Compra en DVDboxoffice, ayuda.

Hola, he buscado con la busqueda avanzada, pero aun asi no consigo resolver mis dudas. Para los que hayais comprado en esta tienda, ¿envian los paquetes por airmail? ¿me pueden pegar un sablazo en aduanas? te dejan un aviso para que vayas a correos, o el cartero te deja el paquete tirado por ahí?

Muchas gracias, saludos.
Aunque la tienda es canadiense envían los pedidos desde Europa (a mi me han llegado pedidos desde Bélgica y Alemania). Por tanto no hay ningun tipo de problemas de aduanas.
No te dejan un aviso para ir a correos a cogerlo, te lo dejan en el buzon, ese es el mayor problema, porque dependiendo del cartero y de tu buzón, puede haber algun problema. Yo he hecho muchos pedidos a dvdboxoffice y aun no he tenido ninguno, pero una vez pedí dos juegos y el paquete estaba prácticamente todo fuera del buzón. Así que cuidado con eso, yo ahora sólo los pido de uno en uno para evitar ese problema (y como no cobran gastos de envio, no sale más caro).
Hoy mismo me ha llegado un Fzero en las mismas condiciones que todos los que he pedido allí, es decir, todo perfecto :)
Un saludo

P.D.: Por cierto, sino me equivoco hay un hilo oficial de tiendas en internet, donde creo que habría estado mejor ubicada tu duda ;)
A mi me enviaron desde Canada por airmail :D
si?
Pues a mí aun no me ha sucedido, y habré hecho unos 8 pedidos.
Un saludo
gracias gamecuber, lo puse en el hilo hilo de tiendas por internet, pero nadie me hizo caso.

La verdad es que la tienda esta muy bien, pero eso del cartero me da miedo, me lo pensaré.

Muchas gracias a gamecuber y Luxo.
recuerdo haberlo respondido antes.

dvdbox office incluye gastos de envio desde canadá por airmail en sus precios. tarda unas 2 semanas y te lo dejan en el buzón.

si quieres mensajería (creo recordar que DHL) tienes que pagar extra, con la posibilidad de aduanas. si es para un juego o hay riesgo.

el problema de dvdbox es que, para cosas que no son ultra novedad, puede haber problemas de unidades. en su web no avisan de disponibilidad de stock, así que igual pides algo ilusionado, te lo cobran al dia siguiente, pero hasta que no pasan 2 semanas no está shipped, y luego otras 2 semanas de porte. por eso lo mejor es pedir novedades.

sobre el tema de los juegos del buzón, me dijeron una vez en correos central que si el sobre no cabe en el buzón, el cartero tiene la obligación de darlo en mano. no puede dejarlo apoyado encima, ni darselo a un vecino para que te lo de ni nada por el estilo. sólo en ese caso, es decir, que no es un envio certificado.
Puntualizar un par de cosas:
¿A vosotros os lo envian desde Canadá?
A mi en los sobres pone remite de Bélgica, o de Alemania en los últimos pedidos.
El problema del stock es verdad, pero a mi por lo menos hasta que no lo tienen para enviar no me lo cobran. Me ha sucedido un par de veces que pido un juego pasan un par de semanas y entonces me dicen que no pueden conseguir stock. Y otras que hago el pedido, pasan dos, tres semanas y entonces ya lo reciben y lo envian. Sin embargo no es raro hacer el pedido y que salga en uno o dos días, sobretodo si es una novedad, como comenta da hot funk.
A mí cuando me han cobrado un juego, al día siguiente o dos días despues sale el envio.
Y desde que lo envían hasta que me llega, desde 7-8 días a 3 semanas.
Un saludo
gracias a ti tambien Da hot funk. Ya he hecho el pedido esta mañana, ya contare mis experiencias.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ostia, pues yohe dicho por DHL, a ver si ahora me pegan un sablazo [buuuaaaa] bueno, de los errores se aprende pero si pido algo más os aseguro que será de lo normal... ya veremos como acaba todo ésto.
8 respuestas