› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Finity escribió:Buenas compis, resulta que el Dyson V8 Animals esta como oferta del dia en amazon por 365€. Vengo de un aspirador estilo roomba que no me ha dado muchas alegrias ya que tenia que estar mas pendiente de el que de hacer otras cosas a veces
La cuestion es: yo se que el dyson es una pasada, pero tambien lo es el precio...hay alguna alternativa mas barata que no se quede corto comparandolo con este? Lo digo por si no pillar este ya...
Saludos!
Finity escribió:@Believe23 muchas gracias compi esa es la idea y veo que me entiendes bien en el tema gatuno
@BeSalmorejo nada chino, el aspirador era una maravilla en funcionalidad pero incompatible con un gato que no dejaba de seguirlo y putearlo con lo cual no limpiaba tan eficientemente en toda la casa ya que a veces el gato lo desviaba de su rutina a base de patadas en el sensor de golpes
Un saludo a los dos y gracias por la opinion!
BeSalmorejo escribió:Finity escribió:@Believe23 muchas gracias compi esa es la idea y veo que me entiendes bien en el tema gatuno
@BeSalmorejo nada chino, el aspirador era una maravilla en funcionalidad pero incompatible con un gato que no dejaba de seguirlo y putearlo con lo cual no limpiaba tan eficientemente en toda la casa ya que a veces el gato lo desviaba de su rutina a base de patadas en el sensor de golpes
Si no era un xiaomi o un roomba serie 9 (900€ o mas) dudo que fuese una maravilla en funcionalidad. Me extraña que el gato persiga al aspirador, el xiaomi emite un zumbido en los modos mas altos de potencia que acojona bastante. Si tu gato es un pecho lata y se atreve con él, pues es otro tema jeje.
Suerte con la búsqueda.
Finity escribió:BeSalmorejo escribió:Finity escribió:@Believe23 muchas gracias compi esa es la idea y veo que me entiendes bien en el tema gatuno
Si no era un xiaomi o un roomba serie 9 (900€ o mas) dudo que fuese una maravilla en funcionalidad. Me extraña que el gato persiga al aspirador, el xiaomi emite un zumbido en los modos mas altos de potencia que acojona bastante. Si tu gato es un pecho lata y se atreve con él, pues es otro tema jeje.
Suerte con la búsqueda.
Era un cecotec de gama alta y te puedo asegurar que hasta que el gato se metio con el era una maravillar. Despues de quitarse el miedo se plantaba delante de el y le daba patadas con lo cual el aspirador se daba la vuelta...y repetia el proceso el puto gato
Un saludo