Compra ECI (u otro establecimiento) videoconsolas y videojuegos usados?

Pues eso. Desde hace casi 2 años (Junio/2015) tengo la PS4 Fat (CUH-1116A), 2 mandos negros originales, todos sus cables (cable de alimentación, carga de mandos, HDMI) y los videojuegos Fifa 16 y NBA 2K15 (ambos en versión normal). Sabéis si ECI compra consolas y videojuegos? Lo pregunto porque donde yo vivo sólo hay Carrefour y creo que ellos no compran consolas ni videojuegos. Sólo hacen planes renove en fechas concretas.
Si el hilo no debiera de haberlo puesto aquí pido disculpas y que lo mováis al sitio correcto.
Muchas gracias por las respuestas.
PD: la compré por la página web de ECI
*Venderla a un particular no podría porque no conservo ni la caja ni el ticket de compra (gran fallo mío). Aunque está muy bien cuidada y nueva el particular no se fiaría de mí (logicamente)
No creo. Pero a un particular puedes dejarle probar la consola y si la quiere ya está. No tienes cex, game, cash converters ni nada así en tu ciudad?
@Javielillo1993 Si. Yo pregunté por curiosidad en uno y pagan 130€.
jmvr No. Sólo hay Carrefour en mi ciudad. Ni cash converters, ni cex, ni Game.
Galon_2000 130€ será la PS4 con todo su cableado y un mando, no? Habría que sumarle el otro mando y los dos videojuegos que tengo?
pos esos juegos no te van a dar ni 10 euros pero bueno, simpre puedes venderla en el foro de comproa venta
Javielillo1993 escribió:Pues eso. Desde hace casi 2 años (Junio/2015) tengo la PS4 Fat (CUH-1116A), 2 mandos negros originales, todos sus cables (cable de alimentación, carga de mandos, HDMI) y los videojuegos Fifa 16 y NBA 2K15 (ambos en versión normal). Sabéis si ECI compra consolas y videojuegos? Lo pregunto porque donde yo vivo sólo hay Carrefour y creo que ellos no compran consolas ni videojuegos. Sólo hacen planes renove en fechas concretas.
Si el hilo no debiera de haberlo puesto aquí pido disculpas y que lo mováis al sitio correcto.
Muchas gracias por las respuestas.
PD: la compré por la página web de ECI
*Venderla a un particular no podría porque no conservo ni la caja ni el ticket de compra (gran fallo mío). Aunque está muy bien cuidada y nueva el particular no se fiaría de mí (logicamente)

Véndela aquí.
Muchas consolas se venden sin caja,ni tickets y algunas con la garantía acabada y no hay problema.Mientras esté en buen estado no tendras problemas en sacar más de esos 130€ que pagan.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ves al Cex es el único lugar decente para vender algo y sacarte algunos euros más.
@John_Dilinger
¿Lo de leer el mensaje del compañero,bien,no?
8 respuestas