compra en ebay.. no sé qué hacer :S

Veréis, hace unos días compré este artículo en ebay... y la verdad es que el único juego de los tres que me interesaba era el Jet Set Radio (también diría que es el que más valor tiene de los 3...).

Como podéis ver el vendedor dice que están con caja, instrucciones y en "buen estado".

Pues bien, cuando me llegó me encontré con que el Quake y el Chu chu rocket estaban impolutos, en perfecto estado, pero el jet Set radio estaba con una caja que no era la original, sino con una tipica que te dan al comprar un cd/dvd grabable y sin instrucciones.....
Al pedirle explicaciones me dijo que él no dijo que estuviera con caja original (... u_u' ) que las instrucciones están dentro del juego, en "formato digital" (......u_u' ) y que está en buen estado ya que "el disco funciona" (.........u_u' ).

Me ha dicho que si quiero se lo devuelva y una vez compruebe que está como cuando lo envió me devolvería el dinero, pero ahora mismo me sería más bien un incordio enviárselo, por falta de tiempo y tampoco es que fuera un gasto muy grande...
y ahora no sé si ponerle un voto negativo o qué :s la verdad es que las formas, porque me siento engañado no me han gustado... No considero que un juego está en buen estado si no tiene la caja y manuales correspondientes... (y más diciendo que lo tenían, aunque luego lo tergiverse) Lo que también me da cosas votarle negativamente ya que tiene más de 100 votos positivos y ninguno neutral o negativo... vosotros qué haríais?

saludos
Voto negativo al canto y sin piedad.. ¬¬

te ha "timado" puesto k no te ha enviado lo k ofrecia, y se merece el voto negativo..
Yo en tu lugar voto negativo,ya que al enviarselo no creo que te pague los gastos de envio y los perderias,aunque se lo podrias comentar,sino pues lo dicho voto negativo y por lo menos te quedas agusto [looco] ,yo haria eso. [pos eso]
Es para no pagarle porque tu no dijiste "cuando" ni "en que divisa" o cualquier gilipollez asi. Ese tipo de comportamientos son de estafador. Que la gente lo sepa.
NEGATIVO.
Si no te interesan demasiado los otros dos juegos yo los devolveria y lo calificaria NEGATIVO.

Los juegos originales vienen con su manual y caja correspondiente. El juego no es solo el CD o GD en este caso. Si el juego esta en buen estado y no tiene su caja ni su manual entonces no esta en buen estado. Lo que estaria en buen estado seria el cd o gd.

No te dejes llevar por sus calificaciones positivas, el tipo te ha timado.

Saludos
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
pues yo que tu me pensaria dos veces antes de votar a nadie negativo.
en primer lugar en la foto del articulo se ve claramente los dos juegos en su caja y ese separado con las instrucciones.yo mismo estuve a punto de pujar por el y la verdad que desde un principio me dio la impresion que venia sin la caja....asi que pregunte!!
si el juego funciona,que quieres que te diga,por 15€ tienes dos juegos buenos,como tu has dicho y otro que funciona....la verdad que no esta mal.
yo que tu no le votaria negativo,y mas habiendote dado la opcion de devolverlos.ademas si le votas negativo,el te votara tambien a ti
sí.. la verdad es que fue un fallo no preguntarle, pero la verdad es que no me fijé en el detalle como tú...
Él ya me votó positivamente cuando hice el ingreso. Creo que le votaré neutralmente y ya está...

salu2
si ya te ha votado postitivamente negativo al canto q tendrias k darle...

este tio te ha timado, dice bien claro que los dos completos i con caja i instrucciones; no es lo k vendia por lo q tendrias k votarle negativo
El tio te ha tomado el pelo, como otros muchos hacen por ebay.

Si ya te ha votado, (cosa normal ya que tu has cumplido) exigele un reintengro parcial de la pasta, o devolverle el producto ya que no está con las condiciones descritas. Yo lo he hecho muchas veces y siempre me han devuelto algo, por que eBay en el caso de disputas da la razón al comprador, sobretodo si pagaste por PAYPAL.

Y si no acepta nada, voto negativo claro y duro. Encima no dejes que se ria de ti.

Saludos
Negativo, YA!
La única vez que tube un problema en ebay el vendedor se mostro hasta mas interesado que yo en arreglarlo, pago el envio de nuevo el y todo, por eso le di un voto positivo, pero vender cosas que no concuerdan con la descripcion, y ademas no querer solucionar el problema como se debe no merece un voto ni neutral.
Yo votaría NEGATIVO, el próximo comprador que venga detrás de tí te lo agradecerá para saber con quien trata
Voto negativo y para reportar a EBAY por no estar poniendo el estado correcto del artículo en la información
12 respuestas