Compra dudosa

Buenas tardes.

Esta misma mañana he visto un video del juego Far Cry de Wii en Sci-fi (Canal de TV), y un amigo me ha dicho que los graficos de wii son todos así, que en tecnología y hardware, la ps3 es mejor, que no me fie por el precio, porque el hardware de wii no es muy bueno. Justo despues del video de far cry de wii, pusieron el de xbox 360 y joder, si que hay diferencia, y ahora estoy dudando de comprarme la wii, claro que esta el zelda, red steel con unos graficos...................... medianamente aceptables, pero, ¿Se os cansa el brazo? ¿Se os hace aburrido jugar siempre con la wii? ¿veis que os vayais a cansar mucho de jugar con ella despues de algun tiempo?

Eso es todo, saludos :-(
¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬

Si eres un moñas se te cansará el brazo seguro...

Yo jugando 6 ó 7 horas y no me canso.

Los gráficos son mejorables, muchos juegos son ports y de salida, no puedes esperar que le saquen lo máximo...

Mira vídeos del Metroid, Mario Galaxy...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lee un poco el foro son cosas mas que habladas ....
Siempre digo lo mismo: "Si tienes dudas entre una XTS y una Wii, comprate la Xbox"
Y no pq me guste mas la 360, si no pq si tienes dudas es pq no conoces la Wii (cosa que se demuestra en que parece que no sabias que tenia menos potencia grafica que la 360 o PS3) y tienes una mentalidad mas hardcore-gamer grafiquero (cosa que no es malo).
Yo me enamore de Wii nada mas conocer su existencia, y cuanto mas sabia mas me gustaba... pero si te preocupan los graficos... comprate graficos
pues como dice Kyol

Si lo mas importante para ti son los graficos, comprate una 360 o una ps3.

p.d.Yo estoy encantado con mi Wii
graficos aparte...., aparte de cansarte un poco al wii sport si eres muy burro, t aseguro q tras estar bastantes horas con el zelda no cansa en absoluto...

asi q al menos en ese sentido no tengas miedo

(y es muy distinto el tener menos potencia grafica a tener hardware de peor calidad por cierto)
si quieres graficos PS3 o XTS

si quieres divertirte Wii
Mira el hilo que hay en multiplataforma sobre esto.

Yo he tenido tanto la Wii como la x360 y la x360 me parece mejor consola HOY EN DIA. En el hilo que menciono la gran mayoria tb decide por la x360.

PD: A mi la x360 me divierte.
¿Se os cansa el brazo?

Solo con el wii sports, pero generalmente no. (A lo mejor al rayman si me cansaria, pero no lo he podido probar)
¿Se os hace aburrido jugar siempre con la wii?

A mi no, pero tambien influye en que no tenia la cube.
¿veis que os vayais a cansar mucho de jugar con ella despues de algun tiempo?

Yo creo que no, pero mira el catalogo de proximos lanzamientos.
8 respuestas