siempre dejamos en el hdd porque nos gustan ya sea para el online o lo que sea, pero estando en internet que los puedes vover a "sustraer" ahorrandote dienro en hdd, ¿luego que? sacan ps4 no se puede jail y que haces contanto cacharro, yo a dia de hoy no e necesitado hdd externo, ni falta

OJO solo es una opinion y una pregusta por curiosidad no pretendo ofender, si no, se notaria jajaj UN SAUDO [bye]
Supongo que el precio del HDD te dará lo mismo, porque para llenarlo te harán falta unos cuantos de miles de € en juegos, ¿no?

[poraki]

Córtate.
(mensaje borrado)
Pienso como eR_pOty: vas a ir al infierno por ser tan pirata [sati]
Con esa cantida de juegos 7 terabits es fijo que comercializa con backups y no de veriamos darle consejo a alguien que se lucra con los backups ya q estariamos ayudando a un pirata y eso es praticamente ayudar aun delincuente asi q opinoq deverian cerrar esto y betar al tio este ratataaaa
jagoretorna escribió:Con esa cantida de juegos 7 terabits es fijo que comercializa con backups y no de veriamos darle consejo a alguien que se lucra con los backups ya q estariamos ayudando a un pirata y eso es praticamente ayudar aun delincuente asi q opinoq deverian cerrar esto y betar al tio este ratataaaa

En realidad si no tenemos pruebas no deberíamos juzgarle..
Si no quieres prestarle tu ayuda, no se la des, yo tampoco lo haré ;D
¿6 Teras?, madre mía, ni sabía que había discos de tanta capacidad [+risas]

Y a mi que el otro día fue cuando se me quedó corto el de 500 gigas por el Killzone 3.
pero la ps3 solo soporta 1 tb ¿o me equivoco?
Que se pille el marenostrum...http://es.wikipedia.org/wiki/MareNostrum. Puede mandarles un mail y ver si le dejan compartirlo. XD
Ley SINDE...me la paso por el forro [sati]
Joder algunos sois como la SGAE, y me explico por el mero hecho de tener un Hd de muchos TB`s dais por hecho que trafica con juegos jajajaja, en este foro la verdad es que hay dias que me descojoncio, yo tengo en casa varios HD de 2Tb y ni soy un piraton ni trafico con material multimedia ni nada por el estilo....Tengo muchas pelis ripeadas de mi mismo y mucho backup de juegos de play 1 o play 2, por supuesto que algun backup he descargado pero no por tener muchos Tb de almacenamiento significa que todo sea descargado o que comercie con ello nose... donde esta el beneficio de la duda?

Supongo que la SGAE ha hecho daño en nuestra sociedad joder.....
el problema es formatear en FAT32 la aplicación que ocupo solo formatea hasta 2TB
luchoman escribió:Joder algunos sois como la SGAE, y me explico por el mero hecho de tener un Hd de muchos TB`s dais por hecho que trafica con juegos jajajaja, en este foro la verdad es que hay dias que me descojoncio, yo tengo en casa varios HD de 2Tb y ni soy un piraton ni trafico con material multimedia ni nada por el estilo....Tengo muchas pelis ripeadas de mi mismo y mucho backup de juegos de play 1 o play 2, por supuesto que algun backup he descargado pero no por tener muchos Tb de almacenamiento significa que todo sea descargado o que comercie con ello nose... donde esta el beneficio de la duda?

jajajaja te apoyo totalmente, la reaccion de algunos usuarios es de satanizarme lo que me causa gracia " JODER TIO ES QUE TRAFICA, COMERCIALIZA, BLA BLA BLA..." nadie pregunta cuantos originales de ps3 tengo, y menos de ps2 o ps1 que tengo que realizarles el respectivo backup, sin incluir los cientos de juegos originales de wii y de 360, los miles de discos originales de música que tengo (5000cds comprimidos mp3s), mas de 2000 videos musicales, 1000 peliculas comprimidas en RMVB... lo cierto es que ya pedi el de 6 teras y otro de 4teras western digital my book 2, tengo otro de 2 teras del mismo modelo y me quedare con esos 3 "por ahora" tengo 2 de 2 teras mas que vendere para quedarme solo con la serie my book 2, son usb 2.0 pero tienen firewire el cual es bastante rapido...

no critiquen por criticar "tios" cuando ripee todos mis juegos, peliculas blueray, dvds, podre descansar tranquilo, SALUDOS! [666]
luchoman escribió:Joder algunos sois como la SGAE, y me explico por el mero hecho de tener un Hd de muchos TB`s dais por hecho que trafica con juegos jajajaja, en este foro la verdad es que hay dias que me descojoncio, yo tengo en casa varios HD de 2Tb y ni soy un piraton ni trafico con material multimedia ni nada por el estilo....Tengo muchas pelis ripeadas de mi mismo y mucho backup de juegos de play 1 o play 2, por supuesto que algun backup he descargado pero no por tener muchos Tb de almacenamiento significa que todo sea descargado o que comercie con ello nose... donde esta el beneficio de la duda?

