Compra en Ebay

Hola, acabo de realizar mi primera compra a traves de Ebay, he comprado una memory stick de 2gb por 45€ y bueno he pagado por Paypal y le he mandado un mensaje al vendedor para saber cuando lo mandara...
Debo hacer algo mas?? se tiene que poner en contacto conmigo??
Esq estoy un poco verde en esto..
Gracias
Ya solo te queda esperar. Una vez has enviado el pago solo falta que el vendedor coja tus datos de eBay y te lo mande a casa. Si el vendedor ofrecía más de una forma de envío, la habrás tenido que elegir a la hora de pagar. De todas formas yo te recomiendo para futuras compras compras que preguntes tus dudas al vendedor antes de comprar. Además creo que al hacer el pago con paypal tienes un seguro, así que no te preocupes.

;-)

Por cierto, ¿donde has encontrado la MS a ese precio? ¿Puedes darme el nick del vendedor?
tris escribió:Ya solo te queda esperar. Una vez has enviado el pago solo falta que el vendedor coja tus datos de eBay y te lo mande a casa. Si el vendedor ofrecía más de una forma de envío, la habrás tenido que elegir a la hora de pagar. De todas formas yo te recomiendo para futuras compras compras que preguntes tus dudas al vendedor antes de comprar. Además creo que al hacer el pago con paypal tienes un seguro, así que no te preocupes.

;-)

Por cierto, ¿donde has encontrado la MS a ese precio? ¿Puedes darme el nick del vendedor?

Gracias tris por contestar. El nick del vendedor lo ví en otro post de este foro que lo recomendaba un eoliano, el vendedor es "szsupplier" y si, las memorys de 2gb las vende a 16€ mas 30€ de envio.
La forma de envio solo debe de haber una por que no he elegido nada, el tio tiene 202 votos y un 99'9 de votos positivos asi q espero no tener problemas...
En cuanto a lo de paypal, es posible retirar el pago si el vendedor no responde??
Gracias!
si el pago lo haces a traves de tarjeta (modo paypal, modo tarjeta secure "la caixa"), tienes un plazo de 15 dias para retirar el pago, cuando el pago es a traves de transferencia bancaria o ingreso directo en la cuenta.. es mas complicado.
Yo compro bastante y nunca he tenido ningun problema, lo que si te tiene que quedar claro es leer toda la informacion del vendedor, miras sus votos, y si tienes alguna duda contactar con el :-P :-P
pk2 escribió:si el pago lo haces a traves de tarjeta (modo paypal, modo tarjeta secure "la caixa"), tienes un plazo de 15 dias para retirar el pago, cuando el pago es a traves de transferencia bancaria o ingreso directo en la cuenta.. es mas complicado.
Yo compro bastante y nunca he tenido ningun problema, lo que si te tiene que quedar claro es leer toda la informacion del vendedor, miras sus votos, y si tienes alguna duda contactar con el :-P :-P

Pues de p*** madre porq pague con paypal, asi q si tengo algun problema espero solucionarlo...
Lo del vendedor lo recomendo un forero de aqui y ademas tiene 202votos y un 98 o 99% de positivos asi q no creo tener problemas.
La primera vez que compre ya pague la novatada y me timaron 50€ por no mirar lo de los votos cawento
Ayer le mande un mensaje al vendedor y aun no ha contestado...tendremos paciencia :)
Pues ahora te toca esperar, unas dos semanitas como mucho. Luego estate atento a correos, pues a veces el paquete te lo dejan en el buzón como un sobre más, mis dos experencias comprando tarjetas en ebay fueron así, y a día de hoy siguen funcionando perfectas.
Teniendo tantos votos positivos no te preocupes que casi te aseguras que el paquete llegue en buen estado, por cierto mirar los votos que muchas veces tienen un 100% positivo pero son todos de cuentas fake... Asi que tened cuidado...
Yo habre comprado 10 o 15 cosas por Ebay y solo tube un problema con un vendedor y se soluciono perfectamente hablandolo, me mando lo que habiamos hablado mas un pequeño regalo por la espera... Asi que todo perfecto....

Un saludo
Yo he comprado varios juegos la semana pasada y todavia estoy esperando, es una tienda que me comento un colega, asi que no creo que pase nada.

Saludos.
Nasss peña.
Ei una cosilla; yo llevo tiempo keriendo acer una compra por ebay,pero la verdad eske estoy mu verde en eso y no mentero bien :S.
Ay alguna guia o algo asi por aki para saber como acerlo?? para pagar mediante paypal y todo eso...Eske no se ni ke opcion tengo ke poner en el paypal para acer una cuenta [mad]
Enga gracias de antemano!!!
saludosss
Jur...

Hay muchos hilos sobre el tema.

http://wwww.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=397310&highlight=Importacion

De hecho, muchos de ellos están dentro del hilo de "importantes", fijados en la parte superior del foro.

Un saludo.
9 respuestas