Compra en Andorra

Hola, estoy en busca de un xbox 360 slim y en un par de semanas me voy a Andorra con un viaje de estudio. ¿Alguien me podría decir como están de precio?

La idea es comprarmela alli. XD

Un Saludo y Gracias!
yorg33 escribió:Hola, estoy en busca de un xbox 360 slim y en un par de semanas me voy a Andorra con un viaje de estudio. ¿Alguien me podría decir como están de precio?

La idea es comprarmela alli. XD

Un Saludo y Gracias!

No merece la pena.
no mucho mas baratos que aqui, de hecho yo suelo ir cada 2 meses por tener familia alli, y aveces te encuentras cosas a mejor precio aqui en españa en tienda fisica que alli y si ya miras tiendas online ya ni te cuento, las unicas tiendas que suelen tener algo bien de precio son las 2-3 tiendas de pakis de la calle central siempre y cuando tengan el producto en oferta y aveces ni esos

hace ya muchos años que no tienen las ofertas que tenian en su dia cuando ivas alli a comprar temas de electronica, elctrodomesticos y tal, ahora practicamente las unicas que sale a cuenta realmente, es el si compras algo que valga mas de 600€ y te lo envien por importacion paralela (si compras mas de 600€ y te lo llevas insitu y te paran en la aduana tendras que pagar el iva + 4% de aranceles (y dependiendo del caso una amonestacion) por lo que hacer el calculo por si os paran que aveces al sumar esto te sale mas caro que en españa), el tabaco, la bebida, comida, llenar el deposito de gasolina y accesorios o recambios para coche, y ofertas en juegos, ya que incluso las tiendas de ropa empiezan a equipararse en precio a las de aqui
Pues como mínimo me esperaba la diferencia de iva que aquí en españa esta al 20%.

En tiendas online ya sabía que no iba a encontrar grandes diferencias pero en tienda física si me lo esperaba. La verdad que yo suelo ir casi todos los años y lo único que me traigo es Tabaco, Colonia y Alcohol, pero este año me quería traer la XBox.

Bueno de todos modos miraré ofertas por aquí y si antes de irme la veo bien de precio me la compro, y si no pues en Andorra la miraré.

Me Recomendais alguna tienda de Andorra?
Y alguna española ?
en cuanto a consolas y juegos, mirate las 2-3 tiendas de pakis que ahi en la calle mayor y las 2 tiendas de videojuegos que ahi a media altura de esa misma calle ya que si vais en grupo supongo que os dejaran en esa zona de shopping, si podeis tambien acercaros a las grandes superficies como el "punt de trobada", "Escale" aveces tienen juegos y consolas aunque sin oferta practicamente te sale como aqui, si tubierais mas facilidad de desplazaros entre poblaciones la mayoria de veces te encuentras cosas mejor de precio lejos de las calles tipicas de andorra la vella, escaldes o el pas de la casa, por cierto en los pakis aveces se puede regatear e incluso te dicen vale esto pero te lo dejo a tanto, si te ve con precios y tal aunque no siempre o no con todos los productos

en andorra no tienen un iva propiamente nombrado pero tienen el imi+ el impuesto de productos electronicos por ejemplo, que practicamente reducen la diferencia sobretodo mientras mas bajo sea su precio y es por ello que muchas tiendas han cerrado o se han reconvertido en tiendas de ropa o perfumeria, el que sea asiduo a ir por alli, lo habra notado que en cosa de 10 años no ahi ni la mitad de tiendas de estos productos que entonces, alli cada producto se graba segun su concepto, por lo que te peude encontrar que el tabaco sale un 40% mas barato, pero en cambio la perfumeria te sale entre un 10-20% mas barata, la ropa entre un 10-15% mas barata y los productos electronicos segun su tipo puede ser de solo un 4-5% si no tiene ofertas propias de los comerciantes y ojo que tambien te puedes encontrar cosas al mismo precio o mas caras que aqui, no siempre se saca esas diferencias

la cosa es mirar bien ofertas online o en tiendas en españa, llevarse apuntado los precios y despues ir mirando por alli, ya que si encuentras precisamente lo que buscas en alguna oferta local pues si te puede salir mas barato, y mira mucho ya que aveces algunos comerciantes tiene precios mas altos que otros a escasos metros, tambien sobretodo en los pakis si entras una vez preguntas y sigues mriando la segunda vez que entras puede que te digan otro precio xD

tambien ves con ojo con las tiendas online que dicen ser de andorra ya que muchas son tiendas de la seu de urgell (españa) con multiofertas que practicamente te las puedes encontrar en muchas otras web

tambien informate los limites de compras por persona en el caso de vehiculo colectivo, ya que creo que le meten un limite inferior en estos casos, por norma hasta 525€ (270€ para menores de 15 años) no tienes que declarar si os revisan la carga, pero al ser un transporte colectivo creo que varia
Gracias por la información.
El tema de aduanas no creo que tenga problemas, ya que todas las veces que he subido nunca han registrado el autobus.
va a suertes, normalemnte el transporte con gente de visita suelen pararlo menos por el tiempo que necesitan para la inspeccion y normalemtne van algo colapsados sobretodo si salis en horas puntas, yo voy unas 6-10 veces al año por familia y no me han parado nunca, pero tengo amigos que los paran una vez si otra no jejeje, a la hora de entrar rara vez paran
tabaco y llena el deposito [amor]
Salvo gasolina, tabaco y pocas cosas mas, no merece la pena...

Es mas, por internet sale mas barato el tema electrónica
Yo subo unas... 10 veces al año, y de esas 10 me paran 4 o 5, y nunca me han mirado nada, salgo del coche, me preguntan si llevo alcohol o tabaco, digo que no, y sigo.
Bueno chicos, gracias por todo.
El Domingo me voy a Andorra y todavía no me he comprado , por lo que veré como está por allí.
Zardock está baneado por "Troll"
No te vale la pena, es mejor cerca de casa por si hay algún problema.
Merecia la pena en los años 90 xD...ahora bah.
yorg33 escribió:Bueno chicos, gracias por todo.
El Domingo me voy a Andorra y todavía no me he comprado , por lo que veré como está por allí.

Ya dirás que tal!!!!! Yo también ando mirando por ahí!!!
Cuando yo estuve la última vez miré juegos de la xbox y a parte de que encontré bien pocos los precios eran como del día de salida en España aunque fuesen ya viejos de 2 - 3 años de antigüedad ... Horrible ... en consolas me imagino que irá la cosa similar, no las miré porque ya tenía

Salu2
Te va a costar lo mismo q mañana en el media markt
Que tal los precios en Andorra?? Encontraste algo interesante ?? Un saludo
5horizons escribió:ya estamos

vamos, que te quedan pocos.
jajajaja
estuve hace 2 semanas en andorra y los precios son incluso superiores a españa.
no vale la pena comprarse nada alli, a no ser que encuentres alguna ganga que yo desde luego no vi.
hay una tienda en la calle mertitxell que tiene buen surtido de consolas y juegos, pero los precios echan pa atras
yo pa gastarme lo mismo prefiero comprar en españa y activo la economia que está to muy mal
Andorra ya no es lo que era y de eso ya hace mas de 15 años que es cuando yo subia a comprar juegos de snes [carcajad]
21 respuestas