compra en Game

hola,no se si esto va a aquí pero no sabia donde ponerlo, hoy e comprado por la web del game estaba disponible el mando de mini nes, y e avisado a mi vecino,y hemos cojido 2, 1 para cada uno, y voy haciendo la compra, termino de pagar ( por visa), pongo mi num de seguridad de visa, y al OK, y me sale redirigiendo a la web, y se queda cargando y cargando y al final me carga y pone que NO SE A PODIDO VERIFICAR LA INFORMACIÓN, [mad] vale, voy a mi cuenta y no me sale ninguna compra, [mad] y en la pestañita de la cesta, sale como si aun lo tuviese en la cesta, pero miro en mi cuenta bancaria y SI me sale la compra del game,pero ni mail de confirmación ni nada por el estilo, a alguien mas le a pasado alguna vez?,que puedo hacer?, por ahora e enviado un mail a atención al cliente, pero al ser viernes, a saber cuando contestaran, gracias de antemano, un saludo
Ya... uno para tu vecino y otro para ti con el periférico de una consola carne de especulación xD

Llama al Game y pregunta.
Yo creo que te tocará contactar con el servicio al cliente no creo que te pongan pegas en resolver el problema. A las malas siempre puedes decirle al banco que cancele el cobro y ya está
se lo e comentado a un amigo y también a ido a comprase 1 mando, y no le entendido exactamente si es lo mismo que a mi, pero dice k en el apartado de mis compras, tampoco le sale su compra, lo a intentado otra vez y nada, dice k puede ser fallo de la web, k alguna vez le a pasado, k se arreglara rápido.
eso espero, pero joer k rabia
La web de Game hace unos años a esto de la 1:00 de la madrugada mostraba disponibles cosas de las que no había :D.

Cancela la compra en el banco y tendrás que conseguirlo por otro lado :).
@snifator

¿Qué navegador utilizas? ¿Usas bloqueadores como NoScript o similares?
Te lo comento porque con FireFox + NoScript + uBlock Origin + HTTPS Everywhere no puedo pagar a través de PayPal las compras realizadas en eBay y tengo que usar Chrome sin ningún complemento.

Prueba a usar otro navegador y si también te ocurre lo mismo, ponte en contacto con GAME.
Estas jodido xD
Mira a ver si tienen un numero de atención al cliente y cuentales todo esto
La atención al cliente de la web del game es lamentable sólo puedes contactar con ellos vía email y a saber cuando te responden si es que se dignan hacerlo.

Ve al banco y cancela el pago como dicen arriba, es lo mejor que puedes hacer.
joder, pos vaya royo, hoy ya es sabado, ya hasta el lunes no puedo ir al banco, y soy EVO, hoy e ido al game mas cercano mio y me han dicho que trate por atencion al cliente, me veo que e perdido el dinero, puto game,ya os ire informando a ver,pero menuda basura de web,para el que me a preguntado, uso el chrome, sin bloqueadores ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
snifator escribió:joder, pos vaya royo, hoy ya es sabado, ya hasta el lunes no puedo ir al banco, y soy EVO, hoy e ido al game mas cercano mio y me han dicho que trate por atencion al cliente, me veo que e perdido el dinero, puto game,ya os ire informando a ver,pero menuda basura de web,para el que me a preguntado, uso el chrome, sin bloqueadores ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El dinero no lo has perdido, eso seguro, otra cosa son los mandos...
bueno 1 mando si tengo el de mi mini nes,pero queria otro para no jugar el 2º player con el clasic pro de la wii, si recupero el mando guay, y si consigo el dinero, pos mejor, porque ya ma cabreao esto de la web, y mira que casi nuuunca compro nada a game,a ver que pasa al final, ahora ya mañana domingo zzzz y a ver el lunes si hay novedad alguna
por ahora me dijeron que habían visto que se había hecho el pago no se ke mas, y que pasando los 4 ult números de mi visa y la captura del cobro me devolverán el dinero, 3 días después aun espero, espero que no tarden mucho
Cuanto antes aprendáis a evitar Game, mejor.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hokorijin escribió:Cuanto antes aprendáis a evitar Game, mejor.

Sobretodo online
Neo Cortex escribió:@snifator

¿Qué navegador utilizas? ¿Usas bloqueadores como NoScript o similares?
Te lo comento porque con FireFox + NoScript + uBlock Origin + HTTPS Everywhere no puedo pagar a través de PayPal las compras realizadas en eBay y tengo que usar Chrome sin ningún complemento.

Prueba a usar otro navegador y si también te ocurre lo mismo, ponte en contacto con GAME.

Hombre yo que tu cuando vaya a comprar por eBay así así reiniciaría Firefox en modo sin complementos y a rular, o miraría de configurar los complementos para que no te bloqueen operaciones yo es como lo tengo
bikooo2 escribió: yo (...) reiniciaría Firefox en modo sin complementos y a rular, o miraría de configurar los complementos para que no te bloqueen operaciones yo es como lo tengo

Lo único reiniciar sin complementos porque estuve trasteando en todos ellos y no encontré cuál era el que causaba problemas.
Pero, vamos, tampoco me importa dejar Firefox tal cual y usar Chrome para eBay y PayPal.
al final espere, pero el viernes ya me llego el dinero de vuelta, menos mal, 1º compra online en game, y va a ser la ultima, ya paso de comprar mas, ya en tienda ya me cuesta comprar algo alguna vez, y xk mira,pero almenos a tenido un buen final la historia, gracias por los consejos y aguantarme la chapa, jejeje, hasta otraa.
16 respuestas