Compra en Coolmod

Buenas chavales, resulta que el jueves pasado (13/06/2019) me compré una gráfica, una placa base y un procesador en esta tienda y todo de maravilla, pilló el fin de semana de por medio, en vez de el Lunes me llegó el Martes, pero todo perfecto, muy bien embalado, etc...

Total, que al ver la profesionalidad de esta web y sus trabajadores pues me dispuse a comprar todo lo que me faltaba para montar el ordenador... (17/06/2019)
-Fuente de alimentación.
-Memoria RAM
-SSD
-Caja
-Y un móvil (Regalo para un familiar)
Todo dentro de stock "Envió inmediato"

Pues han recibido el dinero y:
-No he recibido el e-mail de haber recibido ellos el dinero (Pago con tarjeta).
-Ni el e-mail de la factura.
-Ni el número de seguimiento del envío...

Yo se que sólo ha pasado 1 día desde que hice el pedido, (17/06/2019 a las 16:00:28 "Recibieron el dinero")
Pero me resulta extraño que en 1 día no me hayan enviado el número de seguimiento ni un e-mail de confirmación del pago ni que me avisen por un retraso en alguno de los productos...
A alguien le ha pasado algo parecido¿??, suelen ser normal esta situación¿??
Les he escrito un correo para saber si es alguna pieza fuera de stock aunque en la pagina pone que si hay...
Yo las veces que he comprado en la web todo ha ido bien, a ver que te responden. Quizás hay un numero de atención al cliente o algo para llamar.
Lo cito para que vean tu incidencia... @Coolmod Gaming

Aquí en el foro hay un hilo exlusivo de esa tienda hilo_hilo-patrocinado-coolmod-gaming-presupuestos-pcs-gamer_2053055_s7300

Y ya aprovecho por enésima vez para que dejen de recomendar la fuente Corsair VS (excepto uso ofimático) y al mismo tiempo que la gente sepa que no es una fuente apropiada para equipos +/- potentes o con gráfica dedicada.
Suele ser mi tienda de referencia,he comprado varios artículos el último la fuente de power,me gusta por las facilidades de pago que ofrece,además de buenas ofertas,por 1 dia no me preocuparia demasiado,suelen responder a los emails,lo que a podido pasar es que algun articulo que as comprado no les quede existencias,si fuese el caso lo normal por parte de la tienda es avisar al comprador en caso de un retraso en el envío de mas de unos dias. [fumando]

@juanvi67 Tienes razon con las Corsair VS,no saben cómo quitarlas de enmedio. [+risas]

Saludos.
para mi es la mejor tienda una grafica rota y me la cambiaron sin ninguna pega y en los demas envios 0 problemas muy por encima de pccomponentes yo desde hace 2 años solo compro ahi salvo algun chollo de otra tienda
Pichimore escribió:para mi es la mejor tienda una grafica rota y me la cambiaron sin ninguna pega y en los demas envios 0 problemas muy por encima de pccomponentes yo desde hace 2 años solo compro ahi salvo algun chollo de otra tienda

No voy a entrar en que tienda online es mejor o peor, creo que las 2 grandes conocidas aquí en España (CoolMod y PcComponentes) son muy buenas, pero voy a contar unas experiencias personales que tuve en pccomponentes.
Devolví una vez una silla gaming, la Thermaltake TTesports GT Fit Silla Gaming Negra/Azul que es más dura que una piedra [toctoc], el caso es que la devolví a la tienda física que tienen en Madrid un viernes por la noche, la traje por partes (osea, en 2 viajes) y sin desmontar (ya que había una pieza que no sabía como quitar sin cargármela), no me dijeron ni mu y el lunes a las 8:00am tenía el reembolso total de la silla (la silla + el transporte [ya que la pedí a domicilio]) en mi cuenta.
También una vez fui a la tienda física a tramitar la garantía de un SSD que me vino defectuoso de fábrica y en 5 minutos de reloj salí con el mismo modelo de SSD completamente nuevo y precintado (ya que tenían stock).

Con esto no digo que PcComponentes sea mejor que ninguna otra tienda, pero desde luego es el mejor servicio post-venta que vi hasta ahora, ahora bien, también a veces tienen fallos en los envíos, errores de artículos y tal... pero eso lo tiene cualquier tienda, por lo tanto no creo que CoolMod esté "muy por encima" de ninguna otra tienda, pero al igual que tampoco lo está pccomponentes, símplemente las 2 son buenas tiendas con buen servicio post-venta.
mont3ro escribió:Buenas chavales, resulta que el jueves pasado (13/06/2019) me compré una gráfica, una placa base y un procesador en esta tienda y todo de maravilla, pilló el fin de semana de por medio, en vez de el Lunes me llegó el Martes, pero todo perfecto, muy bien embalado, etc...

Total, que al ver la profesionalidad de esta web y sus trabajadores pues me dispuse a comprar todo lo que me faltaba para montar el ordenador... (17/06/2019)
-Fuente de alimentación.
-Memoria RAM
-SSD
-Caja
-Y un móvil (Regalo para un familiar)
Todo dentro de stock "Envió inmediato"

Pues han recibido el dinero y:
-No he recibido el e-mail de haber recibido ellos el dinero (Pago con tarjeta).
-Ni el e-mail de la factura.
-Ni el número de seguimiento del envío...

Yo se que sólo ha pasado 1 día desde que hice el pedido, (17/06/2019 a las 16:00:28 "Recibieron el dinero")
Pero me resulta extraño que en 1 día no me hayan enviado el número de seguimiento ni un e-mail de confirmación del pago ni que me avisen por un retraso en alguno de los productos...
A alguien le ha pasado algo parecido¿??, suelen ser normal esta situación¿??
Les he escrito un correo para saber si es alguna pieza fuera de stock aunque en la pagina pone que si hay...

Hola,

Me puedes pasar por MP el número de pedido para revisar lo ocurrido? Sin datos es difícil ofrecerte información útil para comprender o explicar lo que haya podido suceder.

Un saludo
6 respuestas