Compra El Corte Ingles

Hola, voy a comprar un juego en El Corte Ingles y no le hay en la tienda.
Si le compro a traves de la pagina web sabeis si suben mucho los gastos de envio?
Es posible que te le pueda traer de otro Corte Ingles al de mi ciudad si se lo digo al dependiente?
Saludos
Mira a ver si hay otro Corte Ingles en tu ciudad,con un poco de suerte si el empleado es majo,llamara al otro centro para ver si alli lo tienen.
Claro que le puedes pedir que te lo traiga.

Normalmente, lo que hacen es pedirlo al Corte Inglés más cercano que tengan y, si está disponible, te lo traen
ok,si me suponia que si que me lo podrian traer.
Es que he visto en su pagina la edicion especial del Uncharted 2 y en la tienda no tenian ni una, y era por si me la podian traer sin que me costara mas,porque pedirla desde la pagina me iba a subir con los gastos de envio un buen pico.
Saludos
neptun666 escribió:ok,si me suponia que si que me lo podrian traer.
Es que he visto en su pagina la edicion especial del Uncharted 2 y en la tienda no tenian ni una, y era por si me la podian traer sin que me costara mas,porque pedirla desde la pagina me iba a subir con los gastos de envio un buen pico.
Saludos

yo la reserve el otro dia para recogerla en tienda, me llamaron ayer desde ECI y me dijeron q no les quedaba, le dije si les llegaria y si me podian guardar uno, entonces me dieron el telefono de la zona d videojuegos de ECI y coge la xica y m dice q si tienen q me pasase esta mañana....en fin ver para creer.

suerte con tu U2
no compres en el corte ingles , son unos careros , compra de importacion , es mas barato , que se queden sin clientes los comercios españoles , asin aprenderan que con precios abusivos no van a llegar a ninguna parte , fifa 2010 en game españa vale 64 en amazon 20 o 22 euros es grande la diferencia , piensatelo
spineterosa escribió:no compres en el corte ingles , son unos careros , compra de importacion , es mas barato , que se queden sin clientes los comercios españoles , asin aprenderan que con precios abusivos no van a llegar a ninguna parte , fifa 2010 en game españa vale 64 en amazon 20 o 22 euros es grande la diferencia , piensatelo

Ahi, ahi. A ver si logramos que se vuelva a doblar el numero de parados. [/ironic mode]
mjmbcn escribió:
neptun666 escribió:ok,si me suponia que si que me lo podrian traer.
Saludos

yo la reserve el otro dia para recogerla en tienda, me llamaron ayer desde ECI y me dijeron q no les quedaba, le dije si les llegaria y si me podian guardar uno, entonces me dieron el telefono de la zona d videojuegos de ECI y coge la xica y m dice q si tienen q me pasase esta mañana....en fin ver para creer.

suerte con tu U2

Pues nada, he ido al ECI y me dicen que no len quedan,que solo tienen una unidad de la edicion normal y les he preguntao si me le podrian traer de otro ECI y me dice q no,asi que...
Saludos
si el cine , la musica , los juegos , libros etc etc fuesen mas baratos , se venderian mas , habria cultura de comprar en los comercios productos originales , pero como quieren lucrarse desorbitadamente pues que se jodan , un ejemplo no es justo que bisbal se compre una mansion un ferrari cantando, si vende poco no le llega para eso , y no gana lo suficiente y se queja de internet , que le estan robando , y yo me levanto a la 6 de la mañana hasta las 6 u 9 de la noche y no me llega ni pa pipas , me voy a gastar 70 euros en un juego el sueldo de un dia y medio en un juego ,¡ja¡f o me voy a comprar un cd de musica original para escuchar una o dos canciones que esten bien las demas son de relleno , 23 euros , y encima se te raya , no tienes ninguna garantia ni nada , por eso yo aconsejo recurrir a la importacion , que es mas barata , hay que competir con los europeos , pero a esos precios no , no se puede
8 respuestas