Compra en Apple store para estudiantes

Hola

me gustaría conocer alguna experiencia de compra de un iMac recientemente en la Apple store para estudiantes, que documentación han pedido, si han pedido alguna, si han hecho alguna verificación de algo, o si directamente han hecho el envío una vez has pagado.

Gracias
Fruco escribió:Hola

me gustaría conocer alguna experiencia de compra de un iMac recientemente en la Apple store para estudiantes, que documentación han pedido, si han pedido alguna, si han hecho alguna verificación de algo, o si directamente han hecho el envío una vez has pagado.

Gracias

Compre estas navidades un imac y no me han pedido nada, ninguna documentacion. Lo tramitaron exactamente igual q cualquier pedido "normal"
Comprado en la salida del nuevo iMac, no me pidieron nada, simplemente lo di todo sin que me lo pidiesen al hacer la compra. Exactamente fue el carné de estudiante de universidad y DNI.
RolleR escribió:Comprado en la salida del nuevo iMac, no me pidieron nada, simplemente lo di todo sin que me lo pidiesen al hacer la compra.

A que te refieres con que lo diste todo?

rual escribió:
Fruco escribió:Hola

Gracias

Compre estas navidades un imac y no me han pedido nada, ninguna documentacion. Lo tramitaron exactamente igual q cualquier pedido "normal"

Gracias por la informacion.
Yo compre el mac book pro de mi firma y no me pidieron nada. Solo tuve que registrarme con mis datos de universia para poder acceder al descuento de la usal, pero no tuve que mandar nada a Apple ni hacer nada raro.
La cuestión es que estudiante estudiante, dejé de serlo hace 'algo'...
Y mis niños están en primaria, con lo que no se si valdría...
A mi me pidieron documentación para acreditar que era estudiante...
a mi me pidieron el carnet de estudiante, pero con el identificador (NIU en mi caso) les valia
Fruco escribió:La cuestión es que estudiante estudiante, dejé de serlo hace 'algo'...
Y mis niños están en primaria, con lo que no se si valdría...

No se si te valdría. ¿No conoces a nadie que estudie o trabaje en la Uni?
a mi al comprar mi Imac no me pidieron nada
choryvigo escribió:a mi al comprar mi Imac no me pidieron nada

Nada?, que información solicitan para la compra ademas de nombre dirección y temas de pago?
Fruco escribió:
choryvigo escribió:a mi al comprar mi Imac no me pidieron nada

Nada?, que información solicitan para la compra ademas de nombre dirección y temas de pago?

en la store online me dijeron que el nombre al que comprabas el equipo tenía que ser el del estudiante sí o sí, que luego la dirección de entrega ya es indiferente.

Me imagino que será una lotería, y q habá algunos casos que ellos pidan algo y otros en que no. Desde luego si lo piden es al formalizar el pedido y siempre antes de enviarlo, una vez te lo envíen yo creo que ya no pedirán nada más.
A mi tampoco me pidieron nada al comprar el iMac.
Yo he comprado 2 imac y un mac mini en ningún caso me pidieron nada de nada. En diferentes épocas, y el mini en tienda física.
Ami en unas 13-14 compras ni una vez me han pedido, nada, soy estudiante y prepare el carnet de la Uni por si acaso y no me pidieron nunca nada. En cambio a una amiga de mi madre que es profesora y compro desde la store de profesores si la pidieron un certificado o una tarjeta algo asi.
14 respuestas