Compra en Game.es

Buenas,buscando alguna oferta para fifa11,me encuentro con que si compras ese juego en la web,en vez de en tienda,te sale unos eurillos mas barato que en la tienda,y claro,me surgen unas cuantas preguntas.

1- El juego llegaria a casa el dia de lanzamiento?
2- Como es la forma de pago?
3- Te suman los puntos al comprar los juegos por internet?

A ver si alguien que haya comprado a traves de la web me puede ayudar. Muchas Gracias por colaborar.
Luego suma los gastos de envio.........que suelen ser unos 3€.......y te sale más o menos lo que vale nuevo en tienda........ ;)
suele llegar incluso un día antes, posiblemente pagaras gastos de envios, si te suman los puntos haz una simulación como si fueses a comprarlo y sale de dudas
-O te llegan un dia antes o el dia de lanzamiento
-Pues o tarjeta de credito o contrareembolso
-Si te suman los puntos

Y los gastos de envio son gratis con pedidos superiores a 50€
Pues entonces no me cobrarian los gastos de envio,porque vale 60 y algo... Gracias
Plage escribió:-O te llegan un dia antes o el dia de lanzamiento
-Pues o tarjeta de credito o contrareembolso
-Si te suman los puntos

Y los gastos de envio son gratis con pedidos superiores a 50€

los gastos de envio son gratis en caso de comprar con tarjeta si no te cobran el envio
El envio es certificado o normal?
Por seur y bien acolchaditos, es una tienda muy recomendable (al menos online xD)

Saludos
Para redondear el asunto, comentarte que cualquier juego que puedas reservar, tienes tu copia asegurada. No como ha pasado a veces en tiendas físicas por ejemplo...
Drian-kun escribió:Para redondear el asunto, comentarte que cualquier juego que puedas reservar, tienes tu copia asegurada. No como ha pasado a veces en tiendas físicas por ejemplo...

Es que en la tienda fisica segun cual te toque es un caos o por lo menos antes de que pidieran 1€ como señal y te dieran el ticket porque vamos ni te llamaban y si ivas te decian que no lo habias reservado vamos lios miles
Hola yo quisiera reservar un pack de la Ps3+F1.
Se tiene que pagar para que te lo reserven?
Lo digo por que hasta el dia 24 creo que no sale el juego y la Ps3 de 320 GB no se tampoco el dia de lanzamiento.
Halguien me lo podria decir como va?
Gracias.
elcuarantasei escribió:Hola yo quisiera reservar un pack de la Ps3+F1.
Lo digo por que hasta el dia 24 creo que no sale el juego y la Ps3 de 320 GB no se tampoco el dia de lanzamiento.
Gracias.

Pone el 23 de septiembre que sale el pack, pues es muy facil lo añades a la cesta de compra dandole a reservar, luego le das a pagar, te dara tres opciones cliente nuevo, meter cliente y contraseña y no se que otra xD, si eres cliente nuevo te creas la cuenta y listo, luego eliges el metodo de pago y direccion de envio, te enviaran un correo para decirte que lo tienes en reserva y al cavo de un par de horas se pondra en espera de cobro y hasta que no lo tengan listo para enviar no te lo cobraran
Gracias Plage, saludos
Plage escribió:
elcuarantasei escribió:Hola yo quisiera reservar un pack de la Ps3+F1.
Gracias.

Pone el 23 de septiembre que sale el pack, pues es muy facil lo añades a la cesta de compra dandole a reservar, luego le das a pagar, te dara tres opciones cliente nuevo, meter cliente y contraseña y no se que otra xD, si eres cliente nuevo te creas la cuenta y listo, luego eliges el metodo de pago y direccion de envio, te enviaran un correo para decirte que lo tienes en reserva y al cavo de un par de horas se pondra en espera de cobro y hasta que no lo tengan listo para enviar no te lo cobraran

Eso es lo mejor de game.es, que puedes reservar sin que te cobren nada, y no pagas hasta que confirmas el pedido, y si al final no lo quieres puedes cancelarlo sin problemas.
14 respuestas