si claro es un tio legal :-|
por que os molestais en hacer tanta hipocresia si soys los mismisimos jack sparrow :-|
(mensaje borrado)
eR_pOty escribió:

si claro es un tio legal :-|
por que os molestais en hacer tanta hipocresia si soys los mismisimos jack sparrow :-|

cada ladron juzga por su condicion... tan sencillo como eso "tio" [poraki]
Aun que se a desviado el tema, yo te digo que te bajes todo lo que quieras mientras puedas, a mi me encanta poder jugar un rato a cada juego. Ademas hay gente que se compra angares gigantes para guardar sus autos de coleccion, no veo el problema que quieras tener muchos juegos. Eso si, invita a tus amigos y comparte [oki]
machinemanson escribió:

jajajaja te apoyo totalmente, la reaccion de algunos usuarios es de satanizarme lo que me causa gracia " JODER TIO ES QUE TRAFICA, COMERCIALIZA, BLA BLA BLA..." nadie pregunta cuantos originales de ps3 tengo, y menos de ps2 o ps1 que tengo que realizarles el respectivo backup, sin incluir los cientos de juegos originales de wii y de 360, los miles de discos originales de música que tengo (5000cds comprimidos mp3s), mas de 2000 videos musicales, 1000 peliculas comprimidas en RMVB... lo cierto es que ya pedi el de 6 teras y otro de 4teras western digital my book 2, tengo otro de 2 teras del mismo modelo y me quedare con esos 3 "por ahora" tengo 2 de 2 teras mas que vendere para quedarme solo con la serie my book 2, son usb 2.0 pero tienen firewire el cual es bastante rapido...

no critiquen por criticar "tios" cuando ripee todos mis juegos, peliculas blueray, dvds, podre descansar tranquilo, SALUDOS! [666]

100 backups de ps1 700 mb x 100 = 70 gb ( una media 40 euros por juego 4000 euros )

100 backups de ps2 4.600 mb x 100 = 460 gb ( una media 50 euros por juego 5000 euros )

100 backups de ps3 13.600 mb x 100 = 1.36 tb ( una media 60 euros por juego 6000 euros )

100 backups de wii 3.600 mb x 100 = 360 gb ( una media 50 euros por juego 5000 euros )

1000 backups de peliculas 1.500 mb x 100 = 1.5 tb ( una media 15 euros por pelicula 15000 euros )

100 backups de 360 7.600 mb x 100 = 7.6 tb ( una media 60 euros por juego 6000 euros )
100 backups de musica 60 mb x 100 = 60 mb ( una media 6 euros por juego 600 euros )
la verdad esque no comprendonde guardas todas esas caratulas para encima poner 3 cacharros comiendo electricidad y produciendo calor por que en una habitacion con tantas estanterias (para tantas caratulas)no se donde se vais a meter....
os recomiendo apagar el ordenador de vez en cuando.....y utilizar la segunda mano que de lo que os saqueis os podeis comprar un coche
(mensaje borrado)
Menudo piraron de palo, típico que sedescarga todos los juegos que salen pero no juega a ni uno. Yo tengo uno de 500 y me sobran mas de 250, no se para que tienes tantos juegos si no usaras ni uno, pirata de palo
aguriga escribió:Menudo piraron de palo, típico que sedescarga todos los juegos que salen pero no juega a ni uno. Yo tengo uno de 500 y me sobran mas de 250, no se para que tienes tantos juegos si no usaras ni uno, pirata de palo
y eso lo sabes por que es lo mismo que te pasa a ti ;)

ami tambien tengo 100 backups y solo he jugado el 50%
aguriga escribió:Menudo piraron de palo, típico que sedescarga todos los juegos que salen pero no juega a ni uno. Yo tengo uno de 500 y me sobran mas de 250, no se para que tienes tantos juegos si no usaras ni uno, pirata de palo

descargate una personalidad masculina a ver si la encuentras que pareces una niña, vive y deja vivir, [poraki]
Joder tios soys la ostia....Quien no se haya descargado algun disco, o peli, o juego que tire la primera piedra, soys todos hipocritas, o es que a lo mejor es envidia. El chaval solo a pedido que le aconsejeis con la compra de un disco duro, no ha preguntado que os parece la cantidad de backups que tiene. Aqui mas de uno tiene aires de moderador. Lo mismo de siempre, si os molesta el post no entreis, para algo tienen titulo.
Si te acabas por comprar el disco de 6 tb pasame un enlace si lo encuentras barato... ufff yo creo que compensa mas en precio tener discos más pequeños, además no es lo mismo que te casque un disco de 1t que uno de 6.... si lo tienes todo en un disco puedes perder toda la información y de otra forma solo perderias una parte.
thuranor escribió:Si te acabas por comprar el disco de 6 tb pasame un enlace si lo encuentras barato... ufff yo creo que compensa mas en precio tener discos más pequeños, además no es lo mismo que te casque un disco de 1t que uno de 6.... si lo tienes todo en un disco puedes perder toda la información y de otra forma solo perderias una parte.

antes que nada saludos narangil, totalmente de acuerdo contigo! XD / http://www.amazon.com/Western-Digital-M ... 982&sr=8-5 de hecho ya lo compre, compre el de 6tb (lo particione en 3 de 2tb, uno de 4tb igual my book 2, uno externo mini de 1tb usb 3.0 tambien Western Digital, indudablemente con lo que me gaste solo en el de 6tb pude haber tenido 9tb el detalle es llenarse de dd... llegue a tener 12 teras dividos en 6dd de 2tb c/u es mucho... ademas que te vuelves loco buscando los datos, a su debido tiempo los cambiare (1 año o un poco mas) x dd mas grandes, lo ideal es no quedarse con dd hasta que se te dañen sino ir respaldando y vendiendo los DD anteriores, yo te recomendaria uno grande, lo que nunca pude fue configurar el de 6tb para que lo detectara con una sola particion el ps3... me hubiera gustado tenerlo en una sola, nadie sabe? si alguien tiene un dd de 6tb para juegos y desea compartir conocimientos bienvenido sea :D
Pues el precio compensa, no me parece caro, en cuanto me quede sin disco me lo vuelvo a plantear, no para los juegos... que yo solo tengo aprox. 10 de ps3 y 15 de wii (a estos ya ni juego) pero a los de ps3 si, según lo que me va apeteciendo, pero tengo mogollon de datos de curro que solo por respaldar la info me hace falta ir consigiendo discos cada poco tiempo.
60 respuestas
1, 2