Compra en Alternate

Hola, estoy mirando unas pantalla TFT maca Belinea a buen precio en Altarnate Ordenadores, y queria saber si alguien a comprado alli y si son rapidos serios y formales, Gracias.

dinobb@ono.com
Totalmente de confianza, yo compre mi placa y micro que uso actualmente y a los 2 dias estaban aqui perfectos y bien embalados.

salu2 ;)
No tanto de confianza en mi caso.

Siempre hay de todo claro.

A la hora de vender ningun problema pero como tu producto tenga algun defecto.... Las vas a pasar canutas.

Para una cosa como un tft por lo de los pixels yo no me la jugaba.

SAludos
Pues lleva mucha razón Moskitto para una TFT por el tema de pixels "cascados" mejor comprarla en una tienda "fisica" y cerciorarte de lo que compras,que luego....
Yo pedi una Club3D 9800SE y bueno la devolvi por que no mutaba y porque se veia mal, el refresco de pantalla hacia cosas raras y bueno a parte de palmar los 20€ de los envios, palme 3-4€ del ingreso en cuenta por transferencia que me lo cobraron y tardaron 3-4 semanas en hacerme la devolución de las pelas la verdad lo de los envios me parecio normal palmarlos pero la ratada de cobrarme la transferencia a mi me toco la moral por 4 miseros €. Son serios, pero si vas a pillar algo alli que sea sobre seguro, ya sabes que no tienes al dependiente delante para darle caña como en las tiendas fisicas y eso es un handicap.

Salu2
si eres de Madrid pues pasate directamente por la tienda de Alternate y listo,y si tienes problemas lo llevas y ya esta.
A mi por eso no me gusta mucho pedir por internet y envio,porke a veces te puede ocasionar mas gastos,pero eso ahi y en todas las tiendas!! [oki]
un saludo
5 respuestas