Compra en amazon (auriculares falsos)

Hola, buenas noches.
Escribo esto a las 2:15 por que no puedo pegar ojo.
Compré unos auriculares solo3 tenía capricho de ellos (los probé y me encantaron) y el caso es que los compré reacondicionados me salian 60 euros mas baratos y segun decia el estado era muy bueno.
Pues me llegarón unos auriculares chinorris una imitacion muy mala plastico malisimo y fm/mp3.
Los he devuelto y estoy pensando ahora que no he sacado ninguna foto que he salido corriendo a correos como un loco para devolverlos lo antes posible.
La caja si era original y los accesorios pero los auriculares no.
No sé muy bien como funciona amazon pero creo que he perdido 184 euros.
No sé muy bien como funciona amazon pero creo que he perdido 184 euros.

Crees mal. No te preocupes.
Has hecho lo correcto. Ni llamar a la policía, ni denunciar a Amazon por estafa. Usando los cauces que pone Amazon para estos casos, puedes estar tranquilo.
Si los vendía Amazon directamente y no un tercero no creo que tengas problemas pero me pregunto ¿cómo es posible que Amazon venda un producto así? Los productos devueltos se comprueban y, si funcionan, los venden como reacondicionados pero de ahí a otro producto distinto me choca.
@Robertounocero Incluso si hubieran sido originales, chapados en oro y costando 15.000€ tú tienes todo el derecho a devolver algo comprado a distancia... por tus cojones, sin excusa alguna, en los 15 días posteriores a su recepción.

Y amazon cumple sin problemas, por eso no te preocupes.
Dunadan_7 escribió:Si los vendía Amazon directamente y no un tercero no creo que tengas problemas pero me pregunto ¿cómo es posible que Amazon venda un producto así? Los productos devueltos se comprueban y, si funcionan, los venden como reacondicionados pero de ahí a otro producto distinto me choca.

Eso me pregunto yo, me han procesado el reembolso.
Lo que yo personalmente pienso ahora es .... ¿y si piensan que he sido yo el que ha hecho la guarrada?.
No creo los has devuelto por que no estas satisfecho
De momento me sigue diciendo que el reembolso se ha emitido.
Tranquilo, amazon responde muy bien en esos casos. Yo estoy contento con la política de devoluciones.
A mi me pasó con una bombilla Philips GU10 Hue de color, la compré reacondicionada y me llegó una bombilla Philips GU10 de LED normal y corriente (pero en la caja de la Hue), y también me pasó lo que dices (incluso saqué fotos de cómo venía la bombilla) que me llegué a preguntar ¿y si piensan que el del cambiazo he sido yo?... pero afortunadamente es que ni una mala pregunta hicieron.

Para mi Amazon hasta la fecha servicio de 10, han superado mis expectativas siempre (y no son pocas)

Saludos.
De todas formas has hecho bien en devolverlos aunque fueran originales, vaya estafa los solo3 o cualquiera de la marca Beats.
Pensad que para todo lo que es Prime, Amazon segurísimo que tiene trazabilidad de todo lo que vende, y sabe perfectamente que te ha vendido un producto devuelto y sin revisar.

No hay tantas devoluciones, la mayoria de artículos van de la fábrica al almacen y al cliente.
Amazon no revisa nada, si tu dices que eran imitación no te lo van a discutir, al contenedor de las cosas que destruyen y listo.

Pero ojo, Amazon toma nota de todo y como sospeche e investiguen y vea cosas raras, ban, no lo digo por tu caso, lo digo de forma general, que engañarles no les engañas.
Eso sera que el listo que los devolvió antes diciendo que no estaba satisfecho con la compra se la pegó, los que reciben la mercancía devuelta la mayoría de las veces no entienden del producto, sino que revisan que este todo y ya, y si los auriculares se parecían o eran idénticos a los originales pues cambiazo que le pegaron. Ahora tiraran de histórico y si el listo que los devolvió se la ha pegado seguramente le manden un bonito escrito donde le indiquen que no puede volver a comprar en amazon.
No tiene por qué ser un cambiazo, Amazon vende imitaciones. Por ejemplo sus gafas Ray-ban, incluso siendo de vendedor Ray-ban son copia.

Me las quedé porque los cristales resisten mejor las caídas que los originales y salvo que te pongas a mirarlas de muy cerca no se nota que son copia (no por nada cuestan solo la mitad, en vez de una dècima parte que suelen costar las copias. Pero vamos, que son imitaciones, pese a venderlo Ray-ban y pese a ser un producto nuevo no reacondicionado.
con amazon no tienes problema
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Comprar nuevo - pegar cambiazo - devolver - vender como reacondicionado - devolver - vender como recondicionado - devolver - vender como reacondicionado - .... - quedárselo alguien. Amazon tiene un grave problema con los galansitos y tendría que empezar a revisar ya las devoluciones y meter a los chorizos en los tribunales, porque se están dejando la reputación con esa mierda aunque no haya problemas para devolver.
Ashdown escribió:Comprar nuevo - pegar cambiazo - devolver - vender como reacondicionado - devolver - vender como recondicionado - devolver - vender como reacondicionado - .... - quedárselo alguien. Amazon tiene un grave problema con los galansitos y tendría que empezar a revisar ya las devoluciones y meter a los chorizos en los tribunales, porque se están dejando la reputación con esa mierda aunque no haya problemas para devolver.

Ya ha habido condenas por ello.
dark_hunter escribió:No tiene por qué ser un cambiazo, Amazon vende imitaciones. Por ejemplo sus gafas Ray-ban, incluso siendo de vendedor Ray-ban son copia.

Me las quedé porque los cristales resisten mejor las caídas que los originales y salvo que te pongas a mirarlas de muy cerca no se nota que son copia (no por nada cuestan solo la mitad, en vez de una dècima parte que suelen costar las copias. Pero vamos, que son imitaciones, pese a venderlo Ray-ban y pese a ser un producto nuevo no reacondicionado.

Me quedo alucinado. :O :O
Hace unos meses un youtuber contaba un metodo de estafa con los iphones el profesor gamer creo que se llama peronno recuerdo su era estafa por ebay o por amazon.
18 respuestas