Compra en Apple Store ¿Me lo han regalado?

Mirad, hace unos días compré 2 Mighty Mouse en la Apple Store Online, todo normal, lo compré el día 23 de Diciembre y ponía como fecha de envío el día 7 de Enero y nada pues a esperar.

Pasan los días y ayer me envían un email diciendome que se ha envíado hoy (ayer) y que me llegará manaña sobre las 9 a.m - 5 p.m (hoy) y bueno, yo contento voy un momento al banco para ver mi saldo de la cuenta y me encuentro con una sorpresa muy ¿extraña?.

Miro las entradas y salidas de dinero y me ecuentro (como es normal) que el día 23/12/09 tengo -127,60€ PERO el día 2/1/10 veo que Apple Computer 127,60€, vamos que me lo han devuelto.

Entonces no entiendo nada, ¿Qué ha pasado?, porque claro me devolvieron el dinero el día 2 pero ayer me lo enviaron.

¿Qué hago? ¿Llamo para decirles lo que ha pasado o me callo?

Gracias y saludos
La última vez que compre una cosa por internet en la store de Apple me pasó lo mismo.

No te preocupes, te lo volverán a cobrar, paciencia.
Suele pasar eso, no te emociones que te lo cobraran otra vez, no te va a salir gratis XD
Pues vaya jeje, qué mierdecita ya me había emocionado yo! =D

Pues nada .. a esperar a que me lo vuelvan a quitar .. [buuuaaaa]
A mi me paso lo contrario que a ti, me pille la funda de incase para mi macbook y no recuerdo que mas había comprado, el caso es que me cobraron 67 euros, pero mi sorpresa al mirar la cuenta es que me lo cobraron 2 veces y a los 2 días me lo devolvieron pero la impresión no era grata xD
cuando te pase con un Mac de 1800 que te lo cobren 2 veces como a mi... fliparas :-) suerte que antes de 7 dias me abonaron el importe... pero es flipante.

esto sucede cuando pagas con tarjeta de debito, primero pagas y es como una provision de fondos que hace el banco, luego cuando te cobran (antes o despues) te devuelven la provision de fondos que te hicieron; a veces se solapa con lo que parece que te cobran 2 veces, otras se solapa a la inversa como que te cobran y abonan y luego a los dias te lo vuelven a cobrar.

si verificas la cuenta veras que es correcto el pago. saludos.
rlogin escribió:cuando te pase con un Mac de 1800 que te lo cobren 2 veces como a mi... fliparas :-) suerte que antes de 7 dias me abonaron el importe... pero es flipante.

esto sucede cuando pagas con tarjeta de debito, primero pagas y es como una provision de fondos que hace el banco, luego cuando te cobran (antes o despues) te devuelven la provision de fondos que te hicieron; a veces se solapa con lo que parece que te cobran 2 veces, otras se solapa a la inversa como que te cobran y abonan y luego a los dias te lo vuelven a cobrar.

si verificas la cuenta veras que es correcto el pago. saludos.

ya pero en nuestro caso imaginate en el tuyo mas que en el mío si no te había pasado antes te pondrías todo loco xDD
no, pero llame para ver que es lo que había sucedido... y ni ellos sabían darme una explicación convincente, esto mismo que he explicado es la respuesta que me dieron en el banco del que soy clienta... así que desde entonces siempre he comprado en Apple Store con Tarjeta de Crédito y si el importe era tan elevado como que no lo cubría la tarjeta lo he pagado mediante transferencia, como los 2 iMac que compre en agosto (2094 euros cada uno).
A mi me paso exactamente lo mismo con mi imac de 27" y yo flipando de que me hubieran "regalado" el imac de 2400 euros, hasta que dos dias antes de que me llegara el imac vi otra vez el cargo y efectivamente si que me lo cobraron.

PD: con que boton pongo el simbolo de euros con el teclado nuevo del imac??? con alt+5 me sale el simbolo de infinito! ∞
wingilot escribió:A mi me paso exactamente lo mismo con mi imac de 27" y yo flipando de que me hubieran "regalado" el imac de 2400 euros, hasta que dos dias antes de que me llegara el imac vi otra vez el cargo y efectivamente si que me lo cobraron.

PD: con que boton pongo el simbolo de euros con el teclado nuevo del imac??? con alt+5 me sale el simbolo de infinito! ∞

Con el teclado como Español ISO con el "alt + e" œæ€®†¥ øπø[ §¶™ƒ∂ƒ el de la manzana mola [sonrisa]
Estoy ciego... despues de 2 meses y no me he fijado que debajo de la e hay un simbolo de € ¬¬'

Pero en cambio si que he encontrado el simbolo de la manzana y eso que en la g no pone nada de nada XD
10 respuestas