Compra DREAMCAST? + Presentación

Hola!

Os voy a contar un poco mi historia y a la vez un poco más abajo aprovecharé para pedir opiniones acerca de algo ke estoy a punto de hacer...

Como podréis ver llevo bastante tiempo registrado en esta web, pero me limitaba a leer las noticias principales... hasta hace cosa de una semana, ke empecé a investigar un poco los foros. ERROR!!!! Nunca debí de haberlo hecho, está siendo mi perdición...
Resulta ke empecé en los videojuegos allá por el año 92, más o menos... la verdad es ke no lo sé con exactitud. Antes había tenido, y aún conservo, un Atari 2600, pero para mí fue el "boom" de las consolas el ke me hizo descubrir verdaderamente este mundillo. En esa época compré una Mega Drive, una Game Gear de 2ª mano y por último antes de salirme del entorno consolero, el Mega CD II. Después de éste último, y con la llegada de la generación de 32 bits me desconecté de este mundillo (nunca del todo) hasta ke hace un par de años me regalaron una PS2. He de apuntar, ke soy más coleccionista ke jugón y siempre me había llamado la atención la Dream Cast, y más aún al convertirse en la última consola desarrollada por Sega... Como he dicho antes, más o menos hace una semana empecé a bucear por estos foros, y al ver algunas colecciones se me ha caído la baba y ha despertado de nuevo con fuerza mi afán "coleccionista-consolero". Cuando kiero algo, lo kiero... y no dejo de kererlo aunke me olvide temporalmente de eso; por ejemplo, desde ke salió un reportaje del Lunar CD de Mega CD en una Hobby consolas lo kería... y unos diez años después (en el 2003, con uno de mis atakes de coleccionismo) los conseguí por ebay.
Así ke ahora, después de leer MUCHAS COSAS ke no sabía acerca de la DC por estos foros, y de ver como hay gente ke todavía la aprecia/la usa/la disfruta... creo ke he caído en las redes definitivas de su encanto... y ya no podré vivir sin tener una. Sobretodo después de descubrir dónde las venden todavía.

Y akí viene (después de este tocho) la parte de consulta.
He visto las dreamcast NTSC modificadas en una famosa web, y estoy a punto de pedir una (a no ser ke tenga un atake de "sensatez" y me frene).
En caso de pedirla, la idea es pedir el pack con los 3 juegos + el adaptador NTSC/PAL + adaptador 220 V/120 v + adapatador clavija plana enchufe/clavija redonda. Esto último ya sé ke no es necesario pedirlo allí, pero bueno, kiero enumerar todo lo ke creo ke necesito para poder disfrutarla.
La pregunta es:
Se me olvida algo? Algo a tener en cuenta para jugar en españa? Estoy loco??? Alguien me entiende?? O realmente soy un friki perdido???

Un saludo y gracias por leerme.
un poco loco [mad] si que estas, pero bueno te queremos igual. suerte y bienvenido al minimundo dc.
Creo q no t falta nada

De loco nada y t aseguro q no te arrepentiras de pillartela

y rapidamente hazte con los dos shenmue (para mi 2 de los mejores juegos de la historia)
Ojo con las compras fuera de la Unión europea de paquetes grandes. Te pueden clavar en aduanas... Por lo demás, disfruta de la consola todo lo que puedas.
Saludos
Zyloj escribió:Ojo con las compras fuera de la Unión europea de paquetes grandes. Te pueden clavar en aduanas... Por lo demás, disfruta de la consola todo lo que puedas.
Saludos

¿? Me puedes explicar un poco eso y ké tipo de criterio se sigue??
Yo he comprado varias veces por ebay a Hong Kong, productos como resproductores de MP3 y no he tenido pegas... Con la DC podría tenerlos? por tamaño? Cuánto me "pueden clavar"?

Muchas gracias.

Por cierto, alguien ha comprado en Lik-sang? Es ke al intentar pagar con Paypa, en la última ventana me pide el "coupon code" ke no sé lo ke es... Siempre ke he pagado con Paypal lo había hecho por ebay y este dato me pilla un poco descolocado.

Muchas gracias a todos (por la paciencia y las respuestas).
ELNATH escribió:¿? Me puedes explicar un poco eso y ké tipo de criterio se sigue?? Yo he comprado varias veces por ebay a Hong Kong, productos como resproductores de MP3 y no he tenido pegas... Con la DC podría tenerlos? por tamaño? Cuánto me "pueden clavar"?

Por lo que dices, lo más seguro es que compres la consola en lik-sang. Al pedir un paquete tan pesado te van a obligar a usar agencia de transportes. Por ser paquete grande, seguramente lo pararán en aduanas y te cobrarán sobre un 17% más del precio. Suelen fijarse en paquetes que llaman la atención, bien sea por el precio de la factura (algunas tiendas los desinflan) o por su tamaño. Hace un tiempo un usuario del foro la pidió allí y le ocurrrió esto.

ELNATH escribió:Por cierto, alguien ha comprado en Lik-sang? Es ke al intentar pagar con Paypa, en la última ventana me pide el "coupon code" ke no sé lo ke es... Siempre ke he pagado con Paypal lo había hecho por ebay y este dato me pilla un poco descolocado.

Los "coupon codes" son códigos para hacer descuentos en el pedido. Si no tienes ninguno, lo puedes dejar en blanco.

Saludos
5 respuestas