Pichimore escribió:para mi es la mejor tienda una grafica rota y me la cambiaron sin ninguna pega y en los demas envios 0 problemas muy por encima de pccomponentes yo desde hace 2 años solo compro ahi salvo algun chollo de otra tienda
No voy a entrar en que tienda online es mejor o peor, creo que las 2 grandes conocidas aquí en España (CoolMod y PcComponentes) son muy buenas, pero voy a contar unas experiencias personales que tuve en pccomponentes.
Devolví una vez una silla gaming, la
Thermaltake TTesports GT Fit Silla Gaming Negra/Azul que es más dura que una piedra
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
, el caso es que la devolví a la tienda física que tienen en Madrid un viernes por la noche, la traje por partes (osea, en 2 viajes) y sin desmontar (ya que había una pieza que no sabía como quitar sin cargármela), no me dijeron ni mu y el lunes a las 8:00am tenía el reembolso total de la silla (la silla + el transporte [ya que la pedí a domicilio]) en mi cuenta.
También una vez fui a la tienda física a tramitar la garantía de un SSD que me vino defectuoso de fábrica y en 5 minutos de reloj salí con el mismo modelo de SSD completamente nuevo y precintado (ya que tenían stock).
Con esto no digo que PcComponentes sea mejor que ninguna otra tienda, pero desde luego es el mejor servicio post-venta que vi hasta ahora, ahora bien, también a veces tienen fallos en los envíos, errores de artículos y tal... pero eso lo tiene cualquier tienda, por lo tanto no creo que CoolMod esté "muy por encima" de ninguna otra tienda, pero al igual que tampoco lo está pccomponentes, símplemente las 2 son buenas tiendas con buen servicio post-venta.