Compra en internet, no sirven producto, 900€

A principios de julio compré un horno en esauco.com, 900 euros que pagué por el trasto mediante ingreso bancario.
Les envié un mail para confirmar que todo iva bien i me dijeron que para finales del mes me lo enviarian.
Bueno, pasó julio, y durante todo agosto fui mandando emails y llamando pero nada. Supuse que estarian de vacaciones.

Ahora ya estamos a finales de setiembre. A principios me contestaron que habian estado de vacaciones, que me enviavan el horno o que me devolvian el dinero. Ya hartó les dije que me lo enviaran, se suponia que para el dia 10 lo tenia que tener aproximadamente.

Y nada, ni dinero, ni horno. Me he estado informando y la web esta en venta, a lo mejor el negocio no les ha ido bien pero almenos podrian devolver el dinero o mandar el horno...

Bueno, amigos eolianos, que hago? Estoy contactando con la OCU pero a saber que hacen....
Alguna manera de que la Caixa me devuelva el dinero?

Gracias de antemano!
Hola

Mala suerte la tuya, has comprado en el peor momento, haz todas las reclamaciones posibles porque 900 euros son muchos euros, vete a un juzgado y denuncia a la tienda.

¿Y eso de comprar un horno por internet?, ¿no es mas comodo hacerlo directamente en alguna tienda fisica?
XtracT escribió:A principios de julio compré un horno en esauco.com, 900 euros que pagué por el trasto mediante ingreso bancario.
Les envié un mail para confirmar que todo iva bien i me dijeron que para finales del mes me lo enviarian.
Bueno, pasó julio, y durante todo agosto fui mandando emails y llamando pero nada. Supuse que estarian de vacaciones.

Ahora ya estamos a finales de setiembre. A principios me contestaron que habian estado de vacaciones, que me enviavan el horno o que me devolvian el dinero. Ya hartó les dije que me lo enviaran, se suponia que para el dia 10 lo tenia que tener aproximadamente.

Y nada, ni dinero, ni horno. Me he estado informando y la web esta en venta, a lo mejor el negocio no les ha ido bien pero almenos podrian devolver el dinero o mandar el horno...

Bueno, amigos eolianos, que hago? Estoy contactando con la OCU pero a saber que hacen....
Alguna manera de que la Caixa me devuelva el dinero?

Gracias de antemano!

Mira aquí http://www.ciao.es/Esauco_com__1285907 a ver si puedes contactar con alguien en similar situación.

La union hace la fuerza :)

suerte [oki]
Lo primero está claro, denuncia en comisaría.
Me ahorraba como 200 euros comparandolo con una tienda física... y era 40 euros más barato que la tienda siguiente y por eso no pensé en ningún momento que fuera una estafa.

Alguien más que le haya pasado lo mismo me podría dar indicaciones de que hizo¿?
Como norma general, y que lo sepas:

-En internet NUNCA pagues por ingreso. Paga SIEMPRE que puedas con paypal, a poder ser. O sino por algo con seguridad y que conste el porque del pago.

Así dudo que puedas hacer algo, y si puedes tardaras muuucho tiempo.

Un saludo y suerte.
5 respuestas