Yo si me fiaria. Yo tambien me he arriesgado mucho algunas veces en ebay, pero siempre sin problemas. Aunque me deben 2 votos positivos que nunca me llegaron a poner
el tío es de fiar, pero dudo que te lleves el teléfono, la puja está bastante complicada, y en contrato amena sale genial de precio. Yo he lelgado a comprar a uno con 0.
el problema es q yo tngo movistar y la que paga la factura por ahora es mi amdre y no la convezco para cambiarnos de compañia....de todas formas acabo de encontrar un fallo al movil....que no tiene camara!!! :'(
NiLbReTh escribió:el problema es q yo tngo movistar y la que paga la factura por ahora es mi amdre y no la convezco para cambiarnos de compañia....de todas formas acabo de encontrar un fallo al movil....que no tiene camara!!! :'(
Hombre, si te sigue interesando, si lo compras de prepago amena, por 100 euros (en ebay parece que anda por 92 ahora) pues tienes algo de saldo (ya te compensa) y aún encima te ahorras problemas y dudas y también gastos de envío (no irán incluidos, supongo). Y siempre se podrá liberar (ahora vas y la cascas )