Veréis, hace unos días compré
este artículo en ebay... y la verdad es que el único juego de los tres que me interesaba era el Jet Set Radio (también diría que es el que más valor tiene de los 3...).
Como podéis ver el vendedor dice que están con caja, instrucciones y en "buen estado".
Pues bien, cuando me llegó me encontré con que el Quake y el Chu chu rocket estaban impolutos, en perfecto estado, pero el jet Set radio estaba con una caja que no era la original, sino con una tipica que te dan al comprar un cd/dvd grabable y sin instrucciones.....
Al pedirle explicaciones me dijo que él no dijo que estuviera con caja original (... u_u' ) que las instrucciones están dentro del juego, en "formato digital" (......u_u' ) y que está en buen estado ya que "el disco funciona" (.........u_u' ).
Me ha dicho que si quiero se lo devuelva y una vez compruebe que está como cuando lo envió me devolvería el dinero, pero ahora mismo me sería más bien un incordio enviárselo, por falta de tiempo y tampoco es que fuera un gasto muy grande...
y ahora no sé si ponerle un voto negativo o qué :s la verdad es que las formas, porque me siento engañado no me han gustado... No considero que un juego está en buen estado si no tiene la caja y manuales correspondientes... (y más diciendo que lo tenían, aunque luego lo tergiverse) Lo que también me da cosas votarle negativamente ya que tiene más de 100 votos positivos y ninguno neutral o negativo... vosotros qué haríais?
saludos