Compra en Ebay. ¿Me fio?

Nunca he hecho ninguna compra por Ebay. esta es mi primera vez.

He estado mirando para comprar el WiiFit por Ebay y he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/NINTENDO-WiiFiT-TABL ... 286.c0.m14

El vendedor tiene mas de 1000 votos. Pero lo que me echa para atras es que tenga un precio tan barato y gastos de envios gratis, ademas de que no se pueda pagar por Paypal. Que me decis?
Es una puja ya veras como sube mas, y si el tio es legal yo le compre unas cosas de xbox y gba y perfecto.
Se nota que nunca has comprado en eBay, los ultimos 5 minutos subirá muchisimo... peor bueno, por cierto, gracias por el link, me interesa XD

EDITO: Ponia 2,5 euros, pero alguien ha pujado por mucho más, lo que pasa que no lo ves, estoy pujando y ha llegado a 12, alguien ha hecho una puja grande pero como supera unos limites no lo ves, hay un tutorial en eBay sobre subastas...
jovi124 escribió:Se nota que nunca has comprado en eBay, los ultimos 5 minutos subirá muchisimo... peor bueno, por cierto, gracias por el link, me interesa XD

No seas cabron. Ahora no me revientes la compra.
Que no tío, en serio, no es por tocar los huevos, pero has pecao de novato, no estaba a 2,5 euros, estaba a bastante más, pero no lo veias porque alguien se habia sobrepujado a él mismo...
Hay pujas automáticas, si por ejemplo algo cuesta 2€ y tu pujas 1000€, la puja se queda en 3€ (o 2,5€, depende de la cantidad de puja) para ti, pero si alguien puja el sistema puja por ti hasta llegar a 1000€, así funciona ebay xD
Una cosa. Es posible que sea el mismo vendedor el que hace la puja automatica?

Es decir, puede haber pujado 100 € por su propio Wiifit, y si yo supero esos 100 € me lo quedo, y sino se lo queda el?
bictor_spirit escribió:Una cosa. Es posible que sea el mismo vendedor el que hace la puja automatica?

Es decir, puede haber pujado 100 € por su propio Wiifit, y si yo supero esos 100 € me lo quedo, y sino se lo queda el?

No, pero bueno, ya sabemos como va esto no? Mucha gente, bueno mucha, hay gente que se hace clones, puja bastante hasta llegar donde quiere más o menos, y así parece que hay actividad, y no paga mucho por poner el anuncio a 0.99€ ... las cosas van así, y en eBya los ultimos 5-10 minutos son brutales xDD sobre todo cuando quedan 1-2 minutos, buff, si la oferta es buena la gente puja mucho xD
Eso si, no te encabezones con llevarte algo que tengo visto gente pagando más en eBay que en tienda xD
Lo que puedes hacer es seguir varias pujas de wiifit y ver como acaban la pujas, leer los comentarios que le dejan al vendedor y porque articulos son, etc... Para pillar cosas a buen precio en ebay hace falta paciencia.

Para que te hagas unas idea, wiifit del mismo vendedor que acaba en media hora. http://cgi.ebay.es/NINTENDO-WiiFiT-TABL ... 911.c0.m14
Bueno. Pues nada parece que ya he entendido como funciona esto. Ahora solo paciencia. Lo que esta claro es que no voy a pagar mas de 70 € por el cuando en las tiendas está a 80 €
10 respuestas