compra en ebay... consecuencias?

me he comprado un móvil que se ofertaba como GPS pero me ha llegado y de gps ni rastro :(. El móvil está sugeto a la política de ebay en la que te devuelven hasta 100 euros por un artículo que no cumple.

En mi caso estoy pensando en reclamar porque claro no es lo mismo un móvil con GPS que sin gps... en principio me conformaría con que me pagasen un GPS bluetooth aunque sea el más cutre del mercado pero es cosa de principios... Según ebay pone que te dan el dinero si el artículo es muy diferente... y para mi que que te vendan una cosa con gps a sin gps es bastante diferente es como si yo me pongo a vender consolas con juego y no le envio el juego... me parece suficientemente diferente como para reclamar.

que pensais??
devulevelo, luego que te devuelven hasta 100€ si pero claro para uqe te devulevan 100€ a saber lo que tiene que valer, ya que ellos te dan un porcentaje no e dan todo el dinero, asi que primero intenta hablar con el proveedor a ver que pasa, pon una disputa is puedes o simplemente habla con el tio qeu te lo ha vendido y sino luego pasas al programaa de preteccion de ebay que ahi tee van a dar las migajas ya que ahi unos gastos por tamitacion
pero si entro en el programa de protección de ebay tendría que devolver el producto? no podría ser que me lo quedasen y me pagasen la diferencia por el gps?? ( no se si recuerdas es el qtek s200 muy bonito por cierto )
¿Se puede ver el anuncio?
pues la verdad es que puedes intentar llegar a un acuerdo con el vendedor y decirle que te lo mande o ponerle una queja por ebay, pero no creo que te vayan a dar algo, de todas formas intenta hablar con el vendedor, si pasa de ti, le pones una disputa y quizas si tengas la oportunidad de quedarte con el movil y algo de dinero pero esta la cosa jodia.
Supongo que no será delito poner esto :

este es el artículo:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEBTOX:IT&item=150186209906&_trksid=p3984.cTODAY.m238.lVI

no lo pongo como propaganda de ebay simplemente para quien lo quiera leer.

me gustaría destacar la frase:

MOVIL+ PDA+ ORD PORTATIL+ GPS + DIVX-VIDEO +C. FOTO

entonces yo como me olía la tostada porque en ningún lado vi que el qtek s200 venía con GPS le mandé este mensaje:

Mi pregunta:
Mañana mismo te realizaré el pago. Por cierto será muy dificil de configurar el wifi y el gps que trae integrados?.

un saludo

Su respuesta:
hola ke tal perfecto en cuanto este el pago te envio la pda... no sera nada dificil por eso no te preocupes
saulotmalo escribió:Supongo que no será delito poner esto :

este es el artículo:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEBTOX:IT&item=150186209906&_trksid=p3984.cTODAY.m238.lVI

no lo pongo como propaganda de ebay simplemente para quien lo quiera leer.

me gustaría destacar la frase:

MOVIL+ PDA+ ORD PORTATIL+ GPS + DIVX-VIDEO +C. FOTO

entonces yo como me olía la tostada porque en ningún lado vi que el qtek s200 venía con GPS le mandé este mensaje:

Mi pregunta:
Mañana mismo te realizaré el pago. Por cierto será muy dificil de configurar el wifi y el gps que trae integrados?.

un saludo

Su respuesta:
hola ke tal perfecto en cuanto este el pago te envio la pda... no sera nada dificil por eso no te preocupes

Puff, si no estas nada puesto sobre ese modelo si que da a entender que tiene GPS... sobre todo cuando le preguntas por el GPS integrado y te dice que no es nada difícil de configurar...

Si querías GPS reclama al vendedor a ver si te acepta devoluciones...
estoy con el tema, pero me ha contestado que era su marido y que su mujer, la que realizaba la venta, acaba de tener un niño y bueno le he dado hasta el finde sino empezaré a tomar medidas....

yo no quiero que me den dinero ni devolver el móvil!!!! yo quiero un gps aunque sea bluetooth (y eso que no me gustan) pero es más el hecho de tenerlo por si me voy de viaje que dentro de poco me iré :)
ejem amigo no te molestes por lo que te voy a decir pero es normal que el INFORME PISA haya sido tan negativo con nosotros pero es qeu chico en lectura comprensiva vamos fatal, porque si lo que echas en falta es el gps porque no en ordenador portatil???cuando te dicen que es un gps es verdad tu le metes un softwae y con unn transmisor se convierte en un gps. creo que no tienes ninguna razon, solo que lo entendiste mal. asi que creo qeu despues de leer el anuncio no tienes ninguna razon, lo siento amigo
He leido el anuncio y, siento decirte, que creo que no te va a servir de nada poner una queja, en ninguna parte de la descripcion hace referencia a que se incluia el GPS, simplemente "aparece" la palabra palabra GPS (el vendedor puede alegar que se lo puedes poner tu aparte, ya que, en ningun caso, aparece como incluido la descripcion del articulo) no creo que ebay te haga mucho caso, pero de todos modos el no ya lo tienes...
pero y el mensaje que me envió diciendo que era fácil de configurar el que venía incluído? supongo que ebay tendrá acceso a ese mensaje tambien!!!

a ver pero si a mi en cierta manera me da == por suerte tengo trabajo y la verdad un gps me lo pago haciendo una hora de curro extra o poco más y además haciendo lo que me gusta...

El problema está en la gente que engaña... ufff el año pasado era powerseller de ebay y la verdad la gente super contenta con nosotros siempre deciamos toda la verdad y nunca pondríamos cosas como GPS si no lo lleva o yo que sé ( tambien teníamos 100% de votos positivos) una pena que lo haya tenido que dejar... pero mira si armando lio esta gente que engaña se lo piensa dos veces depués de hacer algo así mejor!!
10 respuestas