Compra en divineo

Hola a tdos. Resulta q he hecho una compra por internet a la tienda de divineo q esta anunciada e esta web. ya me lo han cobrado de la targeta de credito, pero sin embargo no me han enviado el mail diciendome q ya me lo envian, solo el del pedido. La compra la hice el pasado viernes, nose, me parece demasiado tiempo. El producto tenia stock para envio en 24 horas.
si la hiciste el viernes despues de las 16 horas creo que es, el paquete lo enviaron ayer lunes, osea que hoy tiene que llegar.

saludos
Gonzete escribió:si la hiciste el viernes despues de las 16 horas creo que es, el paquete lo enviaron ayer lunes, osea que hoy tiene que llegar.

saludos

Pero ni siquiera avisan en cuando te lo envian? Es decir, si el paquete salio ayer lunes, me tendrian q haber avisado no? Es q es la primera vez q copro alli. Por cierto, la modalidad de envio es nacesx economico asi q lo espero en una semana mas o menos.
Depende del pedido amigo,yo pedi una box con hd modificado y en eso tardan algo mas,fueron unos 4 dias mas o menos.
3 respuestas