Compra en internet de mando

Alguien podria aconsejarme alguna tienda donde tengan mandos de xbox a buen precio (Preferentemente el controller-S oficial).Gracias por anticipado
prueba alguna de las de la izquierda, si estan ahi sera por algo ;)
Por si no lo as encontrado todabia mira qui
Escrito originalmente por josemadir

Dos cosas que decir:

-> Jjsf1977,Si pretendes encontrar el Controller S de 2º te aconsejo que no lo intentes, es imposible.

-> Y 2º, en la tienda esa de Link Sank o como se diga, en Controler S que tienen es el de ASIA (Ntsc), el sistema de mi consola es Pal..................me valdria ese mando?????

salu2 [bye]
Bueno creo que el pad no deveria tener nada que ver si la consola es pal o ntsc pero si no es asi que alguien me corrija.
Escrito originalmente por ArkLive
-> Jjsf1977,Si pretendes encontrar el Controller S de 2º te aconsejo que no lo intentes, es imposible.

¿pq dices eso?

saludos!

P.D. ¿cuantos quieres? ;)
Escrito originalmente por josemadir

¿Cuanto cobran de gastos de envío? ¿Y de aduanas?

txavi, si vendes controller S mandame un priv con el precio o ponlo en C-V y ya me paso ;)
Escrito originalmente por SickBoy
txavi, si vendes controller S mandame un priv con el precio o ponlo en C-V y ya me paso ;)

miraré cuantos tenemos y te diré algo, ok?

saludos!

P.D. ¿que tal un cambio de un controller-S por uno de los normales?
Escrito originalmente por txavi

¿pq dices eso?

saludos!

P.D. ¿cuantos quieres? ;)

Hombre porque ya lo he intentado yo y no ha habido forma.
Hay pocos que lo kieran soltar.
Y me puedes explicar eso de .........¿Cuantos kieres?? ;-)

salu2
Escrito originalmente por ArkLive
Y me puedes explicar eso de .........¿Cuantos kieres?? ;-)

era un decir...el caso es que, me compre un par, creo recordar...y, personalmente, prefiero los mandos tochos (tengo las manos grandes...)

tb tengo dos de la edicion limitada, pero, esos... [borracho] prefiero quedarmelos... [borracho]

saludos!
9 respuestas