Compra En Game Stop

Pues eso que pese a lo que diga la gente game stop es de las pocas tiendas de consolas que te dan un trato cercano, es como todo dependera del dependiente de la zona.
Respecto a los precios ... ley de la oferta y la demanda!!!

NINGUNA TIENDA TE DEJA JUEGOS A 30€
YO HE ADQUIRIDO X ESE PRECIO
pro evolution para un amigo.
Assasin
virtual tenis
Tony hawk providing
Y podria haber comprado muchos mas si no hubiera sido xq se me acumulan los juegos.
¿Esto a que viene? Te apetece hacerle publicidad gratuita a ese comercio o simplemente trabajas alli?
En cualquier caso esto no es tema ps3. Como mucho de consolas y juegos en general. En fin, no es bronca, sino que te des cuenta que con esto no pega mucho...
¿Y esto a qué biene?

Saludos.
Igual que habeis leido este titulo , podeis haber leido el que pone boikot a gamstop.
Simplemente eso, si alguien puede poner eso y no lo kitan, pues a mi (que ni trabajo en un gamstop ni muxo menos) me apetece decir mi opinion personal, ni mas ni menos.
Simplemente no me gusta que la gente falsee e intente hace una propaganda (en este caso negativa)
Pues a mi eso de que pongan los juegos de segunda mano a 10€ menos me parece... vamoss...
Spam... SPAM.... y sin venir a cuento... xD
Pues madremia , tu no sabes donde has comprado [tomaaa] .Fijate bien lo que te voy a decir , mi primo fué a comprarse una PS2 en Gamestop , y fué cuando no tenía la tienda una semana . Preguntó estas ps2 son las finas verdad ? Le dijeron sisi , y de primera calidad no son de segunda mano.El caso que volvio a preguntar , ¿ Y como que las vendeis tan baratas ? Se quedó el chico como diciendo ahora que le digo , pues como acabamos de abrir hace una semana queremos que pille fama GameStop vendiendo las cosas baratas.A mi primo le convenció el caso que la compró por 75€.Llega a su casa y me llama diciendo que le habian timado , la ps2 tenía mas polvo que una casa abandonada [poraki] .Tu sigue comprando a ese precio , y veras que sorpresa te llevas ;) Yo solo advierto.
Saludos
1º Yo siempre he comprado cn el 2x1 a no ser q fueran los juegos nuevos como el caso del COD4.

2º Antes de comprarme nada me aseguro que este en buen estado, si no lo esta no lo compro.

3º sigo diciendo que no intento hacer propaganda... xo igual q un tio puede poner boikot... (todo x esperarse al ultimo dia de la oferta 2x1) yo puede decir los juegos q he comprado y en PERFECTO ESTADO y todos a 30€

Si GAME me lo dejara igual pues seria exactamente lo mismo. ESTO ES LA OFERTA DE LA LEY Y LA DEMANDA.
No seais tontos, el chico nos está informando de una realidad.
Todos hemos abierto algun hilo quejandonos del game y de alguna cosa del mismo gamestop, ¿por que no poner lo bueno?
Acaso lo otro no es SPAM igualmente?
El caso es hacerse el MOD...que os gusta mucho por aqui
¿¿¿¿¿LA OFERTA DE LA LEY Y LA DEMANDA?????

Digo yo que un fallo lo puede tener cualquiera, pero por si acaso, creo pensar que querías decir la ley de la oferta y la demanda, a ver si repasamos antes de postear, yo prefiero comprar las consolas en el corte inglés y los juegos en cualquier gran superficie.
Yo pienso que si se puede crear un hilo con la información de que una tienda ha timado a alguien tambén se debería poner para sus virtudes. Yo personalmente prefiero comparar una consola de 600E en un sitio que me de mucha confianza (el corte ingles) y juegos en grandes superficies como dice anti-game, aunque por circunstancias he comprado en GAME (Wii y DS para novia y hermana) y en GAMESTOP (oferta segundo juego a mitad de precio Assassins y Unchrted), en mi caso personal decir que no he tenido ningun problema con ninguna de las dos tiendas, pero un amigo mio se compro en GAMESTOP (misma oferta) el uncharted y el Skate, en el caso del primero no nos dimos cuenta y se lo dieron de segunda mano. Si podemos decir las cosas malas tambien las buenas experiencias no?

Siento el ladrillazo.

Un Saludo.
10 respuestas