Compra en ebay me echan una mano xD

Hola e comprado en ebay y le mande el pago al vendedor añadiendo los gastos de envio para expaña que me dijo el vendedor que eran 25$ extra pero ahora me acaba de enviar el siguiente mensaje y como esta en ingles no me entero muncho aver si alguien me lo puede traducir este es su mensaje

Hey I am packaging it up now but I noticed I am $15 short. I told you I would need an additional $25 to ship it to france, I meant on top of the $15. As soon as I recieve the last $15 I will ship it out.

Thanks,

Gracias
Saludos
Le faltan 15 dolares mas pa mandarselo a francia, según el has pagado 15 jeje
ViNsEDj escribió:Le faltan 15 dolares mas pa mandarselo a francia, según el has pagado 15 jeje

Si soy de españa xD ademas le pague 25$ como el me dijo valla que aun tengo la trasacion en paypal xD
Contestale:

Hi there,

First of all, Im from Spain, not France!! :D , I paid 25 dollars for shipping to Spain as you indicated to me, so it should be enough to send i think.

Please tell me every update.

Thanks

Best regards
¿Cuanto has pagado en total?

Porque creo que te esta diciendo que:

Precio Artículo + 15$ gastos envió + 25$ adicionales

y parece que has pagado:

Precio Artículo + 25$ adicionales
Como se sobra esta gente en los shipping...
Lo que te dice es que se quedó corto con los gastos de envío. Dice que a los 15 $ que ponía debías añadirle 25 adicionales y no 25 en total y que cuando le envíes los 15 que faltan te enviará el paquete.
Hola,

Por simple curiosidad, ¿qué compraste? Porque 40 $ de gastos de envío son demasiado para algo normalito. ¿No preguntaste antes de comprar a cuanto ascendías los gastos? ¿En el anuncio los explicitaba? Si en el anuncio ponía 15 $ envío a España, no te dejes timar; ahora bien, si no ponía nada, es tu culpa por no preguntar antes de pujar.

Saludos.
Si en la subasta ponia X precio envio a España, es ese precio. Que el vendedor se haya informado de cuanto cuesta enviar las cosas a otros paises o que solo venda en su país.. Que cuando pujas por un articulo y luego ves algo que habias pasado por alto, ese producto te lo tienes que comer o ganarte un negativo si nadie te sobrepuja.
Aver lo que compre fue un radiador para un quad Yamaha raptor 660 Exastamente este http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 0290518976

El precio de radiador son 89.99$ pues me parecio buen precio ya que aqui un radiador para este quad nuevo te sale por 550€ y le pregunte si envia a españa me contecto que si y decia que tenia que añadir 25$ extra pues se lo compre y añadi esos 25$ extra

ademas aqui os pongo su primer mensaje donde me contecta que tengo que añadir 25$ extra en total se me quedo en 115$

Copio el mensaje que me dejo al preguntarle si lo mandaba a españa

I can ship to spain for an extra $25.

Thanks

Saludoss
A mi me hicieron algo parecido, claro que los gastos de envío que luego exigía el vendedor eran razonables.

No sé, si te compensa págale, de lo contrario ponle reclamación y a otra cosa, que eBay está sembrado de timadores y listos. Además los vendedores internacionales se sobran con los gastos de envío que no veas.
emex9103 escribió:Aver lo que compre fue un radiador para un quad Yamaha raptor 660 Exastamente este http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 0290518976

El precio de radiador son 89.99$ pues me parecio buen precio ya que aqui un radiador para este quad nuevo te sale por 550€ y le pregunte si envia a españa me contecto que si y decia que tenia que añadir 25$ extra pues se lo compre y añadi esos 25$ extra

ademas aqui os pongo su primer mensaje donde me contecta que tengo que añadir 25$ extra en total se me quedo en 115$

Copio el mensaje que me dejo al preguntarle si lo mandaba a españa

I can ship to spain for an extra $25.

Thanks

Saludoss

89.99$ Precio
14.99$ Gastos de Envio EEUU
25$ Extra para convertir los gastos de envío a España.
Total = 129,98$

Has pagado 115$ con lo que te faltan los 14'99$ que te reclama.
Starscream-S escribió:A mi me hicieron algo parecido, claro que los gastos de envío que luego exigía el vendedor eran razonables.

No sé, si te compensa págale, de lo contrario ponle reclamación y a otra cosa, que eBay está sembrado de timadores y listos. Además los vendedores internacionales se sobran con los gastos de envío que no veas.

Ya se lo que ahy en ebay pero aun hacin me parecio buen precio ademas me parece buen precio añadiendole esos 15$ mas pero si me dijo de un principio 25$ pues eso es lo que le voy a dar a no ser que tenga una buena excusa para esos 15$ de mas ja lo que no me voy a dejar timar

Ah ViNsEDj
Le mande lo que me dijistes ya que me parece buena respuesta por que soy de españa no de francia cosa que le dije antes de comprarle nada

Edito:
Escapology
Te acabo de leer yo creia que los gastos de envios que mencionas solo lo tenian que pagar los de eeuu y entonces creo entender ya a lo que me decia el vendedor de extras xD quedria decir que añadiera 25$ extra a los 15$ haciendo en total 40$ de envios ¿no?

Gracias y un saludo
emex9103 escribió:Edito:
Escapology
Te acabo de leer yo creia que los gastos de envios que mencionas solo lo tenian que pagar los de eeuu y entonces creo entender ya a lo que me decia el vendedor de extras xD quedria decir que añadiera 25$ extra a los 15$ haciendo en total 40$ de envios ¿no?

Todo apunta a que se refería a eso, sumarle 25$ a los 15$ de gastos de envío, y que por eso te los reclama :)
emex9103 escribió:I can ship to spain for an extra $25.

Thanks

Esta clarisimo, no intenta estafarte, que muy rapido habla la gente sin saber todo el asunto, que no ha estado claro hasta que has puesto este mensaje. Lo que ha pasado es simple falta de entendimiento, si no comprendes bien el ingles es mejor que pidas ayuda a alguien para enviar e interpretar los mensajes.

El envio a España son 25 dolares extra (no 25 dolares), seria añadir 25 al precio normal de 14,99.
Para mi por lo menos no hay duda, otra cosa es lo que tu hayas interpretado.

Aun asi haces bien en preguntar, porque hay cada vendedor por eBay que mejor asegurarse...
en este caso el te lo dijo bien, a EEUU son15$ si quieres que te lo envie a españa son 25$extra, es decir además de los 15$. tendrás que pagar sorry, el te lo ha dicho bien.

Eso si hay algunos cabrones que manda cojones, sobre todo los de videojueogs que te piden 12$ por el envio y por cada juego extra un añadido de 10$!!!! si luego lo mete todo en la misma caja/sobre, que le cuesta lo mismo mandar 1 o 2!!!
sware86 escribió:en este caso el te lo dijo bien, a EEUU son15$ si quieres que te lo envie a españa son 25$extra, es decir además de los 15$. tendrás que pagar sorry, el te lo ha dicho bien.

Eso si hay algunos cabrones que manda cojones, sobre todo los de videojueogs que te piden 12$ por el envio y por cada juego extra un añadido de 10$!!!! si luego lo mete todo en la misma caja/sobre, que le cuesta lo mismo mandar 1 o 2!!!

Ok ya le envie el pago y todo lo que me dejo pillado fue eso de francia jeje el tio ya tenia echo un lio de tantas ventas y tenia un cacao del cojon jaja

Saludos
16 respuestas